mele Posted March 6, 2011 Report Posted March 6, 2011 q video mas remalo... como van a promoZZzzionar un juego con tal clase de porqueria.... rajado
General_Grievous Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 para lo faggy q c vio este video mejor los ponian a cantar 'do you really wanna make me cry' hahahaha q video mas remalo... como van a promoZZzzionar un juego con tal clase de porqueria.... rajado Alguna gente siempre mejora en lo q hace, x lo tanto esta gente como ya hacia porquerías ahora lo q hacen es superarse sacando basura aun peor
xyGvot Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 para lo faggy q c vio este video mejor los ponian a cantar 'do you really wanna make me cry' hahahaha Primero que nada, no soy fan de CoD (aunque el primero y su expa fueron una joya). Puesto que el DLC toma lugar en los alrededores del Muro de Berlín, y la pieza "Wind of Change" tiene que ver con los cambios políticos de la época y la reunificación de Alemania, no me parece que sea cagado el trailer, las animaciones son buenas pero el motor ya se ve mal. \abogado del diablo'd
Recommended Posts