Guest Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Me encontré este interesante artículo de CNN que habla sobre cómo Jobs y Co. distorcionan la realidad, sacan cosas fuera de contexto, interpretan datos a su manera, o simplemente dan información falsa, para mejorar la imagen del ipad2 en la presentación reciente. Y mientras tanto, como con cualquier persona idolatrada, su fanboys se han creído cada palabra y no podrían estar más convencidos de que deben comprar esta tableta. Después de leer el artículo, me da la impresión de que apple ya no está tratando de demostrar cómo su producto es mejor que la versión anterior. Más bien, tratan de demostrar (con información no siempre cierta) cómo los rivales son peores. Al fin de cuentas esto no es más que simple marketing: inflar las características de su producto, minimizar (y ridiculizar) a la competencia, e ignorar los puntos donde uno es superado. Quizás yo simplemente tenía la idea de que apple era más de intentar innovar, que de usar este tipo de tácticas que parecen usadas para alcanzar a la competencia. http://www.youtube.com/watch?v=GbQF7osS4tg Como nota personal: me parece que el concepto de tabletas es de los productos electrónicos más inconvenientes que yo podría usar, y jamás me pensaría comprar una, sea Android, apple o cualquier otro.
b52|Hunhau Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Nunca diga nunca. Bastante gracioso el video.
Metallan Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5022902/boom-in-before-the-lock.jpg?imageSize=Medium&generatorName=BIEN-CTM lol la paranoia
alendwarf Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 (edited) http://www.ipadincanada.ca/ipad-news/conan-apple-gets-cocky-with-ipad-2/ por lo del video removido Edited March 4, 2011 by alendwarf
Minoz Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 en estos momentos SGT y sus secuaces se encuentran en la bati cueva formulando un plan para catalogar a CNN como un "hater". me voy a adelantar el post lastima que no puedo ver el video :s
Sky Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 euqoreK, el aprendiz de Minoz... lol Tampoco puedo ver el vídeo... QQ
xG.SGT Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Al fin de cuentas esto no es más que simple marketing: inflar las características de su producto, minimizar (y ridiculizar) a la competencia, e ignorar los puntos donde uno es superado. Quizás yo simplemente tenía la idea de que apple era más de intentar innovar, que de usar este tipo de tácticas que parecen usadas para alcanzar a la competencia. pero no es nada nuevo, el mercadeo de apple desde con las imacs, ibooks, ios vs windows, siempre a sido asi. No Minoz, hay una diferencia entre lo q hace cnn o cualquier opinion o informacion, con lo q hacen ustedes los android lovers. esta bueno ese video del show de connan obrian lol aki ta el video: que lol esta demasiado bien hecho hahaha http://www.youtube.com/watch?v=USPz-EEpEVw
Keroque Posted March 4, 2011 Report Posted March 4, 2011 Vean este analisis, muy acorde con el titulo del tema.. http://www.elgeneralfailure.com/2011/03/ipad-2.html
Muzt4nG Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Vean este analisis, muy acorde con el titulo del tema.. http://www.elgeneral.../03/ipad-2.html No sabía que General_Grevious tuviera un blog... O que usara linux...
Razz Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 (edited) Sobre el tema del precio, hay reportes de tiendas retail en US donde la Xoom está a 539$ Aun tengo que confirmar la veracidad del dato, pero si es cierto, se le vendría abajo su discurso del precio a Steve Jobs. Edited March 5, 2011 by Razz
xG.SGT Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Sobre el tema del precio, hay reportes de tiendas retail en US donde la Xoom está a 539$ Aun tengo que confirmar la veracidad del dato, pero si es cierto, se le vendría abajo su discurso del precio a Steve Jobs. Si esto es un rumor, de hace ya como un mes de que iba a salir un xoom wifi only, a $600, pero varias tiendas en estuches al parecer lo estan promocionando a $539, unos $60 mas barato de la version del ipad2, el recorte de precio viene a una version "nueva" del xoom q es solamente wifi, q es comparable al ipad2 de $600, no esta a la venta todavia, pues no ha salido; pero Motorola tampoco lo ha anunciado.
Razz Posted March 5, 2011 Report Posted March 5, 2011 Justamente por eso dije "Aun tengo que confirmar la veracidad del dato" Y si fuera real, sería un movimiento bastante bueno por motorola, ojala sea cierto. Tengo que buscar
Andrescrow Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 Honestamente no me llama la atencion la ipad y los productos de Mac, siempre han sido muy caros Digamos que las maquinas años atras eran mucho mejores que las demas marcas pero ahorita... como decirlo? La competencia que ellos tienen ofece productos casi que hasta mas potentes y a menores precios Creo que Mac es muy caro y por varas...
General_Grievous Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 No sabía que General_Grevious tuviera un blog... O que usara linux... ese blog no es mio
Muzt4nG Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 ese blog no es mio Era un chiste... el blog se llama elgeneralfailure... get it?
General_Grievous Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 Era un chiste... el blog se llama elgeneralfailure... get it? evidentemente
xG.SGT Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 zaazoo, como es q uno se ahorra 500? si el iphone es mas caro q eso....
Zazoo Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 zaazoo, como es q uno se ahorra 500? si el iphone es mas caro q eso.... Esencialmente lo que dice que solo se compre un "gadget" no 2. Un Iphone y no el IPAD, ya que básicamente tienen las mismas funciones, lo que toma en cuenta es el tamaño de la pantalla, acerquelo a su cara y ya tiene un IPAD...
Keroque Posted March 8, 2011 Report Posted March 8, 2011 zaazoo, como es q uno se ahorra 500? si el iphone es mas caro q eso.... Depende de cual, el ipad 1 tiene el mismo hardware q el iphone 3gs..-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Google remueve más de 58 malware desde Android Market No todo es tan verde como parece en el mundo Android; Nuevos malware han aparecido en la tienda de aplicaciones móviles de Google para manchar la buena reputación del sistema operativo, afectando a cerca de 260 mil usuarios, quienes han recibido un correo electrónico que los advierte sobre la situación y las medidas que permitirán corregir el problema: Recientemente hemos descubierto aplicaciones en Android Market que fueron diseñadas para dañar los dispositivos. Estas aplicaciones maliciosas (“malware”) han sido eliminados de Android Market, y las cuentas correspondientes de desarrollo se han cerrado. Según los registros de Google, los malware fueron diseñados para autorizar a terceros el acceso a los dispositivos con Android y recolectar información como IMEI/IMSI, datos personales, obtener acceso root e instalar código remotamente. Para eliminar los malware, Google ha dispuesto de una herramienta de seguridad llamada “Android Market Security Tool March 2011” que se ejecuta automaticamente luego de instalada, recibiendo un email que confirma la eliminación de las aplicaciones maliciosas. Si fuiste uno de los miles de usuarios afectados que recibió el correo electrónico y tu firmware está actualizado a la versión 2.2.1, puedes respirar un poco más tranquilo, afortunadamente Google había corregido una falla que permitía a los malware obtener acceso root sin permiso. Fuente: http://www.wayerless.com/2011/03/google-elimina-aplicaciones-maliciosas-de-android/ pd. Q madre ocupamos el estricto control que tiene apple con el appstore..
Recommended Posts