Jump to content

Recommended Posts

Posted

voy a poner un quote de Junkka, el traductor

Some people have claimed we are running a 'beta' test for casters in Code A. This in a sense is true. This is the final procedure for selecting casters for Code A. We need to test them out in actual matches and see the reaction. We plan to try out few more casters over next few seasons. So if one caster stops showing up after a season it does not mean he or she is fired. It just means it's next candidate's turn for the try out. I know from my experience that everytime we make some changes people freak out but without changes there can be no improvement.

Posted

Si yo lo lei... pero no me la creo, para mi que si la echaron porque mae, la comunidad se paso con ella, eran topics de topics incluso cuando ella casteaba mae... todo mundo ponia cada groseria.

Posted

Di en realidad exe la gente esta pagando, pq no habrian de quejarse si no les gusta algo?

En realidad no me cuadro para nada casteando mas alla de que sea mujer y es tuanis escuchar una voz femenida (q tampoco tiene voz muy femenina) lo tuanis es que sepan bastante y a mi gusto kelly hacia cmentarios de relleno bastante superficiales...

Posted

Si eso es cierto Exe uno ve los comments de los games de code A y nada del juego en si, solo quejarse de como castea la guila, diay a mi me cuesta entenderle como a todos pero igual seria si lo casteara yo en ingles porque no soy native speaker. A mi me cuadraba la guila diay un buen caster no se hace de la noche a la manana espero que los q vengan nuevos lo hagan mejor para darle un respiro a tastosis y por favor mas guilas casteando seria increible (lol q mae mas templado).

Deberian pedirle a esta guila

Linda 'Picachu' Liao que haga la prueba ahi si que me tendrian a mi levantandome a las 3 para ver los juegos de code a en vivo.

Posted

Maes Exe, yo era de los q mas defendia a kelly3leches cuando se le anuncio, me parecio q habia q darle una oportunidad aunque sea, un tiempo de adaptacion, etc; luego de 3 semanas, puedo decir q no me la soporto, por algunas razones:

1- Se le entiende, pero yo dejo los games de GSL ahi en el background en uno de los monitores mientras trabajo todo el dia, no estoy poniendole atencion a la vara todo el rato, y como el acento de la vieja es un toque dificil de entender, pues a veces lo unico q entendia de ella era un "blah blah blah blah blah blah red toss", y eso era realmente estresante; este a sido el code A q menos he visto.

2- muchos de los comentarios son refill, y no daban asi como q mucha carnita al game, y muchas veces decia alguna tontera q si bien es cierto artosis y tasteless se la pelan, no se la pelaban tan hardcore.

3- No playada, la gente paga, yo pago mis buenos 10bucks todos los meses por esas varas, creo q si la mayoria piensa asi, como somos los clientes deberian de escuchar nuestras peticiones (no me refiero del rage q hubo)

4- Es bien dificil encontrar jugadores q entiendan el juego a un alto nivel, como Tasteless & Artosis, q si bien es cierto ellos no logran ni clasificar para la GSL, esos maes sobre todo Artosis tiene un conocimiento interno del juego bastante alto, ya q era un mae bien gosu en BW, y aunque no sea top en korea de SC2, se le nota q sabe, es como day9.

Ojala q si sea cierto q no vuelva, pq la verdad no me la aguantaba ya, no es por ser hp, pero di yo le di una oportunidad y yo estoy pagando el producto, quiero poder disfrutarlo.

Posted

estoy de acuerdo con sgt.

A mi me gusta ver GSL mucho x los comentarios q hacen tastless y artosis xq algo aprendo, los maes conocen bien el game y casi siempre saben q es lo q esta pasando. Kelly honestamente no aportaba mucho por lo q no me gustan mucho sus casts

Posted

Ahora que lo dice SGT porque sera que no se metera day[9] al casting ? He visto algunos casts del mae y me parecen geniales los comentarios que hace. De los casters que han visto cuales les parecen que deberian castear el Code A ?

Es decir es claro que tastosis es genial, tasteless es como pilo obando y artosis hace comentarios acertados con gran conocimiento como don hernan morales asi que se vacila pero a la vez se aprende en los casts.

Que dupla podria lograr algo asi en code A ? Quien con day[9] ? O cuales otros ? Yo dirira que hay muchos excelentes en youtube o en teamliquid expecto husky pq ese mae habla demasiado pero demasiado pero demasiado rapido es como oir futbol en la radio :D

Posted

mae yo no se si Day9, bretea aparte de lo que hace y tras de eso estudia, entonces no se q tanto tiempo tiene el mae, pero aparte es q tampoco es algo facil de decidir, pq di hay q ir a korea a vivir ahi almenos 1 mes, y hay q dejar todo botado, al rato day9 tiene demasiadas varas q hacer.

Claro lo mejor seria conseguirse un mae como Day9, q tras de tener esa experiencia de gosu, el mae es como uno mas de nosotros q jugamos, entonces uno se identifica mucho con este tipo de maes, aparte q es gracioso y tiene buenas habladas.

Pero, por lo menos el nuevo mae DOA lo hace mejor q kelly, aunque a veces se oye un toque mas aguevado pero por lo menos se le entiende bien :D

Posted (edited)
Gracias a la pelota de haters se la volaron... que playada! QUE PERO QUE PLAYADA! Sin palabras...

Mae Exe playada completa, en los chats de Liquid la detestaban.

A mi me cuadraba Kelly, me parecía que tenía un buen análisis in-game y es que la mae paga mucho couching entonces la verdad si le han transmitido bastante información.

Este mae que están probando ahora tiene muy buena vos , excelente pronunciación nativa, es obvio que viene de la radio, pero curiosamente no tiene mejor análisis ni conocimiento que Kelly. Por ejemplo, ante varios force fields fallados, dijo "good force field", y en otras partes por ahí Kelly lo corregía.

Deberian pedirle a esta guila

Estoy con madestro en eso de probar a Picachu, pero ahora que ella entrena con el equipo de Razer no sé si podrá castear.

voy a poner un quote de Junkka, el traductor

Quizás Andi tiene razón y solo están probando gente a ver quien gana al final. A mi me encantaría escuchar a Husky pero no sé si los maes son muy caros o como es la vara.

Edited by khaos
Posted

Lo peor fue cuando les dijo a los Hellions, race cars!!

Yo en realidad ya me estaba acostumbrando a ella, me parece q ella de verdad queria mejorar, y es refrescante ver a una mujer frente al microfono. Pero uno ya esta acostumbrado a tastosis, asi que va a costar encontrar una pareja q tenga ese carisma con la comunidad, ese mae nuevo Doa suena muy bien, si seria bueno q sigan probando casters. Day9 ya habia dicho una vez q no le interesa ir a korea, porq el deseo del mae es incrementar el interes de E-Sports en occidente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...