Omega320311 Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 Estimada comunidad, La Liga de Clanes de Costa Rica esta apoyando una iniciativa de los clanes de Cartago para planear y organizar un torneo de Starcraft Broodwar en el Game Center. Apenas si nos hemos reunidos unos pocos a juntar cabezas para empesar. Pero todos podemos opinar y aportar. A continuación muestro lo planeado. Integrantes del primer grupo de trabajo: eXe.Executor eXe.Nemesis Ñeo AKA Ñato (XsuR) Administrador del Game Center "Cartago" En este plan hay cosas que aun no hemos llebado a cabo, por razones de orden, pero uno de los primeros pasos es hablar con JAAC, quién ya nos dijo (a Nemesis y mí) que nos reunamos en su casa este fin de semana. Posteriormente, estaremos buscando la ayuda de SkyBocker, Link-16 y todos los que quieran participar de esta gran fiesta de Starcraft. Más información (clic aquí)
Omega320311 Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 (edited) todavia juegan esa vara ?? <{POST_SNAPBACK}> Mae por respeto mejor me modero yo solo, pero muy mala nota con vos !!!, estoy solicitando colaboración. Disculpeme si le soné agresivo, pero es que he puesto muchas esperanzas en este proyecto y el comentario no me gustó. SC 4ever Edited October 15, 2004 by Ñeo AKA Ñato
xG.SGT Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 todavia juegan esa vara ?? lol tenga cuidado con esos comentarios... se ve q nisiquiera conoce el ambito internacional del progaming...
blaster Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 cuenten con mi apoyo para juez como siempre, pero eso si que haya arroz con pollo.
Omega320311 Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 cuenten con mi apoyo para juez como siempre, pero eso si que haya arroz con pollo. <{POST_SNAPBACK}> Gracias !! 0.0V
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 todavia juegan esa vara ?? <{POST_SNAPBACK}> me aguevas juancho
JOKER Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 En la escuela de Informática de la UCR hay muchos jugadores anonimos de Starcraft por si quiere llegar a pegar un cartelito o algo en la asocia no le van a decir que no
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 cuenten con mi apoyo para juez como siempre, pero eso si que haya arroz con pollo. <{POST_SNAPBACK}> mae hay q apuntarlo coca y aroos con pollillo pa lo jueses PD: mae blaster las papas tostadas q !!!!
Omega320311 Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 En la escuela de Informática de la UCR hay muchos jugadores anonimos de Starcraft por si quiere llegar a pegar un cartelito o algo en la asocia no le van a decir que no <{POST_SNAPBACK}> Sos grande !!!
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 En la escuela de Informática de la UCR hay muchos jugadores anonimos de Starcraft por si quiere llegar a pegar un cartelito o algo en la asocia no le van a decir que no <{POST_SNAPBACK}> ya me callo vien el compa toda ayuda es bien resibida
Juancho Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 (edited) jaja mae sorry si le sono burlesco, mi comentario nada mas es parte de mi asombro de lo tanto que ha durado ese juego, me acuierdo que mis compañeros lo jugaban en pentium 2... de por si yo todavia juego excite bike..LOL no pense que lo fueran a interpretar asi , esta tuanis que hagan el torneo se nota que el proyecto lo tiene bien breteado , y no vio ya salieron los que defienden starcraft a muerte... Edited October 15, 2004 by Juancho
Link-16 Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 pueden contar con mi tambien para cualquier cosa que este a mi alcanse
Geno Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 escuche que va a haber arroz con pollo gratis, asi hasta yo les ayudo... ya hablando seriamente si desea ayuda en lo que sea me avisa mae ñato, usted sabe que entre hatillenses estamos para servirnos.
b52.Psytechdragon Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 Ñato mae, si necesita un juez que conozca el juego... con mucho gusto
Cherlas Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 (edited) maes igual me ofrezco a colaborar en lo que se pueda..... todo por el gaming de C.R. SELE SELE... sea necio mae..... Edited October 16, 2004 by Charles
mele Posted October 16, 2004 Report Posted October 16, 2004 GG ÑATO yo sabia q este post tenia q ser tuyo jejeje yo me apunto en esas!! hasta puedo ir de juez ñatin!! o de tesorero!! UNO NUCNA SABE!!! jajajaja DAME MILLLLL MIGUEL ANGEL DAME MILLLL jajaja yo ahi me avisan y les doy la manita ok!
