Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes las olas son increibles, y se supone q a las 4pm de CR lo q queda del tsunami golpeara mexico, y la parte de quepos de costa rica podria verse afectada de grave a levemente, nadie puede predecir bien x los efectos de las corrientes marinas, sin embargo se han registrado aumentos en las mareas de todo el pacifico. Impresionante lo q la naturaleza puede hacer, lamentable lo que algunas veces causa, hace unas hora escuche a amelia decir que ya van por encima e 300 muertos confirmados!

q viaje el de inf como si decir que dios existe o no evitara estas cosas o nos diera algun poder para solucionarlas, definitivamente que la falta de tolerancia es la mayor muestra de carencia del sentido comun. Creo q algunas veces es mas sensato saber callar, q sentirse brillante x no creer en dios o religiones.

Posted

Hay incontables lugares en Internet para atacar las creencias de otras personas, este no es uno de ellos. Respetemos para ser respetados.

Posted

No se pq aqui si se puede hablar de futbol y todo mundo se tira para arriba o para abajo, de apple vs lo demas, de sc vs w o de lo que sea vs lo que sea pero si empiezan varios a debatir sobre religion ya les tiran un warning....

Aveces creo q muchos pueden hablar bien muchos temas pero les tocan sus creencias religiosas y es como q les paten un huevo, simplemente "es ofendente" o asi...

Por favor mostremos mas madures y seamos mas abiertos hay gente q come piña otros no, unos creen en Dios otros no, unos juegan sc otros no... cada quien esta en su derecho y deberia ser respetado por pensar lo que quiera y poder debatir sobre ello y cambiar opiniones con los q piesan lo contrario...

No he visto nada ofentente aca pero ya mas de uno se pode suceptible por los q otros dicen

Pero bueno para ello abranse un post nuevo del tema este es sobre algo serio y hablar de lo q le paso a Japon

Posted (edited)

Creo que la palabra que busca es "ofensivo", no "ofendente", aunque podría estar equivocado.

Con respecto a lo demás, la verdad creo que no es del todo correcto comparar lo que serían gustos (como en el caso de Win/Mac, iOS/Android), con religiones o creencias.

Edited by Metallan
Posted

Con respecto a lo demás, la verdad creo que no es del todo correcto comparar lo que serían gustos (como en el caso de Win/Mac, iOS/Android), con religiones o creencias.

Para efectos de Internet, diría que viene siendo muuy parecido.

Posted

1. Creo que soy extraño porque yo puedo ir a misa y escuchar Amon Amarth sin que prenda llama al persinarme, no entiendo tu punto.

2. Yo creo en muchas cosas, pero no me disfrazo con ellas.

3. No te digo que dejes de ser Ateo, para nada, es mas sos compa de años... vos sabes que yo nunca te he criticado, pero si molesta que cada vez que alguien escribe Dios, vos llegas a trollear.

4. No tenes que decir que sos anti-catolico, creo que no existe ser vivo en esta comunidad que no lo sepa ya, no ocupas decirlo en cada post del tema.

5. El título del thread no es consecuente con lo que vos llegaste a decir o con lo que Jehuty posteo. Desde el momento en que fue OFF-TOPIC estabas fuera de lugar.

Posted

1-"El título del thread no es consecuente con lo que vos llegaste a decir o con lo que Jehuty posteo. Desde el momento en que fue OFF-TOPIC estabas fuera de lugar." Ud no ha leido vdad ya reconoci q Jehuty no debio postear eso y tal vez no hubiera puesto mis replicas yo.

2-" No te digo que dejes de ser Ateo, para nada, es mas sos compa de años... vos sabes que yo nunca te he criticado, pero si molesta que cada vez que alguien escribe Dios, vos llegas a trollear." Ya tb se lo explique a SGT hay cosas ofensivas para ud como catolico, para mi las hay como ateo y el q cierta gente use, invoque, utilice, recurra, nombre, etc, constantemente a su dios es chocante incluso dentro de los q tienen su misma creencia, una palabra tan sagrada o con esa connotacion no deberia de decirse tan a la ligera o tan en vano.

3-"Creo que soy extraño porque yo puedo ir a misa y escuchar Amon Amarth sin que prenda llama al persinarme, no entiendo tu punto." Mi punto es q a los metaleros se les tacha de rebeldes me imagino q siendo ud un metalero a viva voz a sufrido eso, mi punto es el siguiente: Es ud metalero por rebeldia?? o porque aprecia la buena musica??que ha sentido o siente cuando se dice esto de los metaleros?? Su comentario de mi rebeldia por mi creencia cae en lo mismo. Capissh?

