Jump to content

Recommended Posts

Posted

Posted Image

Engadget ha publicado en su review de la nueva consola portátil de Nintendo, que la batería del dispositivo tiene una duración máxima de 3 horas con 15 minutos. Este número contrasta con las 15 horas del DS Lite.

La mayor decepción de la 3DS es, absolutamente, la vida de la batería. La batería de 1300mAh es 30% más grande que la que tiene la DS Lite pero simplemente no puede ofrecer el mismo grado de longevidad al cual nos han acostumbrado las consolas previas de Nintendo, obteniendo un tiempo máximo de 3 horas con 15 minutos con WiFi activado. Comparando con la vida de 15 horas de la DS Lite es evidente por qué estamos decepcionados. Si se desactiva el WiFi esto añadía cerca de media hora más de autonomía.

Habrá que esperar próxima revisiones del hardware como acostumbran estas empresas para determinar si hay mejoras en el desempeño de este componente en particular.

Fuente.gifFuente: Engadget

Click here to view the noticia

Posted

Mi iPod dura lo mismo usando el asombroso Unreal Engine 3 en Infinity Blade... Que decepción de Nintendo, hasta los Game boys duraban muchas horas con unas pilas, yo tuve un Game Boy Advance Sp que tenia bateria de 10 horas con la retroiluminacion de la pantalla. Eso era mucho en aquellos tiempos...

Posted

Oh noes, ya nadie va a querer comprar #s para la rifa! Varas, realmente estoy acostumbrado a que las varas me duren poca carga, nunca he tenido problemas con eso, me imagino q eso depende de la persona y el uso que le valla a dar, pero en general es aceptable al ser una tecnologia nueva, muchas cosas faltan para pulir..

Posted

Oh noes, ya nadie va a querer comprar #s para la rifa! Varas, realmente estoy acostumbrado a que las varas me duren poca carga, nunca he tenido problemas con eso, me imagino q eso depende de la persona y el uso que le valla a dar, pero en general es aceptable al ser una tecnologia nueva, muchas cosas faltan para pulir..

El mercado de las baterias externas va a explotar! :o

Posted

El mercado de las baterias externas va a explotar! :o

Hay un hack que no he probado...... pero te da una cantidad de carga casi infinita....

Nunca lo he probado, alguien que comente si lo intenta....... :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...