Jump to content

Recommended Posts

Posted

Todo bien maes?

Este topic es xq ayer en la tarde cunado jugaba StarCraft 2 estaba en el channel hablando con Exe y cerré el juego. Luego, volví a entrar y traté de abrir el channel y no hace nada, como si ya lo tuviera abierto. Según me han dicho, yo aparezco dentro del channel pero yo ni siquiera la ventanita veo :(

Quisiera saber si a alguno le ha pasado algo similar y cómo hizo para arreglarlo.

Pura vida.

PD. Ya intenté esta solución que me encontré en un foro, dada por un mae de Blizzard, pero ni así me funca todavía.

http://eu.battle.net...35574541?page=6.

Posted

a mi me ha pasado dos veces lo siguiente, entro a sc, entro al canal de CR y se me cierra sc y me pone ahi algun error para darle send, nunk le doy send, entro a sc de nuevo y vuelvo a entrar al canal y ya no pasa nada!

Posted

No sera q la ventana del chat se movio y esta metida en alguno de los extremos de la pantalla, como uno puede moverla....

No sé mae, la verdad no creo, xq he cerrado y abierto SC, además, se conecta solo a CR, xq yo ni siquiera hago a meterme y dicen q me ven en el channel.

Ya le mandé un mensajillo a la gente de Blizzard, para ver que me dicen. dry.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...