Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad esos toques de mandarle besos y hacerle guiños a la cámara y las poses de galán de ese guineo me caen en las p....

Nada que ver con el terran gorila Jinro.

Qué creerá que tiene un ######zo de hot girl fans ese mae?. O se está ligando a Artosis o cómo es la vara?

Posted

Razones por las que odio este thread:

1. Titulo

2. Spoiler

3. Mierda de celebracion

4. AntiHuk

HuK es toda y no entiendo xq son vacilones estos hate threads.

Posted

Mae andi no se lo tome a pecho, lol si me parecio muy bañazo Huk cuando lo hizo y me pareció vacilon que se la aplicaran de vuelta.

xq q se lo aplicaran de vuelta? El mae no lo hizo para burlarse de nadie, el mae cuando hizo esa vara fue xq habia un ######zo de gente q estaba diciendo q nada q ver darles seeds a los noob foreigners... el mae estaba puteado con esos comentarios y lo hizo, no fue al oponente.

Por otro lado Losira si lo hizo para burlarse de HuK, por lo que es BM, y para mi el BM es inaceptable a nivel pro (x ejemplo, odio al mae q hizo la celebracion vs IdrA). IMO HuK es mas chingue que banazo. La verdad me gusta ver un mae que tiene algo de personalidad, y ud lo nota en las entrevistas, y en los comentarios de la gente que vive con HuK. Es cierto que TLO y Jinro son mas recatados, pero igual xq alguien se deberia de ganar odio en la comunidad por ser mas extrovertidos, SIN ser bm (de nuevo, ##### you Losira, Zenio, IdrA y FBH de broodwar).

Y no es q me lo tome a pecho, pero si soy fan del mae, y x tanto siento como que la gente no aprecia lo bueno del mae y nada mas les cuadra chotear a la gente cuando encuentran la oportunidad.

Posted

En korea me da colera porque los no-koreanos son como nicas ahi... por eso me cuadra cuando Jinro les da tetica o incluso IdrA (por mas bañazo que sea). Huk va para arriba estoy seguro que la prox temporada llega minimo a semifinal del Code A. Y ojo que Code A no es un jamon, ahi hay maes de mucho nivel, incluso algunos Code S que por mal dia estan jugando ahi, por ej: LeenockfOu

Posted

Lol maes, una vara ke nadie entendio de Logira, es ke el mae es compita de Huk, y si lo hizo para burlarse, pero como yo basureo a mis compas, es chingandolo... No es cuestion de BM, es cuestion de ke el mae estava jodiendo a Huk...

Luego mae Huk es un mae con personalidad, el mae es un cagon de risa, picados todos los ke lo odien... Es el unico mae ke yo veo ke hace varas por chingue como el famoso "that halo, don't worry" y varas asi...

Y si este thread apesto de anti-cualkiertoss, ke basicamente son Z xD

BTW no c yo de eso por ke para mi los hombres son todos feos menos yo, pero segun tengo entendido el mae es super cute! ke lo diga la tailandesa esa, pero lento para ke se le entienda xD

PS: para todos kien odien a Huk solo les voy a decir una cosa:

hukceremony.gif

Posted

Lol mae esta bueno q hagan todas estas varas a mi en lo personal me gusta, se nota un poco mas de personalidad en los jugadores, por ejemplo me gusta mucho cuando MC hace alguna de sus varas luego de ganar, no es como en bw q todo el mundo es sumamente simplones y planos, como robots q no quieren caer mal a nadie pero se vuelven sumamente aburridos, si quieren hacer o decir alguna vara q lo hagan.

Aparte esos 2 maes son compas entonces da igual, y bien merecido huk pq la verdad jugo en mi opinion no a su nivel ese dia tons mas merecido que le hagan algo asi lol.

Posted

Creo que solamente Boxer hacia feo de vez en cuando, pero ver a Xellos, Oov, Nal_rA son muy planos

Es mas vea que el propio July es muy renuente a celebrar. Creo que en el team league fue la unica vez que lo vi celebrando una victoria

Posted

no se pero que ganas de meterle un vergazo a ese mocoso de la foto.

haha mae yo se lo tengo!!!

a mi me parece q huk simplemente disfruta lo q hace y chinga al respecto! ademas imo el mae es bastante bueno!! pero no se xq no la vara es asi siempre un mae destaca y hace feo xq eso lo divierte, y la gente ya siente q el mae es un patan. como hacen con cr7 o 9, el mae se dedica a jugar futbol, y en eso es bueno vale un comino si se pone flores en el cabello o se pinta las uñas!

Posted
' timestamp='1299610040' post='308409']

Creo que solamente Boxer hacia feo de vez en cuando, pero ver a Xellos, Oov, Nal_rA son muy planos

Es mas vea que el propio July es muy renuente a celebrar. Creo que en el team league fue la unica vez que lo vi celebrando una victoria

Boxer? feo?? no se de q esta hablando, boxer siempre termina una mejenga va y le da la mano al contrincante aunque pierda/gane, ese a sido la firma de Slayers_Boxer, no se a q se refiere con "hacer feo"/

Posted

Es un bañazo y punto, les caera bien por eso a algunos y mal a otros por eso, y hay muchos jugadores P cn mas skill q el mae pero no estan en Teamliquid ;)

Correcto ! El mae simplemente tiene muchas poses de gueiso me recordo al playe centeno con esas tonteras. Para mi huk es como un hobbit con adicción a los esteroides nada mas. Si respeto el skill que tiene como toss de hecho me parece que va a llegar a Code S pero diay ahi se le seguira subiendo a la jupa seguro.

Diay creo que eso depende de la personalidad de cada quien dentro del juego, algunos preferimos la humildad como la de Jinro, otros el cockiness como Huk y otros prefieren el estilo a veces BM a veces caballeroso de Idra pero al final lo que cuenta es el skill.

Posted

Correcto ! El mae simplemente tiene muchas poses de gueiso me recordo al playe centeno con esas tonteras. Para mi huk es como un hobbit con adicción a los esteroides nada mas. Si respeto el skill que tiene como toss de hecho me parece que va a llegar a Code S pero diay ahi se le seguira subiendo a la jupa seguro.

Diay creo que eso depende de la personalidad de cada quien dentro del juego, algunos preferimos la humildad como la de Jinro, otros el cockiness como Huk y otros prefieren el estilo a veces BM a veces caballeroso de Idra pero al final lo que cuenta es el skill.

pero eso es lo que no entiendo, el mae acaso es cocky? lol

Bueno nose, no lo veo asi yo! Igual la verdad ya me vale si no les cae bien el mop lol

Posted

haahahaha cocky? de q hablan?? mae para mi q no lo quieren nada mas pq tiene peinado de justin beaber! y pq estan celosos de q Kelly3Leches este enamorada de ese mae!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...