x[G]Beginnder Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Huk es bueno, pero no creo que llegue a code S. Le falta bastante todavia. y la verdad es que cada quien haga los gestos o celebraciones que quiera cuando ganan o pierden. No le veo nada de malo.
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 El q le gane al otro :)y si lo vemos por torneos ganados y carrer achivements MoonGlade
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Huk lo elimino??MoonGlade la tuvo q pellejear para estar ahi, Huk?? Igual ese es mi punto lo apoyan por simple simpatia al igual q yo a MoonGlade es nada mas eso, a fin de cuentas en realidad cualquier mae con 5mil dolares y mucho tiempo para jugar pude ir a GSL(predigo mucho QQing por esto en el transcurso del dia), asi como MLG, IEM y cualquier major tornament q se les ocurra. No se donde saca usted su info, pero moonglade no tuvo q jugar eliminatoria, 4 foraneos recibieron la invitacion directa a Code A, Huk, HayprO, Ret y Moonglade, ninguno de estos 4 tuvieron q hacer clasificatoria, y de ellos 4 Huk, fue el q llego mas lejos, estando hasta cuartos, Huk tambien por mucho rato fue el foraneo con mayor ranking de ladder en Korea, no se si todavia lo sea. En un torneo el q llega mas lejos q otros es mejor, asi de simple, nada mas pq un mae no le gano a otro entonces no es mejor? si llego mas lejos es mejor, punto. entonces MVP no es el mejor jugador de la ultima GSL por esa regla de 3 tampoco, pq no jugo vs un monton de maes, tampoco es mejor q yo pq di nunca a jugado vs mi. Y la vara de q con 5rojos y mucho tiempo para jugar es suficiente para jugar en la GSL, ay dios.... facilisimo si, parece una respuesta de djfrocho y sus dias en el puerto.
toto Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 mae yo no estoy de acuerdo con eso de el q llega mas lejos es mejor, eso no tiene sentido xq depende mucho de los matchups y de muchas variables. MVP perfectamente podria ser el mejor terran todavia, solo xq July le gano 2 vece sno significa q el ame ya no es el mejor. Si a Huk le hubiera tocado por suerte contra Losira en la 1 ronda el mae no hubiera avanzado. Como lo dijo liquidTyler en un state of the game, un torneo solod efine quien gana el torneo, no quien es el mejor. Para ver quien es el mejor hay q ver los resultados que ha tenido en todos los torneos y como juega el mae y todo, lo cual es muy dificil de determinar si los jugadores son de skill muy parecido.
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 El q gana un torneo, no es el mejor de todos, pero es sin lugar a dudas el mejor de los q participaron en el torneo, es imposible q en un torneo de este tipo jueguen todos vs todos, pero la razon deberia de dar de q el q llegue mas lejos es el mejor, Espanna es la campeona del mundo, por lo tanto el mejor equipo del mundial, no jugo vs Francia que se quedo en grupos, pero entonces q quiere decir? q espanna no es mejor q francia? claro q si, por eso es campeona o llego mas lejos q francia, un torneo usted no tiene q ganarle a todos, solo a los q les toque. Dashiz no jugo vs todos en el PG1, pero lo gano, eso lo hace ser el mejor jugador del PG1, July en este GSL SI es mejor q MVP, SI es mejor q Nada, no solo pq llego mas lejos, pero les gano, a MVP le gano 2-0, que mas se ocupa? hay q ser mas objetivos, los resultados son los que mandan, ya otra cosa es "mejor" en general q ya se vuelve mas subjetiva, pero en un torneo el mejor siempre son los que llegan mas lejos, di salados los q no pudieron ganar, pero decir q uno q llega a cuartos no es mejor q uno q es eliminado en primera ronda, me parece q es desprestigiar demasiado al jugador; por algo llegan lejos no?
