Sky Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Mi hija quiere una Mini Notebook para ver vídeos de Justin Bieber, escuchar a los Jonas Brothers, jugar en aplicaciones web, ver fotos, y chatear con sus amigas. Ando buscando algo de 10", de color rosa sería un plus, pero no es importante, que traiga cámara web y Windows 7, eso sí. ¿Algunos tips que pudieran ser de utilidad para selecionar un equipo que le dure la garantía? ¿alguna recomendación?
joserch Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Mi hija quiere una Mini Notebook para ver vídeos de Justin Bieber, escuchar a los Jonas Brothers, jugar en aplicaciones web, ver fotos, y chatear con sus amigas. Ando buscando algo de 10", de color rosa sería un plus, pero no es importante, que traiga cámara web y Windows 7, eso sí. ¿Algunos tips que pudieran ser de utilidad para selecionar un equipo que le dure la garantía? ¿alguna recomendación? Mientras no sea alguna computador Sony (Creo que se llaman vaio-P), el resto son basicamente estándarizadas con respecto a características, capacidad, etc... La marca toshiba, bajo mi concepto, es la que tiene el mejor soporte local. Si la fuese a comprar afuera, definitivamente compraría una Asus como esta (Especialmente por el color como es para una hija), igual, creo que en Com.Tec aceptan pedidos especiales de Asus.
Nazir Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 http://www.amazon.com/Samsung-NC10-11GP-10-2-Inch-Pink-Netbook/dp/B001QV9I78 http://www.amazon.com/MSI-Wind-U100-001US-10-Inch-Netbook/dp/B001RNNWO0 Tengo una Samsung parecida, en negro, un modelo un poco mas viejo y me ha salido bastante bien, la bateria dura hasta 6 hrs y rinde bastante bien si es como lo que su hija quiere, ver videos, chatear, facebook, etc... No se si la puede pedir con Win 7 pero no creo que sea problema pedirlo. Nunca he tenido una MSI pero he escuchado buenos comments y tengo varios amigos aqui en la U que usan MSI y que les ha salido bien.
MagnuS Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 (edited) Yo he tenido una Acer de 10" por más de un año, la uso más que nada para trabajos de la universidad y para navegar. Digamos que la batería dura bastante (5 horas en promedio, y es de 6 celdas), pero la calidad de materiales no es tan buena (es un poco frágil), aunque definitivamente prefiero sacrificar poder por movilidad, varia gente tiene laptops y es demasiada la diferencia en peso. Yo diría que se fuera por una Dell Mini, porque creo que hay en rosado y con W7, además he notado una tendencia de parte suya por Dell jeje, y en notebooks si he escuchado buenos comentarios con anterioridad (de netbooks no sé). Eso si: no sé que tanta edad tenga su hija, pero si de casualidad la compran aquí, y ve una HP muy bonita, rosada y con grabados, no le haga caso. Tras de que las HP en general no son muy confiables, en netbook son aún peores. Tengo conocidos que el fan del cpu se ralentizó y el atom murió, además de que en apariencia son más frágiles que las Acer. http://www.dell.com/...ron-mini1012/pd PD: tampoco se embarque con una Vaio, un profe (informático, aunque yo no estudio informática) nos dijo que son de lo peor y que ha tenido problemas de calentamiento, de componentes mediocres etc. No puedo dar una explicación técnica pero que pasa, pasa. Y Sony sabe cual es su auditorio y como entrar en él, pero no entren uds. Edited March 3, 2011 by MagnuS
LuciuZT Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 mientras se utilice para lo que indica pues no hay tips... la idea de estas maquinas es simplemente dejar que no se caliente (trabajé con soporte de esas y no tiene idea de la cantidad de maquinas que llegan con systemboard/cpu quemado) Lo bueno de las maquinas es que si algo falla, sea lo que sea, solo con cambio de mobo se soluciona, y dependiendo de la marca sería ideal ver que tipo de garantía. En todo caso... si quiere como colores y facilidades en ese sentido, HP... si quiere estar seguro sobre lo que compra no va a fallar (tal vez no sea tan buena) pero he escuchado cosas MUY buenas de como se esta aplicando la garantía de Toshiba acá en CR. Acer son pesimas y se queman solas (en cuanto a las minis)... ademas de mala garantía... Correr photoshop y autocad lo pueden hacer, pero ya es riesgo de calentarlas... no creo que su hija le llegue a tanto y por ultimo... es mejor conseguir una cualquiera y luego cargarle el win7 home premium por aparte porque si la compra con win7 de una vez es el modelo que trae win7 starter... el cual apesta big time... hay que hacerle hasta hacks para cambiar el wallpaper y pues mala nota para su hija Ojala le sirva la info En mi opinion... creo que lo mejor es comprar toshiba, no importa si la compra local o externo, la garantía la valen igual... y pues como digo... se queman tanto que es mejor estar salvado por ese lado
Sky Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 ¿Y las Asus? He visto que hay varios procesadores y tarjetas de vídeo, ¿qué es lo último en estos equipos?
b52|Hunhau Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Yo creo que su hija lo que realmente quiere es un iPad 2, Sky.
Nazir Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 ¿Y las Asus? He visto que hay varios procesadores y tarjetas de vídeo, ¿qué es lo último en estos equipos? http://www.pocket-lint.com/review/5269/asus-eee-pc-1015pem-review No se si le servira esto
Minoz Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Yo creo que su hija lo que realmente quiere es una iPad 2Killer, Sky. fix'd
Sky Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 Yo creo que su hija lo que realmente quiere es un iPad 2, Sky. No, eso es el Papá. http://www.pocket-lint.com/review/5269/asus-eee-pc-1015pem-review No se si le servira esto Gracias, estaba pensando en una [amazon=B0046A8WGO]como estas[/amazon], con las siguientes specs: Intel Atom Dual Core N550 Nvidia Ion2 Dedicated Graphics; HDMI and VGA Out; 3 USB 2.0 ports Windows 7 Starter 1GB DDR3 SDRAM 250GB SATA Hard Drive 5400RPM Total: $350 Dell tiene esta que me gustó mucho. Intel Atom Dual Core N550 2GB DDR3 SDRAM Intel NM10 Express Video Windows 7 Home Premium 350GB SATA Hard Drive 7200RPM Total: $550 Ambas con calidades diferentes, pero precios diferentes también.
Lorddarknes Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 (edited) Barnald por garantia y soporte te recomiendo una Dell Mini yo me compre una hace como 2 años el unico problema que tuve fue una vez que la cague haciendole flash al BIOS me cambiaron el mobo a los 2 dias y hasta la fecha todo me ha funcado bien Edited March 3, 2011 by Lorddarknes
Kan Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 dell si ocupa la garantia en CR (rofl diciendole esto a sky) la nueva serie de asus con intel atom dual core N5xx es la que me ha dado mejor precio/rendimiento...
Recommended Posts