nZ.Infested Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 Se me laguneo hacer la eliminatoria hoy xD, asi q bueno hagamos la eliminatoria mañana a las 8 o 9 pm como les qde mejor, los q estan inscritos hasta el momento son: *InTheEnd *WorkingMan *InF *toto Cualquiera q kiera jugar nada mas posteee aki y qdara como 4 jugador de la lista, recuerden q son GSL Maps. GL HF
toto Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 mm yo creo q si puedo el jueves si nadie mas se apunta xD
xG.SGT Posted March 10, 2011 Report Posted March 10, 2011 quien sabe las eliminatorias no creo, voy a tratar de castear las finales, esta semana no pude castear el koth pq la chic tenia una fiesta de cumple y me obligo a ir hubiera preferido mil veces castear los games lol, maldito Karaoke!
WakkoHeathen Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 maes yo puedo despues de las 9:30, xq tengo entrenamiento de rugby, y como a esa hora vendria llegando a casa. igual siento q van a barrer el suelo conmigo
Andrescrow Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 hubiera preferido mil veces castear los games lol, maldito Karaoke! Igual cuando casteas los games suena parecido al karaoke seguro LOL es molestando jaja igual siento q van a barrer el suelo conmigo Ok ya empezo perdiendo 1 a 0 y no ha siquiera jugado! Cambien de mentalidad señores! Asi no llegaran lejos
x[G]Beginnder Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 Ya jugamos el koth de la semana entre toto y yo. Muy buenos matches. Sgt subira los reps pronto.
[Executor] Posted March 14, 2011 Report Posted March 14, 2011 TvZ siempre es chiva de verlo. Chino los reps mae!
Recommended Posts