toto Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 (edited) no es desprestigiarlo para nada, pero decir q es mejor es otra cosa totalmente distinta. LLegar mas largo en un torneo significa nadamas eso, q llego mas largo. Estoy seguro q si ponen a Ensnare, o a scfou q llegaron mas largo q MVP y nestea, y si juegan 10000 games entre ellos estoy seguro q MVP y Nestea les ganan mas de lo q ellos le ganaron. Obviamente en el torneo a los otros les fue mejor y si tiene mucho merito, pero no significa que tengan mas skill q los otros players. Bomber q es uno q ni ha podido llegar al GSL, ese mae es increiblemente bueno, probablemente sea mejor q varios de los q hay en Code S, pero solo x intentar llegar y no lograrlo no significa q sea peor q los q estan en code S. Ace q perdio creo q fue 1 ronda en code A, ese mae es facilmente code S material, pero xq perdio en code A no significa q el resto de los maes q no perdieron en 1 ronda sean mejor q el. Si significa q llegaron mas largo y por supuesto tiene muchisimo merito, pero decir q son mejores me parece ir muy largo. edit: mae hay q tomar en cuenta q aveces llegar lejos en un torneo tmbn incluye mucha suerte de los draws de los crackets, los matchups q le toquen y todo, no digo q el q gana un torneo es un noob y q solo lo gano x suerte, nada de eso, por lo general los q ganan torneos son super buenos, pero puede ser q no les tocara vr el unico q les podia ganar o algo por el estilo. Edited March 9, 2011 by toto
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Para q le dieran ese spot a MoonGlade el mae tuvo q hacer un poko de varas e inclusive el no estaba seguro q se lo fueran a dar, de hecho el fue na korea cn plata de el, no toda la info esta en gomtv.net ; )
xG.SGT Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 yo entiendo su punto, entonces di nunca se sabria quien es mejor q nadie, pq siempre entonces estariamos dando suposiciones, que q pasaria con tal cosa si tal cosa, que tal mae si juega vs tal mae entonces tal vara, al final son solo especulaciones y suposiciones de cosas q no han pasado; los resultados estan ahi, el q los quiera ver q los vea. Yo no digo de q sea mejor jugador overall, yo digo que en un torneo, donde participan varios, como se sabe quien es el mejor? pues el ganador, como se define el 3ero y 4to lugar? pues di los 2 maes q llegaron mas lejos excluyendo al primero y 2ndo. Hay q tambien decir q la GSL Code S, no fue por una simple rifa, los jugadores podian escoger a sus contrincantes, y a MUCHOS les salio el tiro por la culata, se hicieron por seed y por preferencia en escoger sus grupos, di pero que mas quieren? Seguramente MVP podra ganarle a muchos de los q todavia estan vivos, pero la verdad es q ellos estan vivos y MVP no, es mejor los otros maes? di alrato no al rato si, pero en este torneo lo q si sabemos a ciencia cierta es q los que llegan mas lejos pq les ganan a otros maes es pq son mejroes que los q maman, para mi los resultados determinan si uno es mejor que lo otro, todo lo demas puede ser muy subjetivo, de q si me cae bien, de q si es guapo, de q si usa mi raza, de q si le gustan los elefantes verdes como a mi, etc, pero no hay nada mas real q los resultados y los numeros. de hecho no la saque de gomtv, la saque de teamliquit y de gosugamers, pero es igual muchos tratan de clasificarse y no pueden, y maman ahi en los qualifiers, estos maes dieron prefernecia a los foraneos, y revisaron sus stats en ladder tambien para determinar a quienes les daban el spot o no, puede q lo diga q es injusto o justo, pero ni huk ni moonglade tuvieron q pasar por los qualifiers, y huk llego mas lejos, peude ser q en los proximos moonglade llegue mas lejos, pq no? di puede ser el mae malo no es, es bueno, pero decir q un mae q mamo en primera ronda es mejor q un mae q mamo en cuartos y q tras de eso mamo vs uno de los maes q estan en semifinales.... parece un comentario muy muy subjetivo, para eso entonces dice q nada mas no le parece bueno pq no es guapo y ya.
x[G]Beginnder Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Que varas, si ese mae bomber como dice todo no ha llegado a GSL no se puede probar q sea mejor o no. No creo que se puedan hacer suposiciones hasta que no juegue en ese torneo. Pero si hablamos de un torneo ya sea GSL se comparan los jugadores de ese torneo. Y si los que lleguen mas largo son mejores. pq tuvieron que tambien ganarles a muchos maes para llegar ahi. Si no tuvieron suerte di sorry, pero la posicion del torneo es lo que cuenta. Como voy a decir yo que cierto mae que esta jugando en cierto lugar del mundo debe ser mejor que los que juegan gsl si no ha jugado ahi. Si se quiere ser el mejor tiene q estar preparado para ganar con el q le toque. Sino siempre espero que me toquen los mas faciles de pura suerte.
Poxpo Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Se llama Fred Fred Burger!!! yessss!!! y le gusta el frozen yogurt yessss!!! y respecto a la vara, si le doy la razon a toto un torneo no dice kien es mejor, lo dicen los resultados atravez del tiempo, y sorry papa pero Huk tiene un gran historial de ser top desde el beta... y si dicen ke moonglade tambien lo tiene parecido, estan ya hablando caca... Y mae si les gusta ver mas a mana, incontrol y white_ra no los culpo son buenos tambien, en mi caso prefiero toss interesantes ke hagan varas ke puedo usar, como huk, kiwikaki y a veces W_Ra... Pero en fin, esta bueno ke haya gente ke no lo kiera, le dan mas importancia...