[Executor] Posted October 17, 2004 Report Posted October 17, 2004 Que varas las de este compa, se salvo que no lo lei antes Ni de chiste viejo le estamos poniendo muchos huevos al asunto, tenga en cuenta que somos unos Chobos haciendo torneos y la verdad queremos realizar un torneo bueno, sino el mejor torneo de SC que se halla ((haya) como putas se escriba) hecho en CR. Claro entendemos que esta dificil pero no imposible Gracias a todos por el apoyo, yo se que no soy un billete de $100 para caerle bien a todo mundo (soy muy pleitero y habla $hit ) pero les agradecemos toda la colaboracion que puedan brindar Perdon pero debo continuar con la linea de mis post. SC >>>>>>>>>>>>>>>>>> W3 (sorry pero asi es aunque les duela ) Executor AKA Aranath AKA Koboak AKA TheLastTemplar AKA AmazinG DraGooN
didnt get it so i lost QQ Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 ok, compillas. pa yo poner algo de mi parte estoy es lo que puedo ofrecer de mas de lo que ya habia ofrecido. son 12 pcs las que oficialmente tengo aqui, ahora si no le importa a ninguno no contar con internet ese dia que creo nadie va a necesitar porque se va a estar muy ocupado matando y siendo acribillado entonces puedo poner el server del local pero ojo que entonces no habria internet, luego puedo coger la PC que funciona como caja del negocio que viene siendo una AMD 2000+ sin acelerador grafico pero creo no importa porque SC no es 3D y me traigo mi PC para sumar 15!!! pcs. Lo que me recuerda la idea que tuve... Si SC2 se tarda mucho en salir alguien deberia decirle al developer que talves sea buena idea hacer algo parecido al "source" de Counter Strike. Osea volver a sacar StarCraft con el mismititico Gameplay y demas pero darle una retocada grafica bien buena, imaginen StarCraft con los graficos de Generals Zero Hour!!!!... claro que con los zerg, protoss y demas y no tanques etc etc. Eso creo atraeria muchos jugadores a StarCraft porque apuesto no muchos lo juegan mas que nada porque no se ve "guapo" como los de ahora y por ende... "no tan bueno" hasta que se juega. Otra idea es la de buscar ejemplos de reglamentos de torneos de SC en internet... TIENEN QUE HABER!!! y me pregunto hasta que punto puedan llegar a dar soporte por e-mail los de Blizzard. No seran capaz de dar una idea para ese reglamento??? si alguien sabe, deben ser ellos. Entonces tenemos ya 15 PCs... creen que deberia conceguirme unos refresquillos gaseosillos?? avisenme!! y algunos friturillas grasosillas?? AVISENME PAPILLOS AYYYYYY!!!!!!!! Otra vara, si todos los PAPILLOS y VIEJILLOS, COMPILLAS y COMPAIGRES creen que unos 2000 colones anda "bien" por entrada entonces calculen que el primer lugar podria ganar una ATi Radeon 9800 Pro lo que me preocupa es que ya haya alguien que seguramente ya tenga ganado el torneo (por gato yahhh) porque entonces en ese caso es mejor hacer una rifa de la T. de V. para que en verdad a todos les interese venir.
Link-16 Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 mae yo si le recomendaria que llamaras a la Coca cola para que te den una refri pequeña con producto creo que no hay que pagar nada solo un deposito por la refri pero no es mucho
didnt get it so i lost QQ Posted October 18, 2004 Report Posted October 18, 2004 Si link. desde el comienzo quise una recamarita pequenna pero el tipo que vino a ver el negocio me dijo unas cosas que no se... para mi fue puro SPAM primero que para tener una recamara hay que pedir un minimo por mes de no se cuantas cajas y yo no estaba seguro de que tan bien iba a salir el negocio que por dicha les cuenta que esta vara ya se esta llenando en las tardes y noches. Ayer estuvimos 13 viejillos jugando FarCry!!! buenisimo, aun mas bueno cuando es casi todos los dias que se arman guerrilas de almenos 8 viejillos BUENISIMO BUENISIMO ahora si creo que puedo traerme una recamara. gracias Link
[Executor] Posted October 19, 2004 Report Posted October 19, 2004 Ve ve cada dia se pone mejor, y con los torneos todavía mas !!! Algunos tenemos pensado apoyar llevando hasta las compus para hacer mas sencillo el problemilla de las makinas. Mae link ud no nos coopera con las mesas ???
xG.SGT Posted October 19, 2004 Report Posted October 19, 2004 Si link. desde el comienzo quise una recamarita pequenna pero el tipo que vino a ver el negocio me dijo unas cosas que no se... para mi fue puro SPAMprimero que para tener una recamara hay que pedir un minimo por mes de no se cuantas cajas y yo no estaba seguro de que tan bien iba a salir el negocio que por dicha les cuenta que esta vara ya se esta llenando en las tardes y noches. Ayer estuvimos 13 viejillos jugando FarCry!!! buenisimo, aun mas bueno cuando es casi todos los dias que se arman guerrilas de almenos 8 viejillos BUENISIMO BUENISIMO ahora si creo que puedo traerme una recamara. gracias Link mae que dicha q le este llendo muy bien qk!!!! excelente!!!!
Recommended Posts