Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Lo unico que puedo decir al respecto es: WTF!!!!

Todos los campeones (excepto MC), Slayer_Boxer y MarineKing para Up/Down Matches???? En serio.. no puedo creerlo, y no solo eso, creo que hasta los hicieron ver mal en algunos games :S

De todo lo que vi... considero que ahora mas que nunca Jinro tiene unos chances enormes de ganar esta GLS, fue a los que vi con un buen nivel.

Pero abri esto para discutir algo:

1. Que creen que le paso a los campeones y favoritos? O es que el nivel de la demas gente subio demasiado dado al nivel de competitividad que hay en Korea.

2. Como vieron los games en los mapas nuevos?

3. Consideran asi como yo que Z ya la tiene muy dificil de nuevo? Pasaron muy pocos a Ro16 si no me equivoco.

Edited by Ykn
Posted

para responder a xentar los vods estan todos en GOmtv.

de los favoritos el unico q realmente me parecio increible q perdiera fue MVP, marineking no es tan bueno como parece imo, honestamente no c como ha llegado a 2 finales. Boxer es bueno pero no tan bueno, no creo q vaya a lograr mucho en SC2 parece q le falta algo para estar entre los mejores. Nestea es zerg lololololol.

Jinro me encantaria q llegue a las finales pero por lo q ha dicho en las entrevistas no esta muy seguro contra protos y ahora le toca contra uno y si gana creo q le toca contra MC entonces esta dificil. Esta season parece como q todo el mundo sabe jugar solido entonces hay q ver cuando llegue la Ro8 a ver quienes sobresalen del grupo q hay.

Posted

slayers boxer campeon de ke? el mae es una leyenda de sc/bw pero en sc2 no ha hecho nada...

Marineking lo ke paso es ke juega tan raro ke los pro no sabian jugarle, pero como ke ya entendieron el game del mae tons ya mamo... Pero el mae no es malo, simplemente es ke le ponga, no es como tan bueno como para ser campeon eso si :P

y jinro la tiene dem dificil... va contra hungun un P, el peor mu del mae en mapas grandes, en el momento ke los P estan acomodandose super tuanis... Dem dem dificl...

De hecho estaba viendo ahora vods, y me di cuenta ke los maes "muy buenos" de las primeras seasons ya no son tan buenos... Fruitdealer, MK, InCa, genius, top, etc... Como ke el juego esta evolusionando tan rapido ke cuesta estar en top...

Y maes como MC ke son super creativos son como los ke estan poniendo la norma...

Los nuevos mapas son tan pichudos ke odio a blizzard por poner esos mapas tan feos en ladder...

Y no los Z no lo tienen tan dificil como lloran... vean el game de code A no me acuerdo, PvZ, el z juega a mutta y ######sea dem al P...

Posted

Marinekingprime es buenisimo, por algo ha llegado 2 veces a la final. Que talvez se confio demasiado y perdio. yo creo que subestimo a sus oponentes.

MVP el mejor jugador le ganaron con un all in de lings bannelings. y dicen q los bannelings no matan rines los Z.

Nestea jugo excelente todos los juegos, simplemente su contrincante jugo mucho mejor, tomo mejores decisiones.

Los mapas son enormes por lo que el juego cambia a macro game. Los Z deberia de estar contentos con este tipo de mapas.

MC y Jinro y el mae SanZenith,oGs Nada. son los que para mi podrian llevarse el titulo. sobre todo los 2 primeros.

Pasaron los que pasaron y ahora esperar los proximos games. Gl a Jinro y Nada Terran FTW.

Posted

Mae no entiendo como un mae q ha estado en 2 finales de la GSL, puedan desacreditarlo diciendo q "no es tan bueno", y diciendo que ya saben como jugarle? osea no se si vieron los juegos o no, pero MarineKing EN ningun MOMENTO jugo con su juego anterior, los juegos q perdio los perdio jugando con tech vs Zerg y jugando marine + tanque vs Protoss con storm y colos.

MarineKing es buenisimo nada mas q creo q esta cambiando o agregandole mas varas a su tipo de juego y pues di esta vez no funciono.

La modalidad de la GSL para definir los up/down es muy arriesgada, 1 solo juego vs el contrincante lo puede hacer a usted perder juegos a cualquiera con el minimo error y no por eso quiere decir q ya ahora sea una perra cuando hace poco fue de los campeones de la GSL(nestea, mvp) o de los finalistas como MarineKing.

Boxer me parece q todavia le falta, no le veo un nivel tan alto como los otros maes como por ejemplo Nada, q juega un juego muy safe y esta mejorando muchisimo, FruitDealer toma demadiadas decisiones arriesgadas y di ese es el problema aparte de q es zerg, Genius es para mi casi q de los unicos q tenia un buen nivel y poco a poco esta siendo owneado.

MC, Jinro, Nada y SanZenith son para mi los favoritos, aunque MC y Jinro si pasan la ronda de 16, se van a enfrentar en la ronda de 8vos asi q no va a hacer final, pero si puede q haya revancha.

Los up and down van a estar buenos, pero creo q no juegan entre ellos, juegan vs los otros de Code A q van para arriba, asi q maes como Nestea, MVP, Boxer y Fruitdealer no deberian de tener problemas para quedarse en code S.