4-"Yo creo en muchas cosas, pero no me disfrazo con ellas" Vamos a ver si entendi su punto en esto, ud afirma q yo digo creer o hacer ciertas cosas en este caso mi ateismo para disfrazar algo?? que seria eso q estoy disfrazando?? mi falta de seguridad en mi mismo?? ganas de llamar la atencion, acaso?? mi vdadera personalidad :S??.

Ya se lo mencione antes si ud hace ciertas cosas para caerle bn a cierta gente, cree algo por miedo a q le digan q es diferente bien por ud, yo no soy asi, creo q GCR tiene rastros de eso por todo el foro xDy no solo en el ambito religioso pero creame prefiero caer mal por lo q soy y q sepan q asi soy, q caer bn por andar "disfrazandome".

5-"No tenes que decir que sos anti-catolico, creo que no existe ser vivo en esta comunidad que no lo sepa ya, no ocupas decirlo en cada post del tema." Yo no soy anticatolico soy ateo, pues si creci en una familia catolica y la mayoria religiosa en este pais lo es, por eso es q mis comentarios son anti-catolicos o lo parecen como dice , ya le dije pq hago esos comentarios anticatolicos o por lo menos los hice en este thread.

Posted (edited)

Ante las reacciones provocadas por mi comentario, quiero pedir perdón públicamente. Lo siento. Cometí un error y soy consciente de que, con mis palabras, he podido herir a muchas personas.

Quienes me conocen saben que muchos de mis amigos son cristianos, católicos, ateos, mormones, testigos de jeovah, negros, árabes, gays, lesbianas, transexuales, judíos, mujeres, enanos, discapacitados con muy diversas discapacidades, personas con enfermedades raras, metaleros, josue, enfermos mentales, víctimas del TLC, víctimas del NO-AL-TLC, víctimas de las FARC, ETA y de Al Queda, víctimas de la violencia de género machista, personas con disfunción eréctil, personas con tumores, drogadictos, obesos mórbidos y en general, personas pertenecientes acolectivos minoritarios. Incluso conozco a un mae que corre y se baña chingo en la fuente del parque central de Alajuela y caga en la calle.

Yo siempre he luchado por sus derechos. Por eso lamento que mi desafortunado comentario en GamingCR haya dado una impresión equivocada sobre mi persona. Y lamento, sobre todo, los perjuicios que haya podido causar al colectivo afectado.

Una vez más, mis más sinceras disculpas.

Edited by -ooo-
Posted

Ante las reacciones provocadas por mi comentario, quiero pedir perdón públicamente. Lo siento. Cometí un error y soy consciente de que, con mis palabras, he podido herir a muchas personas.

Quienes me conocen saben que muchos de mis amigos son cristianos, católicos, ateos, mormones, testigos de jeovah, negros, árabes, gays, lesbianas, transexuales, judíos, mujeres, enanos, discapacitados con muy diversas discapacidades, personas con enfermedades raras, metaleros, josue, enfermos mentales, víctimas del TLC, víctimas del NO-AL-TLC, víctimas de las FARC, ETA y de Al Queda, víctimas de la violencia de género machista, personas con disfunción eréctil, personas con tumores, drogadictos, obesos mórbidos y en general, personas pertenecientes acolectivos minoritarios. Incluso conozco a un mae que corre y se baña chingo en la fuente del parque central de Alajuela y caga en la calle.

Yo siempre he luchado por sus derechos. Por eso lamento que mi desafortunado comentario en GamingCR haya dado una impresión equivocada sobre mi persona. Y lamento, sobre todo, los perjuicios que haya podido causar al colectivo afectado.

