Jump to content

Recommended Posts

Posted

Le preguntamos a algunos de los favoritos para llevarse los minitorneos de Warcraft III y Call of Duty United Offensive, que opinaban de sus expectativas para ganarlo, y vean sus respuestas. Empecemos por un participante del FPS y otro del RTS:

• ALS.bAsico aka GoD.Shanglee => CODUO
    El único jugador conocido en el mundo del Gaming que dependiendo que esté jugando, así es el clan al que pertenece.

¿Crees que ganarás el torneo mañana?
    Eso esta muy dificil, primero porque en la última semana no he jugado ni 5 minutos; además, que hay gente muy buena que puede participar por ejemplo blaster, sky, dark, rambo, en fin, la lista es muy larga, pero de que le voy a hechar ganas téngalo por seguro.
    ¿Quiénes son los favoritos del torneo en tu opinión?
    Mis favoritos son en esta prioridad:
    blaster( muy bueno )
    rambo
    juancho
    Bockers brothers
    ¡y por supuesto arriba de ellos yo! ;)
  • x[G].SGT => Warcraft III
    Conocido por sus aguerridas batallas dentro y fuera de la computadora.

¿Crees que ganarás el torneo mañana?
    No creo, pensaba jugar estos dias, pero no he podido mucho, y estoy bien oxidado pero espero hacer una buena presentación. Creo que se lo va a llevar algún HU, Psytechdragon, que me juegue random y me salga con HU. No se qué hacer muy bien versus random. Espero quedar top 5 por lo menos.
    Aparte, ya mis strats están muy usadas. Digamos a Darkbocker, siempre le hago la misma, entonces me imagino que debe de tener algún AS bajo la manga para ganarme. Entonces, me preocupa la falta de strats
    ¿Quiénes son los favoritos del torneo en tu opinión?
    Mmm, excepto que x[G]dark esté jugando, creo que Psytechdragon, ó 123. Hay que ver quienes van del b52, pero no espero mucho de ellos, porque me han contado que han estado jugando mucho Doom III.

Posted
GOGOGO DJ Shang Lee!

Hablo el rey del spam!!!!!

El único jugador conocido en el mundo del Gaming que dependiendo que esté jugando, así es el clan al que pertenece.

va seguir!!!!

En fin buen trabajo espero los manasos para mañana!!!! y una correcion muy importante

Soy GoD.Myrkul no GoD.shanglee

Y MESENNNN DEJE DE LLAMARME ASI!!!!!!!!!!!!1111+2+3+FOUR......... :angry:

Benkio benkio benkio benkiooooooooooooooooooooooo :rolleyes:;)

Posted

Queda el 2do entonces.

Más declaraciones:

• CC.Ramboscar => CODUO
    Uno de los favoritos del torneo.
    ¿Crees que te llevarás el torneo de CODUO mañana?
    Bueno despues de mucho tiempo de estar en la liga de jugadores es la primera vez que me siento bien fogueado, creo y debo decir que gracias a mis compañeros del Cyber Cops a su buen nivel y las casi 2 hrs diarias de entranamiento que conozco bastante bien los mapas y he montado una serie de estrategias y uso de armas que espero me sirban.
    Pero espero al menos estar entre los tres primeros.....
    ¿Quién o quiénes son los favoritos?
    Para mi en los 8 finalistas deberan estar bAsico, Blaster, Skybocker, Link, y nemesis (que me sorprendión con su juego en la LP de Cartago)

Posted

Para mi en los 8 finalistas deberan estar bAsico, Blaster, Skybocker, Link, y nemesis (que me sorprendión con su juego en la LP de Cartago)

nommmmmmmmmmmmbre muy malo uno talvessi saco buenos fragks pero las muertes q ????!!!

resultados de cnNemesis

flagk / muertes

20/33

25/35

15/28

es como ganar un rts pero q le maten el doble de unidades a uno del q uno mato! WTF

bueno usted 50/15

40/22

30/ 10

y si el 2do tampco??? ;)

va a seguir?? :D:P

:lol2::lolabove:

Posted

Nadie me preguntó, pero me voy a entrevistar yo mismo:

• [HM] Skybocker => CODUO
    El "Luis Marín" del FPS/RTS.
    ¿Crees que te llevarás el torneo de CODUO mañana?
    Sí.
    Yo.

Ya en serio, espero que mañana pasemos un buen rato, celebremos sanamente este, nuestro gran vicio que es el gaming, y que sin importar quien gane los torneos, todos disfrutemos.

Posted

clarsh!!! de fijo llego mannana a la lan :D gogogogo espero q ahora mi pc este 100% buena para mannana no llegar a hacer nada :P

voy a llevar instalado nada mas windows + drivers + w3 :P todo lo demas a la kk :(

Posted

Definitivamente mañana va ha estar muy bueno..

ambos torneos se las traen y por ahi andan unos retos personales..

asi que rambo, recuerde llevar COD, para poder instalarlo y jugar el mini..

thx!!

Posted

si la verdad mañana va a estar muy bueno espero por lo menos unas 30 maquinas (que bueno) y el torneo va a estar duro tengo bastante de no jugar ahora me pongo a jugar un rato y a probar los mapas :evil: espero que todos nos divertamos sanamente y que me traigan REGALOS jeje y en las predicciones creo que la pelea por el primer lugar va a ser de rambo y blaster :gunsmilie: y los demas a ponerle ya que aqui no hay escuda de LAG espero quedar entre los primeros 3 :king::diablo:

Posted

no nono nz ni ats eso lo definiremos pronto!!

tenemos un nuevo clan (entrenamos en cartago todos los martes) viaja la mitad del clan desde sanjose y bueno cuando le levantemos un poko mas de nivel al clan pues ahi le ponemos nombre y lo anunciamos mas formalmente!!

un saludos a todos los organisadores y a todos los q asistieron al lan q porcierto estubo demaciado tuanis!!

pa la proxima TENEMOS Q ACOMODAR MEJOR ESAS MESAS!! y los q quedan eliminados en los torneos van de wachis a cuidar los carros afuera

JEJEJE :ph34r::ph34r::ph34r::shaun::gunsmilie::gunsmilie::helpsmilie::helpsmilie::gun::gun:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...