Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ta buenasa la idea del torneo!!

Varias cosillas:

Con respecto al premio de la tarjeta de video, me suena mas atractiva una rifa, entre los participantes, ya que no todos tienen la opcion de ganar, como ya sabemos hay muchos competidores ya consagrados que llegan como favoritos, y esto puede causar que más de uno diga: "Ni me voy a ganar nada, mejor no voy". En cambio, si se ofrece una (o varias rifas) de aunque sean cosillas pequeñas, mucha gente se va a interesar!!!. (bueno, eso digo yo)

Lo de Blizzard no me parece mala idea, solo que sonaria más a torneo oficial, y lo malo esq despues se pueden poner a pedir licencias y toda la vara, y no creo que muchos tengamos :rolleyes: licencias originales, jeje.

De verdad, haganse unos carteles para ponerlos en la ECCI, ahi hay (que enredo) un tanate de jugadores de Starcraft, y muy buenos (no se si ya seran clan o que), que de seguro se llegan a jugar.

Mucha suerte con la organización, si les puedo ser de ayuda con mucho gusto, pero uno que estudia y trabaja tiempo completo, la verdad es poco lo que puede hacer, pero cualquier cosa, hay estamos!!!

GOGOGO STARCRAFT!!!!!!!!!!

PDTA: TERRANS RULES!!!!! B):lol:

Posted

Agradezco mucho a los buenos compas que ofecieron su colaboración, próximamente la haremos efectiva !!!!

En el transcurso de esta semana publicaré unos topics que sirvan para ver asuntos como:

¿Cual es el día más idoneo para el torneo? (Que no choque con examenes)

¿Cual sería el mejor premio?

Y otros.

El asunto de la rifa suena muy bien, cuando el HM-clan ha realizado rifas han salido muy buenas para el XsuR !!!! jeje.

Posted

yo creo que las rifas se deben de hacer entre los participantes... para que asi la gente q vaya al torneo y no logre ganar los primeros lugares, tengan opcion ganarse algo tuanis :D

asi si la gente se puede llegar mas al saber q aunque no ganen el primer lugar pueden ganar algo...

aunque esa no deberia de ser la mentalidad pero bueno.....

Posted

Ñato que productivo nos salio este foro :)

Voy a hablar con /qk para lo de la rifa, y ver como lo sacamos del cover. Además estamos en proceso de conseguir mas makinas para hacer por lo menos unas 24 PC. Claro como 10 serían de participantes locales y de los que nos quieran colaborar con ellas.

Achantenla un toque maes, pq este torneo sera el RENACER DEL STARCRAFT NACIONAL !!! :ibbanana:

gogogogogogogo manazos coming soon :sport_boxing:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...