Duque Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 Acabo de terminar las mejengas de Code S Round of 8, 3 Protoss - 1 Zerg -- Espero q la final sea July vs MC... Ah bueno, y no Terrans!!!
Areku Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 Bueno lo que eso me dice es que los protoss tuvieron que evolusionar su juego por que les estaba dando por la madre el M&M terran, cambiaron y el T se ve en problemas, al parecer ahora los T tendran que cambiar algo... Si notan no es que los P esten haciendo diferencia con alguno de los cambios en los parches pq no es q esten abusando de alguno de los cambios, simplemente han entendi mejor la raza y hecho mejor uso de lo que tienen Lo bueno es q amenos que Jully saque sayan 5 esto se lo deberia llevar un P EXELENTES los games entre san Zenith vs sCfou
Duque Posted March 10, 2011 Author Report Posted March 10, 2011 (edited) Lo que si vi hoy q no habia visto antes, es la razon por la cual van a nerfear los HT, no es que este de acuerdo, pero ver a este mae sanZenith warpeando HT en high ground y tirando storms a una bola de bio, y feedback a medivacs en cuestion de instantes, parecio q este otro mae ScfOu, no tenia manera de hacer nada. Edited March 10, 2011 by Duque
andi Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 Dem pro sanZenith la verdad. Increibles los feedbacks! Si un toque raro lo de los storms, pero mas bien me qdo pensando que si lo quitan, entonces la gente a huevo va a tener q jugar collosus :/
xG.SGT Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Mae hoy vi que el el amuleto esta imbalanceado, pero es un poquitin nada mas, un EMP mato muchas veces 2-3 hts, UN SOLO EMP, mato o desabilito 3hts, no se si lo entienden pero lo voy a repetir otra vez, UN EMP DESABILITA 3HTS! Ahora usted le quita esta habilidad al P del amuleto y ni me quiero imaginar lo malo q se vuelven estos hts q tras de caro la unidad, el tech y hay q esperarse como 45s para q funcionen, un nerf talvez de +23 mana o +22mana en lugar de +25, me parece mas q suficiente. El storm es una habilidad de tier 3, se ocupa un monton de varas pra tenerlo, el amuleto es caro + storm upgrade, mas el building, DEBERIA de matar a los marauders q son tier1. ya lo dije antes, el terran abusa de sus unidades de tier 1, q son el marine y marauder, agrega el medivac q es de tier 1.5-2, y pasan asi todo el juego, mientras el P tiene q hacer zealot, sentry, stalker, dts, hts, para poder aguantar. en ya late game el P hace siempre colos, o hts, dts, di no se pq el Terran tiene q tratar de ganar el game siempre con unidades de tier 1. El plan del terran sin importar si es early/mid/late sin importar si tiene 2-3-4-5-6 bases, es hacer marauder y medivac durante 40mins de juego, si el P hace el counter q son storms, bien merecido tiene el Terran de perder.
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 parecio q este otro mae ScfOu, no tenia manera de hacer nada. Le quitaron la factory al juego? ###### tenes razon, esta super nerfeado el terran, que pecao Mae hoy vi que el el amuleto esta imbalanceado, pero es un poquitin nada mas, un EMP mato muchas veces 2-3 hts, UN SOLO EMP, mato o desabilito 3hts, no se si lo entienden pero lo voy a repetir otra vez, UN EMP DESABILITA 3HTS! Ahora usted le quita esta habilidad al P del amuleto y ni me quiero imaginar lo malo q se vuelven estos hts q tras de caro la unidad, el tech y hay q esperarse como 45s para q funcionen, un nerf talvez de +23 mana o +22mana en lugar de +25, me parece mas q suficiente. El storm es una habilidad de tier 3, se ocupa un monton de varas pra tenerlo, el amuleto es caro + storm upgrade, mas el building, DEBERIA de matar a los marauders q son tier1. ya lo dije antes, el terran abusa de sus unidades de tier 1, q son el marine y marauder, agrega el medivac q es de tier 1.5-2, y pasan asi todo el juego, mientras el P tiene q hacer zealot, sentry, stalker, dts, hts, para poder aguantar. en ya late game el P hace siempre colos, o hts, dts, di no se pq el Terran tiene q tratar de ganar el game siempre con unidades de tier 1. El plan del terran sin importar si es early/mid/late sin importar si tiene 2-3-4-5-6 bases, es hacer marauder y medivac durante 40mins de juego, si el P hace el counter q son storms, bien merecido tiene el Terran de perder. +1
toto Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 mae vi los games de zan, bno el ultimo no xq ya estoy cansado y esa shit es de 40 min xD el mae basicamente no ataca y punto, gana a pura defensa y expandir. Nunca ataco la base de SC directamente, algo q es interesante supongo ya eso es algo q nungun toss hace. Imo MC lo va a ownear. Espero q July le gane a Anypro, aunq esta dificil xq el mae es toss xD
iCUBANEX Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Solo pude ver el primero de anypro. lol gano con un void ray rush
toto Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 no c si alguien lo ha notado pero MC no ha perdido ni 1 game esta season
xG.SGT Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Lol q jeta q MC no haya perdido ni un solo game, no lo sabia, ojala le gane a Sans la verdad, una final july vs mc seria de lujo. Mae si es cierto q el P no ataca al T directamente, y eso es pq es casi q imposible, para q voy a entrarle a la base donde esta defendiendo, es mejor expandir y cuidar el mapa y estar jodiendolo con storms y dt drops por todo lado, tampoco es q San solamente se enguaco como dirian por ahi, el mae hizo de todo.
