[Executor] Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Recuerdo para una OSL que ponian las carillas de los maes en la presentacion y ahi salia el haciendo ademanes. Y de forma mas reciente, para una GSL cuando lo presentaron hizo como si tuviera una AK47.
iCUBANEX Posted March 9, 2011 Author Report Posted March 9, 2011 Si mal no recuerdo Huk le han criticado mucho porque el mae nunca acepta que pierda por que jugo mal sino por suerte del otro mae y muchas otras cosas. Nunca acepta sus derrotas y que yo sepa despues del primer MLG (que por cierto no llego nadie decente) el mae no ha ganado nada. Y el gameplay del mae no es como que wow que pichudo, no se creo que a Huk se le da mas hype del que se merece
husker Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 yo no sabia que Huk era ese gordillo tan bacilon, siempre pense que era alguen asi lOl
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 yo no sabia que Huk era ese gordillo tan bacilon, siempre pense que era alguen asi lOl Cual gordillo? huk es un canadiense medio machon.... y creo q no es nada gordillo.
Lt Takuma Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Lo respetaria si hubiese inventado la cura para el cancer o algo similar, pero por esto?
[Executor] Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Lo respetaria si hubiese inventado la cura para el cancer o algo similar, pero por esto? gtfo troll Y si cuba, tenes razon el mae es pesimo, mantenerse en CODE A, ###### que facil esa vara, ni skill requiere... digo pasarle por encima a 3000 hp's top ladder... eso lo hago yo en el almuerzo y el chino lo hace en el desayuno mientras hace lagartijas...
iCUBANEX Posted March 9, 2011 Author Report Posted March 9, 2011 Di mae eso es lo que el mae hace de su vida , el mae vive de jugar sc2 y no es tan bueno como para que le esten haciendo tanto hype. hay muchos mejores koreanos que no se les da tanta pelota porque son koreanos (y se supone que ellos son geneticamente diseñado para jugar sc2 lol ). Losira le paso por encima y ese mae no lo conocen ni en el barrio
khaos Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Cualquier mae que llegue ahí es porque ha jugado mucho tiene disciplina y talento (al menos para el juego), porque la calificación es muy dura. Hace poco dijor Artosis que un mejor de 3 o mejor de 5 no garantiza que realmente gane el más hábil, pero mientras más partidas más improbable es que esas variables extra-skill tengan peso. Eso es cierto también, fijo como dice Toto se han quedado muchos jugadores mejor que estos por fuera. Es tuanis ver a un mae levantarse de la silla e irle a dar la mano al contrincante hacer un gg o very gg si deverdad fue muy bueno. Las expresiones petulantes y pallasísticas hagalas quien las haga no me cuadran. Comprendo todo este rollo de la personalidad y que se trata de un espectáculo (ahora hasta a las Secret Girls metieron a dar porras), no existen ni deberían de existir las reglas y las formalidades de un deporte ciencia como digamos el ajedrez, así que todo es válido pero siempre hay campo para los gustos y yo prefiero la sobriedad de Jinro o TLO a la personalidad show man de Huk.
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Lo respetaria si hubiese inventado la cura para el cancer o algo similar, pero por esto? Le cuento q ya hay cura cntra el cancer(bueno al menos para un 40% de tipos segun lei) y el sida tb , ya puede tener a kien admirar
Lt Takuma Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Le cuento q ya hay cura cntra el cancer(bueno al menos para un 40% de tipos segun lei) y el sida tb , ya puede tener a kien admirar Dije respetar, no admirar. En terminos simples gano una partida de SC2, hay miles de partidas, si hubiese sido una de esas para clasicos como en el ajedrez talvez. Un gg habria sido mas respetable y honorable para un jugador de tan alto nivel.
madestro Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Di mae eso es lo que el mae hace de su vida , el mae vive de jugar sc2 y no es tan bueno como para que le esten haciendo tanto hype. hay muchos mejores koreanos que no se les da tanta pelota porque son koreanos (y se supone que ellos son geneticamente diseñado para jugar sc2 lol ). Losira le paso por encima y ese mae no lo conocen ni en el barrio Si mae ahora acordemonos que estamos viendo el stream internacional de la vara asi que debe ser por eso que se les da tanta pelota a los extranjeros porque son menos, estoy seguro que en el stream koreano seguro ni saben cual es el nombre de huk. Eso es como el Twente que es un cerote de equipo pero como ahora esta San Bryan ahi entonces vemos todas las mejengas y apoyamos para que el equipo gane la Euro League LOL aun cuando nadie en su vida habia oido de ese equipucho. El hype viene del stream que vemos, ahi cuando LiquidRet jugo tambien todos excitados y el mae lacto asi como Haypro, yo apoyo que hayan mas extranjeros pero falta mucho (o tal vez nunca pase) para que la escena no la dominen los koreanos que son los brasileños de SC.
