Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno tenemos varias noticias, primera, esta semana si va a haber PG2, la otra noticia es q por causas mayores, los VODS han sido cancelados hasta nuevo aviso, malas noticias para todos aquellos q disfrutabamos de verlos y hacerlos, pero la buena "supongo" de esto es que se va a agilizar la finalización del PG2. No se descarta que se hagan las partidas comentadas en vivo; en especial las finales de cada bracket.

Queremos pedirles las más sinceras disculpas a todas las personas que han estado siguiendo el torneo, a los participantes sobre todo, q han sido un 10 en participación y ganas, por la demora y la cancelación de ahora los VODS; les pedimos un poco de calma, comprensión y hacer de lo que queda del torneo un gran torneo de SC2, q les aseguro más proyectos van a venir de parte de GamingCR y mi persona.

Replays de la ronda anterior:

Upper Semi Finales

Lower Round 8

Durante el día vamos a actualizar el arte con los brackets actualizados; por el momento las mejengas de esta semana son:

Upper Final:

Dashiz.415 (T) vs Daxul.217 (P)

• Mapa de esta semana para ambos brackets: Jungle Basin (2)
  • Formato: Best of 5
  • Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas
  • No se puede repetir mapas.
  • Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: Link Reps

Lower Final:
inF.294 vs xGsGt.808
JustPwn.817 vs toto.658
InTheEnd.496 vs Guandal.153
Areku.204 vs Poxpo.838
  • Mapa de esta semana para ambos brackets: Jungle Basin (2)
  • Formato: Best of 3
  • Cada jugador elimina un mapa antes de iniciar las partidas
  • No se puede repetir mapas.
  • Subir y Reportar los juegos a la siguiente URL: Link Reps

Suerte a todos! y a jugar carajo!

Edit: subir los reps a esta direccion

Posted

mae de hecho yo tengo una keja! delta fue mapa de la segunda ronda, si con un mappool tan grande, como 7 mapas, por ke repiten un mapa inicial, y aun peor repiten de una ronda ke paso hace poco, puesto ke de 8vos a semis solo se jugo un game en medio...

Me parece ke deberian de aprovechar mejor el map pool, y utilizar otros mapas como map inicial, y seria ideal mapas no imbalanceados :)

Posted

mae de hecho yo tengo una keja! delta fue mapa de la segunda ronda, si con un mappool tan grande, como 7 mapas, por ke repiten un mapa inicial, y aun peor repiten de una ronda ke paso hace poco, puesto ke de 8vos a semis solo se jugo un game en medio...

Me parece ke deberian de aprovechar mejor el map pool, y utilizar otros mapas como map inicial, y seria ideal mapas no imbalanceados :)

Po, tenia razon usted, me fui a chequear y en efecto Delta fue ya usado con anterioridad, ya el mapa de la semana esta actualizado, gracias.

mm :)

suave yo entonces todavia no juego? :P

No, usted todavia no, se espera una ronda del lower, osea la proxima semana.

Posted

ke curioso, el unico otro mapa ke se hace el mismo rush ke delta

Mae po que quejoso! di ya lo cambiaron por uno q no se ha jugado de primero, a jugar y ya esta.. ponga un pylon ahi y ve si le hacen el rush lool

Posted

Mae po que quejoso! di ya lo cambiaron por uno q no se ha jugado de primero, a jugar y ya esta.. ponga un pylon ahi y ve si le hacen el rush lool

No solo por ke a mi no me gusta jugar ese mapa a mi... si no por ke por algo lo kitaron tan rapido del ladder, es imba, el Z le cuesta dem...

Pero en fin igual doy tetica en el mapa ke sea lol

solo me parecio curioso :P

Posted

estoy de acuerdo con Exe. Pero la verdad mas buen hay q agradecerle a SGT xq honestamente no era responsabilidad de el estar terminando de organizar el PG =P pura vida mae! xD

Posted

lol maes les aseguro q no hay ningun plan de complot vs alguien o alguna raza en particular, yo nada mas vi los mapas que no se han usado, y removi los mas cercanos q eran steppes y blistering sands por lo mismo pq los zergs son mas faciles a ser rusheados en este mapa, y luego tire una moneda al aire y salio corona, esa fue toda la metodologia para la escogencia del mapa :P

Infested, jugamos el domingo mejor, tengo un poco de brete q terminar y asi puedo entrenar mas pq seguro me da por las tapas ahorita mismo.