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Que gacho que el P tenga que jugar puro tier3 para siquiera sostener un terran masseando tier1.5 le digo que SC fallo con los drops, pero si ese mae hubiera abusado mas de eso el game posiblemente lo gana.
x[G]Beginnder Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 demasiado imba los hts, simplemente son demasiados. Bien jugados los games por sanzenith. Yo nunca he visto que se transicione asi de la bola de M&M&M a puro tech. creo que es pq pierda mucha movilidad el T y tendria q hacer muchas factorys xD. pero bueno habría q probarlo. Por lo generar yo veo que van tech o bio. Van a estar buenas esas semis. Cuanto quitaba el storm en bw? igual?
xG.SGT Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 El storm en BW seria DEMASIADO imba en SC2, y a la pregunta de cuanto quitaba si mas o menos q en BW, pues la respuesta es no. El spell en BW quitaba de 14 en 14, dando 8 golpes, haciendo q el danno total sea 112 (mas q todo incremental). En cambio el spell en SC2, quita de 10 en 10, pero cada medio segundo, durando 4s, son un total de 80. Ahora la diferencia no es que tienen unos 30 de damage de diferencia, la verdadera diferencia es q el storm en BW quitaba INSTANTANEAMENTE, osea q usted apenas tira el storm, ya las unis dentro empiezan a recibir danno, en cambio en SC2, el storm apenas se tira, y la animacion este, tiene un delay q hace q no reciban danno inmediato por lo tanto les da un tiempo para q la gente reaccione y se salga del storm o por lo menos no todo reciba el danno (cosa q scfOu no hizo mucho). Si el storm de SC2 fuera como el de BW, el juego estaria realmente broken.
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 hablando de eso, sCfOu no se quito nunca de esa shit WTF al chile, el game en metalopolis el mae literalmente se sentaba debajo de las storms...
xG.SGT Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 ' timestamp='1299865352' post='308710']hablando de eso, sCfOu no se quito nunca de esa shit WTF al chile, el game en metalopolis el mae literalmente se sentaba debajo de las storms... Di huevon es q es muy dificil hacer solamente move para quitarse del storm, los Terran tan acostumbrados a hacer solo A-Move Al chile, hasta los comentaristas se quejaban de q SCfou no se movia de los storms, y recibian mas danno de lo normal. Ahora q lo pienso el Storm pega 80 de danno total, eso si los bichos q estan no se mueven y se quedan ahi todo el ratote, pero yo siempre q juego vs Beg, este hp se sale como a los 1-2s del storm, teniendo un danno de 40 o una playada asi, y luego viene un ghost con un spell de 75, hace 100 de shield damage y quita toda la mana.... me aguevas.com y luego dicen q hay algo imba. Si por lo menos el HT fuera rapido, o el EMP fuera un missile, donde uno lo ve venir y uno puede hacer split, como hacen los marines con los banes, pero mae el EMP es casi q instantaneo, y el ht es un lerdo de shit.
Areku Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Al chile no entiendo la lloradera de los T el emp es mas imba q el storm... ya q no usen tantos ghosts es otra cosa...
[Executor] Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 El EMP no hay forma de quitarselo totalmente porque tanto sentries como HT's son bien lerdos =/
iCUBANEX Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 lol a todos los toss llorando en este tema.
xG.SGT Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 No icubanex, no es llorar, hablar de un tema con argumentos no es llorar, estar en el channel CR y decir: IMBA TOSS, IMBA STORM, IMBA COLOS! eso si es llorar
madestro Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 (edited) lol a todos los toss llorando en este tema. jaja si imaginese los que pasan QQ en los foros de Blizz por eso ese nerf del amuleto nunca va a pasar. Bueno pero en el tema de PvT la verdad bien ganado por San no puede ser que alguien se quede todo el juego con MMM y gane eso no seria justo, asi que si el toss logra sacar su tier 1, 2 y 3 esta bien que gane el game. El terran tiene que modificar su juego e incluir mas mech sino no se pueden quejar contra el toss diay no es culpa del toss si ud solo quiere o sabe hacer MMM y la vara del ghost diay si hace que el fungal sea missile pq no el EMP ? Pero y el feedback ? Yo si creo q deben nerfear un poquito el amuleto pero no tanto como esta propuesto ahora. Los drops creo q el terran no los hizo precisamente por eso, hace le drop, el toss warpea un HT, storm y al carajo el drop; tal vez eso penso el terran y no quiso jugarsela. Si le doy credito a san que no hizo lo de todos y saco puro coloso, por lo menos saco el counter directo, con uno o 2 void rays en el army se hubiera owneado esos marauders mas rapido pero igual bien jugado y tuanis ver juegos largos. ah y por cierto lo unico imba son los canons Edited March 12, 2011 by madestro
[Executor] Posted March 12, 2011 Report Posted March 12, 2011 un cannon se muere con 8 disparos de marauder.
Recommended Posts