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Takuma, sus amigos, conocidos y sus familiares usted los respeta? si su respuesta es si, le pregunto lo siguiente, alguno de ellos curaron el cancer?
Duque Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Segun lei en la entrevista que le hicieron a Huk despues de esa celebracion, el mae lo que dio a entender, es que el mae estaba cansado de ver tanta opinando en foros sin saber, en esos dias en especial, la moda era hablar de mal de KellyMILKIES, la caster de Code A. Y si, se supone q estos 2 maes son compas, y que el mae solo quiso vacilar con el mae.
Poxpo Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 ke rajado el tread de spam, todos dicen solo varas sin fundamentos u opiniones dem predispuestas... 1 huk es un animal jugando, el ke diga ke no, no lo ha visto jugar nada mas ke esos games malillos en gsl, por algo es top mundial... 2 por lo ke veo los 2 ke tienen enojo/les cae mal son incuba e inf, curiosamente Z los 2... QQ 3 el mae es guapisimo, aun pekeñito... 4 ojala mas jugadores hagan gestos y la vara, el picante le da mas emocion, y si dicen ke no ######, vean en bw la serie en la ke FBH hace la danza a july y lo pone a llorar, inmediatamente llega much y le da teta y dibuja un corazon con pylons... mae varas asi dan emocion, ponen presedentes de rivalidad, para un futuro cuando sc2 sea mas grande... o les gusta mas ver la s vs ucr ke un clasico? 5 me parece ke el tema ya se termino/desvio 6 el ke me joda por decir ke huk es guapo, mejor madure... 7 los kiero, y nada mas me avisan y les doy tetica inmediatamente, bañazos picados!
Lt Takuma Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Takuma, sus amigos, conocidos y sus familiares usted los respeta? si su respuesta es si, le pregunto lo siguiente, alguno de ellos curaron el cancer? SGT lo vuelves a hacer.
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Notese q a nadie le importa la opinion de Po, LOL yo se q vos tenes sueños mojados cn Huk pero di dude ya lo dije antes a unos les cae bien por lo q hace a otros no y no es QQing contra toss simplemente no me cae bn y su estilo de juego no es lo mas tuanis q hay, prefiero ver a White-Ra, Mana, Incontrol y muchos otrs toss jugar en torneos europeos q a Huk en GSL, pq uy u uy la GSL es el unico torneo de SC2 :S. Si ese mae no fuera teamliquid(q creo q es el unico merito q tiene para estar en esa competicion, al igual q Ret q es un Z player) no jugaria en GSL.
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Ya desearian muchos estar en ese equipillo de segunda q es el Team Liquid. ya desearian muchos estar ahi en 2nda ronda, ese mae Huk es tan tan tan pero tan malo, que solamente llego a la ronda de los cuartos. ###### ese mae si es malo.
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Di si kien no kisiera estar en Teamliquid tienen una argolla de jugadores en Korea cuando hay jugadores mas talentosos q deberian de estar ahi, vamos a ver como le va a MoonGlade a ver si siguen hablando de Huk en cuartos LOL
[Executor] Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Di en buena hora si moonglade lo hace bien, pero eso le quita merito a Huk? di ambos pros por lograr algo que muchos han querido.
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Di el mae es un simple foreigner en Korea no ha hecho nada fuera de los normal ha hecho lo mismo q Ret y Haypro, y no mas q Jinro e Idra, si mas q Torch pero de aki a q digan q es la re###### , por favor!! :S, bueno aunq si me parece q kiwikaki e incontrol no les fue bien en la preliminares pero cierto Huk no tuvo q jugar esa vara entro directo .
[Executor] Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Memin mas mordido... di que otros se metan si pueden ques la gana de desmeritar a Huk.
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Moonglade? como va a hablar de moonglade cuando este mae fue eliminado en la primera ronda, y Huk llego a cuartos! ahhh pero el bueno es moonglade...
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Huk lo elimino??MoonGlade la tuvo q pellejear para estar ahi, Huk?? Igual ese es mi punto lo apoyan por simple simpatia al igual q yo a MoonGlade es nada mas eso, a fin de cuentas en realidad cualquier mae con 5mil dolares y mucho tiempo para jugar pude ir a GSL(predigo mucho QQing por esto en el transcurso del dia), asi como MLG, IEM y cualquier major tornament q se les ocurra.
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Moonglade eliminado 2-0 en la primera ronda. Huk eliminado en cuartos. Quien es mejor? nuff said.
Recommended Posts