Victor Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Hola Hoy se anuncio el sistema de "Guilds" para SWTOR. http://www.swtor.com/guilds Desde ya se puede crear una Guild para la cual se debe escoger: Faccion: Imperio Sith o Republica Estilo de juego: PVP, PVE o RPG Idioma: Ingles, Frances, Aleman u otro. Zona horaria. Creo que los 2 ultimos son mas esteticos que funcionales. ----- Yo ya tengp el juego pre-ordenado aunque aun no hay fecha de lanzamiento; es probable que juegue en RPG (habra que probar los otros estilos tambien) en Sith Empire; si alguien le quiere ir llegando nos hacemos una guild de ticos desde ahora.
MalkavX Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 Yo de fijo voy a jugar ese juego, pero lo jugaré en la alianza. Me encantan las armaduras de los soldados y por supuesto, ser Jedi.
DarthTico Posted March 11, 2011 Report Posted March 11, 2011 (edited) Ya se creo un Guild de ticos (Republica), se llama Stellar Corsairs, así que apliquen lo antes posible para hacerla tuanis Saludos!! Edited March 12, 2011 by DarthTico
Recommended Posts