Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae no se si ya vieron las mejengas de Nada vs July Zerg. Si no la han visto recomiendo que las vean y observen el estilo de July. a mi parecer es el unico zerg que sabe como ponerle presion a sus oponentes, se sale del formato del clasico zerg que es defender mientras hace infinita cantidad de drones.

A mi parece genial la habilidad que tiene para saber cuando castigar a sus oponentes pero de una forma agresiva, o sea no pensar pk aguante el bunker rush hora de hacer 30 drones sino que el mae dice, ok aguante el bunker rush hora de hacer 30 banelings. Sabe muy bien cuando atacar directamente y cuando no, creo que es algo que los demas estan fallando, ya que no saben como castigar agresivamente los errores del contrario.

No se me gusta mucho el estilo de July muchos dirian que es all in pero no lo considero de esa forma, si es cierto que tiene poca cantidad de drones en la mayoria de los casos pero en la mayoria de los juegos forza los errores y esta constantemente presionando al rival.

Opiniones, ojala que hayan podido ver los juegos

Posted

Mae yo me cago en esos Terran tan imbalanceados, lo unico q hacen es enguacarse en 2 bases, y salen con Attack Move! y ganan! q increible. El zerg no puede puede hacer nada, ni cuando juegan perfecto ganan!! QQ.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SNAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si ya vi los games, estuvieron bien buenos! Excelente los games.

Posted

spoiler alert =P

primero q nada, los baneling bust q hizo el mae si son all in, si no hace muchisimo daño el mae pierde, como le paso en 1 game.

La vara q hace a july super gosu es q el mae puede jugar agresivo y macro, el mae ve cuando tiene la oporunidad de ganar con un bust o cuando debe jugar macro style. Los counter atacks q hace son dem gosu, para mi el estilo de ese mae no es solo ser agresivo sino tomar desiciones rapidas y saber que hacer en cada situacion. Yo creo q le gano a Nada xq nadie mas juega como July entonces obviamente nada no estaba preparado para tanta loquera xD pero si me gusto mucho como juega ese mae.

imba july

Posted

El manejo de los mutas fue supremo honestamente dudo que un terran le gane a ese mae... a menos que le haga cheese.

Igual NaDa sostuvo la vara genialmente por su APM salvaje, pero insisto en que hizo mucho stim y no hizo thors....

Posted

Imba bannelings y mutas.. Muy bueno el estilo de July igual que BW. me gustaron las partidas. nada jugo muy bien, pero july zerg al final pudo ver los huecos y tomo provecho. Bien jugado July Zerg. a ver si le gana a MC en la final xD

Posted

Excelente serie como dijo Tastosis esa pudo ser la final bien bien. Me parece que el estilo de July es unico por ahora, a mi me gusta mucho y me parece que la forma en que el zergo puede ganar en ZvT o ZvP es no dejando que la otra raza haga sus unidades. Como parar la bola de toss con 5 colosos ? No dejando que los hagan en primer lugar, molestando con mutas o lings o roaches o lo que sea mientras uno agarra el mapa y sigue jodiendo. Claro son formas distintas de jugar y eso hace el juego tan tuanis, si quiere ser agresivo lleguele, si quiere aguantar hasta tener mas masa de unidades lleguele.

Excelente NaDa y excelente July !!! Me hubiese gustado tambien ver en la final a IMMvp contra JulyZerg porque ambos son impredecibles y pueden jugar de casi todos los estilos pero si llega MC va a ser una final excelente MC contra July.

Lo que tiene genial para mi July es el sentido del juego de saber cuando puede ser tan agresivo y mandar hordas de units hasta cansar al oponente y cuando mandarse macro mode y explotar deficiencias en las defensas del otro.

Posted

July Agregando mas Tier 3 Units... seria imparable.... pero supongo q por la poca cantidad de drones no puede hacer la transicion tan facil a tier 3... q piensas ustedes?

Posted

Yo pienso que July esta abusando de la mobilidad del Zerg, las mutas son talvez una de las unidades mas veloces del juego (exceptuando el phoenix) y July simplemente abuso de esto en mucho de los juegos, cada vez q salia july lo seguia jodiendo de lado a lado, no dejandolo masear trankilamente, aunque el mae se meta y no mate nada con las mutas por lo menos lo hace sentir la presion y esto hace q poco a poco deje de hacer cosas, estoy sumamente seguro que si lo hubieran dejado trankilo a Nada, el mae hubiera dicho simplemente ahh ocupo thors.

La cantidad de drones no me parece q sea "poca", lo q me parece es q los zerg en general sacan demasiado drones y por eso es q los joden los pushes early/mid, pq pasan droning y no tienen mucha larva o units reservadas, july juega un juego agresivo q hace q ocupe pocos drones pq desde el inicio esta presionando.

Lo bueno de july es q el mae puede jugar tanto all in, cheese y macro games, entonces eso hace q Nada le sea dificil de reaccionar.

Muy bien el zerg eliminando a 2 de los terrans mas fuertes de la GSL y pasandose el Imba Terran por el rabillo.

Posted

July MC para la final seria genial, para mi ganaria MC pero seria tuanis ver como se desarrolla esa final, ojala los 2 lleguen

July MC para la final seria genial, para mi ganaria MC pero seria tuanis ver como se desarrolla esa final, ojala los 2 lleguen

Posted

Si toto seria una final genial esa y a veces veo a MC y me parece que estoy de acuerdo y se lleva todo Code S pero a la vez July es tan impredecible, como dice SGT puede jugar cheese, all ins, macros, harrass, de todo y eso hace que cueste decir con certeza quien gana. Por ej la final pasada yo no tenia duda de que MVP iba a ganar porque me parece el terran mas solido de esa temporada y no pense que MarineKing le fuera a ganar (tampoco pense que le iban a majar el hocico de esa forma) pero bueno esperemos ese PvZ que seria epico.

Posted

hay que ver como sera el estlo de July vs protoss porque Muta Banelings vs Toss no funciona tan bien. Ese es el abuso del zerg vs terran ya que el atiarereo del terran es medio inmovil cuando se depende mucho de thors. Va a ser interesante ver a july vs un Toss para ver que estilo juega

Posted

hay que ver como sera el estlo de July vs protoss porque Muta Banelings vs Toss no funciona tan bien. Ese es el abuso del zerg vs terran ya que el atiarereo del terran es medio inmovil cuando se depende mucho de thors. Va a ser interesante ver a july vs un Toss para ver que estilo juega

:hay que ver, xq a como es july, nos enseña que muta baneling si sirve lol

Sin embargo, creo q no va a pasar y que MC le va a meter el bollo a July jaja :(

Posted

Esta seguro? yo pense q jugaban la semis los gandores de ese dia....

PS: ya me fije, si juegan en diferentes lados, q bien al rato haya final MC vs July, entonces.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...