HAHAHAHAHAHA una disculpa cn clase xD, memin solo hay uno xD, I <3 alpha xD, A mi nunca me ofendiste amigo me hiciste el dia mas ameno de hecho he pasado cn algo q hacer desde las 8 am q llegue al brete :P

Posted

Yo soy lo q soy, he sido asi toda mi vida (no controlada o por lo menos hasta q tuve la madurez de darme cuenta por mi mismo de ciertas cosas) eso de ser rebelde vieras q no me pasa por la jupa y nunca me ha sido la justificacion para mis certezas, si ud kiere ser uno mas de la manada yo lo respeto pero no me diga a mi q tengo q hacer/creer o q soy esto y akello por tener ese pensamiento, me extraña q un metalero como ud salga cn esa hablada, pq ha ud fijo le han salido cn lo mismo por escuchar esa music y si ud escucha metal o hace x cosa por esa razon esta mal. Aunq ud no lo crea y no le tiene pq constar he leido alrededor de 50 libros sobre esto tan a favor como en contra, de filosofia atea como cristiana, me he leido casi toda la biblia completa (ud como catolico creyente lo ha hecho??) y otra serie de libros "sagrados" de diferentes religiones, he hablado en su momento cn padres cercanos a mi familia (la cual es estrictamente catolica), puede ser q cuando decidi autonombrarme ateo hace ya 14 años se le pudo llamar rebeldia pq no estaba al corriente o no habia investigado lo suficiente pero ya tengo rato de autocriticar mi certeza y verla desde todos los angulos posibles (y todavia lo hago), y ahi sigo defiendola asi como ud defiende la suya, si ud hace las cosas o no las hace por miedo al "ke diran o mas bien al kiero q digan" es su vida, le aseguro q yo hago las cosas para tener paz conmigo mismo y seguir el camino q creo q es el correcto para mi, en ese sentido como ud dice si q no me interesan los demas.

Es interesante esto porque los pocos ateos como yo que conozco todos tenemos eso en comun, hemos leido e investigado mucho para llegar a nuestra conclusion. Mi familia tambien es catolica aunque nunca ha sido muy religiosa sin embargo despues de la primera comunion me aleje del todo de la religion y despues de leer libros tan variados como el Koran o incluso la biografia de Siddartha Gautama asi como muchos videos, entrevistas y reportajes de internet llegue a la conclusion de que ninguna religion existe y que pudo haber surgido como un medio para explicar lo inentendible y luego muto a un medio de control de las masas (mas cuando uno lee libros como Fundacion de Asimov) pero eso no implica que los demas piensen igual. El hecho es que basado en pruebas cientificas no puedo desestimar la existencia de algun Dios asi que tampoco puedo ni debo decirle a alguien que tiene dicha creencia que esta equivocado.

Sin embargo ya sea en este o en cualquier otro foro de internet debe existir siempre un respeto hacia las creencias de los demas y buscar no ofender a nadie tanto a los religiosos como a los que no lo somos.

JAJAJA lastima que no pude ver el post original llegue tarde a la fiesta por desgracia pero esta ha sido la disculpa mas original que he leido nunca y espero que los politicos la copien para que se disculpen con el pueblo cada 4 años por haberselo robado todo.

Posted

La religion limita el pensar del ser humano, de ahi la discucion de este post.. Tampoco hay q desmentir la crencia de un dios como ente creador de todo y ser onmipontente de hecho es un termino mal utilizado, el solo hecho de dudar o de negar de la existencia de este ya se esta creyendo en el.. jaja

Posted (edited)

Ante la presión de la gente por conocer de los ticos en Japón, y la falta de preparación de la embajada ante una emergencia, la Cancillería creo este correo para solicitar información: dconsular.rree@gmail.com

Tercer Mundo: ¡Cuanto te debemos!

Página de Google: http://japan.person-...ot.com/?lang=en

Don Sky

Con todo respeto , si animo de discutir , sino de reflexionar,

Me parece muy extraño su comentario , si usted supiera el dolor de cabeza que puede ser para la seccion consular de la embajada de Canada o de USA un accidente de transito ( yo se) podra comprender que no existe preparacion ni presupuesto que pueda garantizar una respuesta "adecuada"que se pueda llamar a un evento de esta magnitud !!

Me pregunto cuantos de estos ticos se tomaron el tiempo de informar y proporcionarle a la embajada su informacion de contacto y la mantuvieron actualizada!

THAT IS ALL o.O

Edited by Juancho
Posted

Maes ya por favor dejen de hablar o discutir, hay tanta falta de respeto y poca tolerancia en algunos post q da hasta pena llamar a la moderacion.

Se esta hablando de la desgracia de japon, no si en q cree en unicornos rosados

Posted (edited)

Para los que llegaron tarde yo solo puse una cita de un mae en Youtube hablando sobre el terremoto diciendo que el dios judeo-cristiano-musulman era imaginario, cada quien lo interpretó como le dio la gana independiente de si hubo zafia o nó y lo usó como trampolín para exponer sus creencias personales.

