Jump to content

Recommended Posts

Posted

9gag ha recopilado un grupo de sitios web populares que todos conocemos y que en China han sido clonados en por ningún lado disimulan su naturaleza de copia.

Hay que reconocer que muchos de estos sitios (entre los que se incluyen aplicaciones móviles) son prohibidos en China, al menos los "originales".

Posted Image

Click here to view the noticia

Posted

diay mae ellos copian, tambien tienen sus varas q son parecidas y son aun mas populares, mi chic pasa metida en unas craps para chatear y la vara y ver videos y dramas, pero di mucho de esto se hace por el great firewall q tienen ahi, si no hubiera esta vara seguramente no tendrian la necesidad de estar creando tanta vara.

Posted (edited)

Si aqui en China hacen dem copias de esos, a las que menciono Sky creo que le falto http://www.renren.com/ que es como el Facebook de China y obviamente los famosos sites como http://www.youku.com/ y http://www.tudou.com/ que son los Youtube de China. Como dijo Beg, Baidu es el Google de aqui, aunque sucks para buscar cosas...lo unico bueno que tiene es la vara para bajar musica.

Y me falto el QQ que es como el Messenger de China....

Edited by Nazir
Posted

No tiene nada que ver con la censura - que inocentes - lo que pasa es pasa es que en china casi ni existen leyes de derechos de autor ni research and development...

Una anecdota fue que para las olimpiadas de Pekin contrataron una firma suiza para que diseñara el velódromo pero al rato se apareció una china con un diseño casi identico y al final les dieron el contrato a la firma china. El plagio no es solo a hardware y software sino a practicamente a todo...

Posted

No tiene nada que ver con la censura - que inocentes - lo que pasa es pasa es que en china casi ni existen leyes de derechos de autor ni research and development...

Una anecdota fue que para las olimpiadas de Pekin contrataron una firma suiza para que diseñara el velódromo pero al rato se apareció una china con un diseño casi identico y al final les dieron el contrato a la firma china. El plagio no es solo a hardware y software sino a practicamente a todo...

Hablo el experto en China, q por cierto es chino tambien.

Las leyes de proteccion a los derechos intelectuales existen en china, y se vieron reforzadas en los 70s, a dia de hoy todavia es un tema que se trata de mejorar como en muchas areas. Seria bien ignorante decir q no existen o casi no existen, cuando son paises totalemtne diferentes, a digamos Estados Unidos, o cualquier otro pais; no es facil las leyes de patentes y derecho intelectual, pq una patente en NA no es lo mismo q una en Europa y otra en Asia, por ejemplo en China, cada pais o grupo tienen tratados para reconciliar patentes, y derechos intelectuales, y en esta area no es q "no existan" es q es MUY dificil ponerse de acuerdo, en especial con NA.

Pq una cosa exista en un pais y tiene los derechos pagados, en ese pais no queire decir q en otro pais no se pueda tener la copia de ella, puesto q las leyes de UN PAIS o de una organizacion como la Union Europea rige unicamente para este pais u organizacion, si no tienen nada q ver con China pq va a inflingir contra la ley de derechos de autor o propiedad en China? no tiene sentido.

Posted

Hablo el experto en China, q por cierto es chino tambien.

Las leyes de proteccion a los derechos intelectuales existen en china, y se vieron reforzadas en los 70s, a dia de hoy todavia es un tema que se trata de mejorar como en muchas areas. Seria bien ignorante decir q no existen o casi no existen, cuando son paises totalemtne diferentes, a digamos Estados Unidos, o cualquier otro pais; no es facil las leyes de patentes y derecho intelectual, pq una patente en NA no es lo mismo q una en Europa y otra en Asia, por ejemplo en China, cada pais o grupo tienen tratados para reconciliar patentes, y derechos intelectuales, y en esta area no es q "no existan" es q es MUY dificil ponerse de acuerdo, en especial con NA.

Pq una cosa exista en un pais y tiene los derechos pagados, en ese pais no queire decir q en otro pais no se pueda tener la copia de ella, puesto q las leyes de UN PAIS o de una organizacion como la Union Europea rige unicamente para este pais u organizacion, si no tienen nada q ver con China pq va a inflingir contra la ley de derechos de autor o propiedad en China? no tiene sentido.

Hablo el amo y señor de todo GCR..
Posted

En nuestra area, creo que Josue puede dar fe de ello, existen muchos equipos mecánicos que son chinos y bueno di, pues uno se da cuenta que son muy "similares" al equipo aleman, ingles, sueco o gringo que uno acostumbra a ver... di asi nacio lo que hoy es la industria japonesa, creo que es parte de cualquier inicio de potencia.

Por ejemplo yo trabaje en mi tesis de Lic con una maquina inyectora de las llamadas Die Casting, es para inyección de aluminio fundido, bueno el punto es que la bendita maquina era china y hay un modelo de una empresa alemana que es identico, excepto en el precio claro esta.

Posted

No es plagio mae... es "RE-DISEÑO" :lol:

Que exito el diseño mecánico, la gente a veces no entiende lo dificil que puede ser diseñar un elemento de máquina. /Cheers memin! y deja el monte guon! :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...