Sky Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 ...por dejarnos en ridículo ante el Mundo entero y hechar abajo el trabajo de 10 años que significó ponerlo a la cabeza de la OEA ...por demostrar que la corrupción es una realidad tangible, no un temor irracional ...por menospreciar de tal forma a su Costa Rica, que la ultrajó de todas las formas posibles, sin compasión y sin recato, con la seguridad de nunca ser descubierto ...por ponernos la bandera corruptos y reafirmar ante la Comunidad Internacional que mi Costa Rica querida es el paraíso para el corrupto, para el ladrón ...por teñir de tristeza mi mirada cada vez que miro a mi hija de año y medio, sabiendo el País que criminales como usted le están dejando Por todo esto, muchas gracias Miguel Angel, que a partir de este momento, le vamos a cobrar el favor...
Geno Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 y hoy en la noticias salio que Rafael Angel ya es oficialmente im######do en el caso de la fishel, que caigan todos esos ladrones de cuello blanco, ojala no les den casa por carcel sino que lo envien a la isla san lucas son un bollo de pan y una botella de Kakadin...
b52|Hunhau Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Ahora sólo queda esperar que caiga todo el peso de la ley sobre este y todos estos individuos... y esperar que en el futuro los políticos actuén con el mínimo de ética.
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 santa palabra nunca abia oido escribir a sly con tanta poesia comparto el mismo criterio suyo talvien q miguel angel es un lagarto..
Cherlas Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 (edited) asi es...que los manden a la carcel a todos... lo bueno es que cuando cae uno asi vienen todos seguiditos como un domino..... esperemos que sigan destapando chorizos..y que se den cuenta que los ticos no somos ningunos losers SELE SELE!! Edited October 15, 2004 by Charles
swo0sh.gt Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 que bien q agrraron a ese mae le gritaban de todo cuando se lo estaban llevando esposado "LADRON ######!"
JOKER Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Que los manden a la reforma y para que todos los reos los agarren a ######zos todos los dias a esos malditos ladrones
Balrog[MeC] Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Sencillamente lo que da es pena, me pareció a mi un buen gobierno el de Miguel Angel, y ahora todo lo bueno que "pudo" haber hecho es insignificante ante semejante irrespeto. Da tristeza ver como alguien que pudo levantar la imagen del pais a nivel mundial, lo que halla hecho es pisotearla. Shame on You!!!
.:GoD:.Cerberus Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 Es increible ver como una gran oportunidad para el pais fue desperdiciada de esta forma... Miguel Angel... ¿Que te hizo el pais para que le pagaras asi?
Guest Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 Creo que todos en CR están haciendo demasiada payasada por esta vara. El mae es un corrupto ladrón como cualquier otro que tiene que ir a la cárcel, pero no para que llegue todo la carpio a lincharlo. A mí me molesta más que la gente no trabaje con la excusa de ir a "marchar contra la corrupción", pero en realidad lo que hacen es ir a gritar insultos lo más fuerte que puedan. Incluso para un país tan pequeño como este, un día laboral perdido en vagabudería le cuesta MILLONES al país, y esto yo lo veo como una forma de robarle a Costa Rica también. En fin, mi opinión es que los ladrones deben ir a la cárcel y los demás a trabajar y a dejar de llorar.
Char Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 En mi opinion Miguel es un Ladron de primera igual que la mayoria de politicos de este pais y espero que esto sirva para que los apresen a todos y si no se puede por lo menos por a la gran mayoria, no vallamos a perder el tiempo a huelgas y marchas innecesarias pero tampoco no dejemos pisotear ni dejar que nos pasen por encima, mano dura con esos corruptos.
Balrog[MeC] Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 En mi opinion Miguel es un Ladron de primera igual que la mayoria de politicos de este pais y espero que esto sirva para que los apresen a todos y si no se puede por lo menos por a la gran mayoria, no vallamos a perder el tiempo a huelgas y marchas innecesarias pero tampoco no dejemos pisotear ni dejar que nos pasen por encima, mano dura con esos corruptos. <{POST_SNAPBACK}> eso diganselo a la gente del SINDEU de la UCR S.I.N.D.E.U.= Solo Intentamos No Desempeñar Empleo en la Universidad se pasan la mitad del año en huelga y la otra mitad buscandola.
Link-16 Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 si miguel angel gracias por poner a nuestro hermoso pais tan alto internacionalmente como no costo que nos reconocieran y ahora nos van a reconocer como el pais donde se roba y los politicos son coruptos y le roban al pais a diestra y siniestra MUCHISIMAS GRACIAS PEDAZOS DE HIJO*****TAS MAL*******DOS LADRONES DE MI**** :finger:
Blind Sniper Posted October 19, 2004 Report Posted October 19, 2004 ...por dejarnos en ridículo ante el Mundo entero y hechar abajo el trabajo de 10 años que significó ponerlo a la cabeza de la OEA...por demostrar que la corrupción es una realidad tangible, no un temor irracional ...por menospreciar de tal forma a su Costa Rica, que la ultrajó de todas las formas posibles, sin compasión y sin recato, con la seguridad de nunca ser descubierto ...por ponernos la bandera corruptos y reafirmar ante la Comunidad Internacional que mi Costa Rica querida es el paraíso para el corrupto, para el ladrón ...por teñir de tristeza mi mirada cada vez que miro a mi hija de año y medio, sabiendo el País que criminales como usted le están dejando Por todo esto, muchas gracias Miguel Angel, que a partir de este momento, le vamos a cobrar el favor... <{POST_SNAPBACK}> Se te fue la mano... mi estimado Skybocker Estas engañado si crees que detras de Miguel Angel nadie ha robado.....mmmmmmm muy equivocado! Miguel Angel y todos deberian caer... todos!!!!! apuesto lo que sea que todos hacen sus trueques!
hELAN Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 Todos van a caer lentamente... y DURO!! Como le van a dar Casa a miguel angel??? otro chorizo ahi..
Balrog[MeC] Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 Se te fue la mano... mi estimado SkybockerEstas engañado si crees que detras de Miguel Angel nadie ha robado.....mmmmmmm muy equivocado! Miguel Angel y todos deberian caer... todos!!!!! apuesto lo que sea que todos hacen sus trueques! <{POST_SNAPBACK}> yo les cuento que M.A. no es el caso mas grave, hay un monton de gente que esta "poniendo las barbas en remojo" y por cosas aun mas graves.
kamikaze Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 Balrog si hablas mas tendere que mandar a matarte !!! jejeje
Balrog[MeC] Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 mi silencio tiene que ser comprado....
Recommended Posts