SolidSnake Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Todo bien maes? Este topic es xq ayer en la tarde cunado jugaba StarCraft 2 estaba en el channel hablando con Exe y cerré el juego. Luego, volví a entrar y traté de abrir el channel y no hace nada, como si ya lo tuviera abierto. Según me han dicho, yo aparezco dentro del channel pero yo ni siquiera la ventanita veo Quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar y cómo hizo para arreglarlo. Pura vida. PD. Ya intenté esta solución que me encontré en un foro, dada por un mae de Blizzard, pero ni así me funca todavía. http://eu.battle.net...35574541?page=6.
SolidSnake Posted March 8, 2011 Author Report Posted March 8, 2011 yo creo q sí jaja... he intentado de todo cerca de 99999999 veces y nada funciona :S
WakkoHeathen Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 a mi me ha pasado dos veces lo siguiente, entro a sc, entro al canal de CR y se me cierra sc y me pone ahi algun error para darle send, nunk le doy send, entro a sc de nuevo y vuelvo a entrar al canal y ya no pasa nada!
nZ.Infested Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Morajela no hablar cn Exe en el canal CR
[Executor] Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Honestamente vale la pena el riesgo, yo soy un mae dem tuanis para no hablarme.
Areku Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 No sera q la ventana del chat se movio y esta metida en alguno de los extremos de la pantalla, como uno puede moverla....
SolidSnake Posted March 9, 2011 Author Report Posted March 9, 2011 No sera q la ventana del chat se movio y esta metida en alguno de los extremos de la pantalla, como uno puede moverla.... No sé mae, la verdad no creo, xq he cerrado y abierto SC, además, se conecta solo a CR, xq yo ni siquiera hago a meterme y dicen q me ven en el channel. Ya le mandé un mensajillo a la gente de Blizzard, para ver que me dicen.
Recommended Posts