MalkavX Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 Quiero reportar un comportamiento extraño con el servidor de TS. Yo no sé porque hay algunas personas a las que el servicio no les funciona. En lo personal a mi me funciona a veces si a veces no. A cada rato recibo mensajes de que el servidor está offline, cuando en el mismo cuarto veo a otros jugadores en otra compu que están usándolo sin problema. Será una bronca con el sistema de uno o es algo que le sucede al servidor?
General_Grievous Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 a mi lo q me ha pasado a veces esq de la nada se desconecta y cuando intento reconectar dice 'cant connect, too many clones already connected', pero yo uso ts3 en un server de unos compas, no se si ese problema sea general
Sky Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 ¿A alguien le ha sucedio esto o en nuestro servidor de Ventrilo?
mele Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 Si eso me ha pasado con el ts, pero con el ts3, no con el ts2 de GCR, sin embargo solo he entrado un par de veces al ts2 de GCR; Malkavx y cuando te conectas al ts de GCR, lo haces por medio del "Quick Connect" ??, en todo caso yo hace unos días atrás te cree un login para q te conectes al ventrilo, la info del username y password te la envié por PM, yo paso en el vent constantemente, y no he visto que otros usuarios tengan ese problema Malkavx recorda que el ts de GCR es ts2, y no funciona con el ts3...
xyGvot Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 También me ha salido offline el servidor de TS2 en varias ocasiones y cuando le he dicho a Sky a él le funciona, npi.
MalkavX Posted March 19, 2011 Author Report Posted March 19, 2011 (edited) El vent me funciona super bien, y lo tenemos como una opción. En lo personal, creo que ya le agarramos cariño al TS. Yo sé que se usa el TS2, lo que me pasa es en TS2. La vara es así. Yo arranco la compu en seco, mi hermano en el cuarto siguiente está en TS con otros 4 compas. Yo intento entrar, y me sale un mensaje que dice que el servidor no corre el TS. Lo hago con mi login de premium member y usando el quick connect. Lo mismo le pasa a otro compa a cada rato. Lo cabrón es saber que los otros compas con mi hermano están ahí todos felices, y uno es el mamatori que no puede entrar. Ya intenté reinstalando el programa y nada. Y como les digo es como bien al random, a veces me pasa, a veces no. Edit: Sigue sucediendo el mismo problema por lo menos dos veces por semana. Ya no sé cuando es que el server está abajo o si es este mismo problema. [15:20:36] No reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it ese es el mensaje que recibo. Edited March 21, 2011 by MalkavX
Recommended Posts