Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente vídeo, al menos eso me pareció a mí.

What would you do if you had only five minutes to live? Trace a young man's few minutes of trying to fulfill his life's highest potential.

Con esta frase tratan de atrapar el interés y creo que lo logran...

Vale la pena verlo!

Por cierto para los fiebres de cámaras fotográficas

Se utilizo una 5d mark ii con un lente 24-70mm y con la ayuda de un "steadicam merlin" y fueron necesarias 36 tomas para encontrar el punto correcto según comentan los creadores.

Posted

Que bueno mae, el video lo pone a uno a pensar... Y si, la 5D mark II es una bestia de camara... Incluso un episodio de Dr.House fue filmado con una de esas..

mae al chile? que jeta, yo habia visto youtubers buenos como Freddiew usarla en sus ultimos videos (Freddie es el que hizo

) pero jamas me imagine que le diera tanto a esa camara para que filmaran un episodio de Dr House que gosu!
Posted

Sip el ultimo episodio de la 6 temporada se filmo con esta cámara, esto más que todo por que la temática se desarrollaba en un edificio derrumbado y las tomas se realizaban en espacio super reducido y con muy poca luz. En mi opinión un excelente capitulo en cuanto a calidad gráfica ( en lo demás la serie ROCKEA totalmente )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...