Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que no han visto Day9 daily #100, deberian verlo son 2 horas de ver a Day9 hablando de como es su vida en Starcraft y como fueron sus inicios, se pone bastante emocional.

En estos dias, este video se hizo famoso debido a un post en Reddit/r/gaming, el cual lo expuso a un publico mayor de gamers de los q tienen interes en Starcraft.

Este post ocasiono que un mae subiera a youtube un material que habia grabado en en el 2005, acerca de algunos de los eventos mencionados por Day9.

Finalmente, un usuario de TL, entremezclo los 2 videos para verlos de una manera mas narrativa.

Posted

Lol yo no sigo todos los episodios de ese mae, pero q buen episodio!

Juepucha yo no sabia q ese mae llego a ser tan tan bueno...

Es un respeto este mae! GG!!!

Lol yo soy un nerd! hell yeah!!!

Le trato de explicar a mi chic q a mi me cuadra jugar esta vara y se me queda viendo tan raro lol q dificil es q otras personas entiendan que muchas veces esta vara es mas q un hobby :lol:

Que bueno el video con las partes editadas y el mae hablando paja, excelente!

Posted

Lo que mas me cuadro del 2do video, fue en 5:05, increible como se capto en video cuando la vida de Tasteless esta a punto de cambiar, se supone q es el justo momento donde su carrera como caster empieza,

Posted

Le trato de explicar a mi chic q a mi me cuadra jugar esta vara y se me queda viendo tan raro lol q dificil es q otras personas entiendan que muchas veces esta vara es mas q un hobby :lol:

True... pero aunque se lo mucho q te gusta SC y todo lo que conlleve eso... es un hobby, porq vos no te dedicas a eso a un nivel competitivo... creo que mas bien deberias usar el termino "pasion" :P

Posted

Mae lagrimillas de nerd casi me salen cuando vi el del wCG2005, mae me acorde de las lans de los torneos en la liga, del Clan Warz... ###### que bien la pasaba con todos los Starcraferos. Aunque Josefer nos metiera en el puto cafe de coro a 10 grados bajo cero

Posted (edited)

Rajado el post Duque ya el daily #100 lo habia visto pero no sabia del video del WCG que bueno !!! Yo siempre veo a day9 para aprender porque es bastante n00b friendly y yo nunca jugue SC o BW ni siquiera en LANs asi que estoy bastante rezagado en la vara pero me cuadra mucho como dijo Ykn se vuelve una pasion esta vara, lastima que no tengo el talento para que me paguen por jugar eso seria genial :lol:

Para aquellos que les cuadran las biografias de gamers la movie Beyond the Game es de lo mas tuanis ya que sigue la vida de Grubby y Sky dos de los 3 mejores jugadores de la historia de Warcraft 3 (el tercero siendo Moon) y es bastante tuanis.

Edited by madestro
Posted (edited)

jaja sea weon eso fue en el 2000 XD

imaginate que si eramos chamacos que Zakrom e Infested apenas tenian como 5 años de fumar porque empezaron en 5to de escuela.

EDIT: no puse el quote lol

Edited by [Executor]
Posted

lol yo conozco a Areku desde la epoca de laimi, y le daba tetica ya en el torneo de 2v2 tan famoso q duro 28 semanas seguidas!

Lol q bueno me siento tan identificado con estos nerds, no, no es un hobby Ykn, para usted talvez, talvez sea inclusive algo mas q una pasicion, a mi me pagan por trabajar y no es algo q ni me guste, ni quiero hacerlo de por vida, eso nada tiene q ver, el trabajo es una necesidad, solo un medio para lograr mas cosas, si yo pudiera no trabajaria nunca en mi vida.

Y a mi me pasa exactamente lo mismo, hay dias q yo no quiero hacer nada mas q jugar games de SC2, me pasaba con BW y me paso con W3, tambien, no quiero ni q me llame ni hablar con la chic por la noche, no quiero ni salir con ella; ni salir de fiesta, prefiero mil veces salir con mis compas a hablar de los games q jugamos, de strats, de vods, etc antes de ir a bailar, tomar guaro, o hablar mil y unas sandeces q son los mismos chistes trillados de siempre.

Posted

jajaja mae Sgt lo esta afectando el frio del Norte, acuerdese q ust a mi nunca me ha sacado de un torneo, mas bien esos tiempos yo llegue a la final del del Laimi y semifinal del de 4 fines de semana en Cartago (q fiebres eramos ir 4 fines seguidos a jugar a Cartago XD) y esa vez nos saco Ice y Tass...

Posted

jajaja mae Sgt lo esta afectando el frio del Norte, acuerdese q ust a mi nunca me ha sacado de un torneo, mas bien esos tiempos yo llegue a la final del del Laimi y semifinal del de 4 fines de semana en Cartago (q fiebres eramos ir 4 fines seguidos a jugar a Cartago XD) y esa vez nos saco Ice y Tass...

hahaha no me acordaba si habia jugado vs usted o no en ese torneo, pero mae si lo he sacado de un torneo, lo saque en un koth hace en diciembre no? :D

Q lastima q yo no fui a ese torneo tan famoso del Laimi, q shit, 1 semana mas tarde me agarro esa crap.

Posted

jajaja quien era el Zip team?

Otra vara se acuerdan en el torneo de equipos de ALajuega, el equipo de orientales q llego, creo q los gg... jaja esos maes nunca mas se vieron en la vida ni en bnet XD

Posted

Q bueno ese Clan Wars, creo q el gaming de CR tuvo un antes y un despues de ese torneo, increible fue esa vara, q increible q los xGs ganaramos ese torneo sin achen, zell, icekiller, tassadar.

Que bueno los torneos de clanwars, eran no solametne un torneo de destreza individual, pero colectiva tanto dentro del juego como fuera, haciendo strats de mandar a quien a jugar a quien en tal mapa.

Que tiempos aquellos por dios! Por eso es q al ver esas historias de Day9, aunque a un nivel menor me siento tan identificado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...