Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cuantas veces he dicho q yo no estoy hablando del skill "overall"? por un torneo? se hablo de q huk es mejor q moonglade pq sencillamente lo estamos comparando en SC2, y pq en este torneo en ESPECIAL, donde los 2 entraron en IGUAL de condiciones, uno llego a 4tos y otro fue eliminado con un contundente 2-0, por pocisionamiento del torneo, Huk es mejor que moonglade en la GSL, por algo es q Huk va a poder disputar los up/down matches no?

del historial de moonglade, el mae era bueno en australia en w3, pero no entiendo pq tenemos q contar esto entonces, Spirit_MOON es como el mejor, casi nadie tiene un historial tan grande al de este mae q era de w3 tambien.

Por ejemplo tennis es el q mejor rankea a sus jugadores; cuando llegan lejos en un torneo se les da MAS puntos que los que maman tempranito, al igual q si uno mama en las priemras rondas les pueden quitar puntos, Q pasa con Nadal y Federer? q ganan todos los torneos? pues no(muchas veces si, pero no siempre), aparte de ganar los torneos grandslam q dan un monton de puntos, tambien llegan LEJOS en un torneo, y eso les da mas puntos en el ranking, igual q Djokovic y Murray, cada cuanto ganan estos maes un gran slam? si todo lo ganan Roger y Rafa, pero diay como siempre llegan LEJOS en un torneo, les dan mas pts para el ranking.

Ahorita me declaro el mejor jugador de video juegos de CR, todos los q tengan mas torneos de BW q yo internacionalmente, NO CUENTAN, pq yo no participe en ellos. :lol:

Posted

bno mae ud lo dijo, veanlo por ranking y puntos GSL esta haciendo algo asi, entre mas torneos se tendra un mayor aproximado de quien es el "mejor" de los GSL.

Posted

El Real Madrid es el mejor equipo del futbol en la actualidad, no importa q hace 5-6 annos q no pasemos de los 8vos, es mas ya ni somos cabeza de grupo en la champions, pero di somos los mejores tambien, tenemos 9 copas de europa de los de blanco y negro! :yeah:

Ya les dije, el ranking del tennis es el q mejor maneja quien es mejor q quien, y ellos dan mas puntos a los que llegan mas lejos en un torneo, no solo a los q ganan, pero bueno que carajos saben ellos.

Posted

Cuando una persona o equipo gana una final, no solo le esta ganando al contricante, le esta ganando a todos los que perdieron con él, es el principio de toda actividad competitiva ya sea deportiva o no, eso se maneja bajo el principio que seria imposible para un participante poder enfrentarse a todos y a cada uno de los involucrados en la actividad para asi poder determinar al campeon. Para determinar un campeon o mejor absoluto es imposible debido al gran cantidad de variables que participan en una actividad competitiva, por eso se asume ese concepto generalizado de que si uno le gana al otro, le esta ganamdo a todos los que perdieron con él.

Posted

Bueno ahi tienen el dato saquen conclusiones de kien es mejor por torneos, por earnings, por participacion, por trayectoria como gamer yo no estoy inventando el dato, ahi esta interpretenlo nada mas. By the way posteando en este thread llegue a mi post 1000!!! yey!! Spam FTW!!

Posted

Tambien tiene mas historia en SC2, revisenlo uds mismos ;)

http://wiki.teamliqu.../starcraft2/Huk

http://wiki.teamliqu...raft2/Moonglade

OMG tiene mas torneos ganados en el beta tb PO, o no!! kien esta desubicado?

o si, tiene mas torneos ke huk ganados, vea el prestigio de los mismos! y los rivales a los ke le gano!

lo siento infested no debo discutir con vos por ke lo sabes todo y los titulos son dem comparables, por ke los rivales de huk y los de moonglade son totalmente comparables ademas los torneos de moonglade participaron todos los top, y huk! la perra de huk ni llego a la final en esos, mientras ke moonglade eligio no participar en los ke gano huk por ke no tenian nada de prestigio!

me disculpo memin moonglade es mejor por todo eso ke Huk -_-!!!!!

Posted

Di si no hay peor ciego q el q no kiere ver, trate de demostrarlo como la gente razonable para q no digan q solo hago las varas por llevar la contraria, algo tan simple como los earnings ya es mas q un parametro para ver kien es mas exitoso. Asi lo hacen en la mayoria de los deportes al final del año sacan un lista de los jugadores con mas ganancias a fin de cuentas ese es el parametro de medicion q involucra todo sino se participa en torneos y no se llega largo no se gana plata, sino se ganan games no se avanza, etc. Huk ganao MLG cuando no iba nadie LOL y es el mayor logro q tiene en ganancias monetarias, vos crees q la escenita de SC2 q ves es toda la escena Teamliquid, GG.net y Gomtv son buenas y abarcan mucho de la comunidad pero hay dem pags de SC2 yo todos los dias encuentro un par nuevo.

Ademas estas cayendo en lo mismo q otros en el post diciendo q si X jugador gano vs otro q no consideras bueno no vale, osea....., gano el torneo, gano cierto dinero punto, Huk lo hubiera hecho si lo jugaba no lo podemos saber, asi como viceversa. Bueno ademas de q yo veo muchos top player a los q les ha ganado Moonglade en esos torneos q no los conozcas es otra.

Posted

Bueno di el thread se fue desviando un poco de su intencion original que era vacilar con el gesto que hizo Losira despues de haberle ganado a Huk.

Y no creo que Huk este metiendo el Boli en la GSL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...