Siempre me a parecido vacilon como mucha gente en este pais habla de dios y el cielo cuando en su vida a puesto un pie en una iglesia, respetado el dia de reposo o pagado el diezmo, ademas que tienen relaciones sexuales prematrimoniales, dicen "yo si 'le fly'"1, toman guaro, mienten, roban, y en general no son gente honesta (como el mae que dijo en este foro que reportaba un salario menor al real para pagar menos impuestos2). A pesar de que esto se llama Realidad Nacional e Internacional obviamente yo no voy a rantear - en serio - sobre realidades nacionales o internacionales porque no quiero quiero que me baneen.

Pues los sismologos predicen un gran terremoto en este pais en los proximos años, recuerden que la vida real no es como el internet que si se ponen a llorar porque algo no les gusta NO va a llegar alguien a borrales sus problemas...

1 "El que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón" (Mt 5, 28)

2 Este comentario fué puesto en el shoutbox, aunque no tengo nada que probar.

Edited by Jehuty
Posted (edited)

Siempre me a parecido vacilon como mucha gente en este pais habla de dios y el cielo cuando en su vida a puesto un pie en una iglesia, respetado el dia de reposo o pagado el diezmo, ademas que tienen relaciones sexuales prematrimoniales, dicen "yo si 'le fly'"1, toman guaro, mienten, roban, y en general no son gente honesta

Si mae de hecho muchas personas se creen santitos que nunca hicieron mal,yo por mi parte soy creyente,pero no de esos fanaticos que para ser sincero me caen mal,como los que por cualquier situacion o lo que sea,tienen que meter a Dios o a Jesus,no en la forma por ejemplo de "Dios lo acompañe" o algo asi,yo nunca he jugado de santito,siempre he sido un vagazo sinceramente xD,mintiendole a mi Mama que no habia clases y en realidad si las hay xD,a veces se daba cuenta y quedaba todo OWNED,he escuchado de muchos ateos,que dicen que si Dios es tan poderoso,por que deja que pasen esas catastrofes,para responderle eso,tienen que estudiarse la biblia,no es que yo me la lei toda,pero he escuchado de mucha gente religiosa la razon que SEGUN la biblia dice.

Ya hay unos 300muertos confirmados, alrededor de unos 90mil desaparecidos....

Hay tambien al parecer q hay material radioactivo de algunas plantas de energia que se estan saliendo debido a la catastrofe.

http://www.cnn.com/v...lear.cnn?hpt=C2

Ish mae,que fea esta esa vara,90 mil desparecidos :S

Edited by PaYnE
Posted

Maes ya por favor dejen de hablar o discutir, hay tanta falta de respeto y poca tolerancia en algunos post q da hasta pena llamar a la moderacion.

Se esta hablando de la desgracia de japon, no si en q cree en unicornos rosados

Yo he estado hablando todo el rato y creo q todos tb, he tratado de exponer mis puntos los mas respetuosamente posible a diferencia de como lo hacia antes(bueno digo yo, aki uno nunca sabe como deberia de hablar pq siempre termina ofendiendo los egos de alguien o tal vez es muy sincero).

Todo lo kieran saber del Tsunami en esta pagina

http://www.scientificamerican.com/

y les recomiendo este articulo:

http://www.scientifi...he-l-2011-03-11

Vote for Infested por un GCR Laico :P

Posted

Dicen q era "impresionante" ver la marea entrar a la ciudad con todo y barco, edificios, carros, etc, pero q es ireal lo q se esta viendo ahorita y es cuando ya la marea esta saliendo y deja todo botado, y el monton de cadaveres q estan siendo tirados en las calles.

Posted
El nivel de radiactividad que se registró este viernes en la central nuclear Fukushima 1, ubicada al noreste de Japón, fue mil veces mayor de lo normal. Así lo afirmó este viernes una comisión de seguridad del país asiático que fue citada por la agencia de prensa Kyodo.

El incremento de la radiactividad ha obligado a las autoridades a emitir una alerta.

También se dio a conocer que una segunda central nuclear, Fukushima 2, ubicada apenas a 12 kilómetros de la primera tuvo serios problemas de enfriamiento. El hecho fue confirmado por la compañía Tokyo Electric Power (Tepco) y generó una evacuación de 3 kilómetros de radio de la planta.

:o

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...