toto Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Po conoce. Y mae no entiendo como pueden decir q todo el q llega a Ro4 es mejor q todos los de Ro8 y asi sucesivamente, 1 torneo no es suficiente para decir q alguien es mejor q otro. Con mejor yo me refiero a skill, y todo lo q eso incluya. No es q llegar mas largo not enga merito, porsupuesto q tiene mucho merito, significa muchas cosas, tal vez estaba mas preparado, o entreno un monton, o los all in q hizo le sirvieron, pero decir q el 1 lugar es el mejor el 2 es el segundo mejor el 3 y 4 son los q siguen me parece nadaq ver. Muchos de los q perdieron en la 1 ronda del GSl son mejores de algunos de los no perdieron. Cada mes hay 1 GSL y nada q ver q un mae q es el "mejor del torneo" segun su definicion 2 semanas despues ya sea de los peores del torneo en skill, no tiene sentido. Con lo de huk y moonglade q parece q de eso se trata el topic xD no c, honestamente yo ni sabia quien era moonglade antes del GSL xD y por lo q he visto en ambos me parece q tal vez huk sea mejor pero es muy dificil comparar jugadores q tienen un lvl de skill parecido. Es como comparar digamos a Nada con MVP, q imo los dos son muy buenos y no sabria decir quien es mejor, o July con Nestea, q ambos me parecen muy buenos y tampoco sabria decir quien es mejor. Es mas facil cuando uno compara gente con un skill lvl muy diferente como por decir algun random noob de bronze con un mae q este en el GSL. khaos 1
nZ.Infested Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 A fin de cuentas es lo q yo dije antes es cuestion de me cae bn o no, no es tanto los logros. La vdad pero creo q el thread era como me cae mal me cae bn y eso no se justifica por lo logros de alguien pq no es parametro para decirlo. Huk si caso empezo el año pasado su carrera de gaming, hace research de kien es moonglade
andi Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Segun dijo HuK, el era un don nadie en sc2 por 10 años seguidos lol.. lluego no se pero creo q jugo wc3 y luego sc2. En realidad si tiene historial lol solo q di nunca destaco
Areku Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Que facil discutir de un tema cuando todo se pone desde un punto de vista relativo jajaja Ahh bueno tons los torneos no son para decir quien es el mejor... el barca tampoco es el mejor de este momento.... Y es un torneo no el metodo cientifico para probar con sus pasos quien es el mejor en una investigacion seria... es lo q hay para medir eso.. y talvez no sea perfecto. Lo otro es decir tal mae y tal mae son buenisimos q podrian darse bien en code S o A eso es simplemente una opinion de usts pq hasta q no vaya y juegue como dice Beg eso no se sabe.... Al igual que el tema por el que nacio esto, unos creen que unos son mejores que otros, o unos les cuadra un jugador que a otros no... son opiniones q se respetan pq es el punto de vista de alguien no son verdades absolutas...
Poxpo Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Segun dijo HuK, el era un don nadie en sc2 por 10 años seguidos lol.. lluego no se pero creo q jugo wc3 y luego sc2. En realidad si tiene historial lol solo q di nunca destaco hmmm sc/bw*
toto Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 lol q necios comparando SC2 con foot. Sc2 es mucho mejor imo =P ademas son muy distintos =P Y mae los torneos para los progamers no es para ver quien es el mejor es para ganarse esos $50k por q ellos viven de la plata q se ganan =P Y mae obvio q es muy relativo, entre maes muy parecidos no es tan facil como decir A es mejor q B y listo
x[G]Beginnder Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 lol q necios comparando SC2 con foot. Sc2 es mucho mejor imo =P ademas son muy distintos =P Y mae los torneos para los progamers no es para ver quien es el mejor es para ganarse esos $50k por q ellos viven de la plata q se ganan =P Y mae obvio q es muy relativo, entre maes muy parecidos no es tan facil como decir A es mejor q B y listo ahhh entonces los torneos en futbol, tennis, boxeo y todos los deportes del mundo es solo para ganarse los millones xD. El 1er lugar es la misma vara que el 4 o hasta el que quedo de ultimo en el torneo. fue pura suerte esa vara. Los torneos es para medir quien es mejor en ese momento. Ya mañana quien sabe. Pero en este torneo de GSL July Zerg comprobo ser mejor q nada, mvp y todos los que no llegaron a semis igual que MC y los otros 2 finalistas.
toto Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 mae no puede comparar foot con tenis con boxeo no es lo mismo. Alguien como federer obviamente le vale ###### la plata xq le sobra. Foot es en equipo, ahi es skill grupal mas q individual por lo general. En SC2 no hay tanta plata de por medio como en los otros deportes, y los progamers tmbn ocupan algo de q vivir =P y mae no tiene sentido decir mae hoy el mejor es MVp, mañana (literalmente) ah ya no, el mejor es MC o algo por el estilo, el skill de SC2 no cambia tan drasticamente, obviamente hay excepciones de gente q llega de la nada, pero con el GSl q la mayoria es gente q ya se ha visto desde ahce rato no es tan tan drastico, solo casos como sanZenith q obviamente ahora es mucho mejor q antes.
x[G]Beginnder Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Entonces no les importa el prestigio, la gloria de saber que fueron mejores en el torneo. Obviamente la plata es un plus. Pero no creo que solo jueguen por la plata...
Areku Posted March 9, 2011 Report Posted March 9, 2011 Mae sea fut o sea lo q sea me refiero mas a lo q es torneos, la gente los gana y con los meses o años solo se recuerda quien gano, no contra quien jugo o quien no llego aunque jugara muy bien.... El torneo dice quien fue el mejor en ese periodo de tiempo... listo... Creo que en sc/bw se llevaba un ranking de los progamers que decia quien habia ganado mas games... eso es aun mas aproximado a quien es el mejor pero ya eso seria de u periodo de tiempo mayor
Recommended Posts