MarineKing no es bueno, es BUENISIMO.

Posted

NesTea no jugo mal, pero es que ese chamaco estaba poseido... ustedes recuerdan como jugaba antes? SE BLOQUEO EL MISMO EL NEXUS DE LA NATURAL CON UN PYLON!!! WTF

MvP la verdad esta pasando un momento extraño, no se ve lo solido de la primera Code S. Boxer es Code S pero di no para campeon, es mas de SlayerS para mi el mete boli es Jjob.

Posted

Boxer seriamente ocupa mejores companneros de clan, para q suba de nivel, estar jugando con los maesillos q no son buenos no creo q sea tan bueno, deberia de conseguirse por lo menos otro mae bueno, o 2 maes buenos uno por raza, pq yo creo q mas bien ha bajado de nivel desde q se hizo el team.

ahh y para los q quieren ver los vods, va a GomTV se registra y paga $9.99 y listo ya lo pueden ver.

Posted

slayers boxer campeon de ke? el mae es una leyenda de sc/bw pero en sc2 no ha hecho nada...

Yo no he puesto q sea campeon de SC2... para eso funcan las comas ;):P lol jk

Y yo creo que... en korea es tanto el nivel que los top players simplemente no se pueden mantener arriba. El caso de FruitDealer es el que mas me llama la atencion.. no entiendo como un jugador que domino cuando Z no valian nada le esta costando tanto ahora...

Posted

No se trata del Z, P o T. se trata de los jugadores, como leen el juego y las decisiones q toman. Fruitdealer es buenisimo tb, pero sus decisiones no son las mejores ahora. No se trata de nivel, micro, macro. se trata de entender mas su oponente. Yo creo que todos los de code S tienen excelente micro, macro. por supuesto hay unos que tienen mas que otros. Pero cuentan mas esas decisiones de si sacar cierta unidad, pq y como moverse en el mapa con el army. cuando atacar y cuando aguantarse.

Viendo los vods es facil decir mira que malo MarinekingPrime, que malo nestea, etc. Jugar a ese nivel es muy diferente. Es mucha la presion, desde el sillon la verdad se ve facil como juegan. Pero realmente no lo es. Como dice Sgt: los que juegan siempre son los mas malos cuando uno esta de obs.

Posted

Yo siento que es el cambio de mapas mas que todo. Que yo sepa MKP no perdio vs el zerg de hecho lo humillo en Terminus y el zerg si logro pasar lol. Para mi el gran factor son los mapas y estan tratando de jugar igual en los mapas nuevos que en los viejos y eso es lo que esta malo. Mapas nuevos requieren nuevos estilos y nuevos estrategias.

Yo no considero que el z sea tan fuerte en late game como deberia de ser, lo unico bueno de estos mapas es que los rush distance son muy largas entonces no es tan facil hacer 2 rax scvs bunker .

Posted

Que yo sepa MKP no perdio vs el zerg de hecho lo humillo en Terminus y el zerg si logro pasar lol. Para mi el gran factor son los mapas y estan tratando de jugar igual en los mapas nuevos que en los viejos y eso es lo que esta malo. Mapas nuevos requieren nuevos estilos y nuevos estrategias.

Icubanex usted vio el juego de MarineKing vs Kyrix? parece q no, pq ese comentario de: "estan tratando de jugar igual en los mapas nuevos" nada q ver, pero ni remotamente cercano, marineKing hizo TECH tanques, hellions y thors, digame en q otro juego ese mae jugaba con tech vs Zerg? Y los mapas nuevos yo veo q la gente no juega para nada igual, como son mapas de mas macro y se defiende mejor estan jugando mas a expas tempranas de 1 a 2 expas super temprano, y mas bien maes como TheWind, se aprovechan de esto y GANAN jugando como un mapa viejo con un roach rush.

LOL el Zerg no es bueno en late game? Si poder hacer 35roachs de un solo golpe no es bueno en late game no se q sera bueno entonces.

Actualmente hay 7 Terrans, 5 Protoss y 4 Zerg, es asi?

Posted

Si por eso gano porque jugo mas de acorde a los mapas nuevos (MKP). De que sirve hacer 35 roaches que mueren en segundos vs Thors e inmortals+collo. Yo me refiero a las tiers 3 units.

Posted

Si por eso gano porque jugo mas de acorde a los mapas nuevos (MKP). De que sirve hacer 35 roaches que mueren en segundos vs Thors e inmortals+collo. Yo me refiero a las tiers 3 units.

facepalm1.jpg

Posted

En parentesis y relacionado aunq no sobre lo mismo vean el game 3 de Huk vs el Koreano en Code A, woow! increible game pvz!

MAEEEE ese game, no es porque jugo Huk, pero fue puro Code S. El comeback que hizo ese playito fue supremo!

Además, el zerg tomo una pesima decision jugando ultras vs 7 immortasl -_-

Mae el favorito de siempre no ha perdido (Obviamente Nada), entonces no hay problema. Mientras Nada gane todo esta bien.

Igual en rendimiento creo que NaDa > Boxer, es mas cuando iloveoov jugaba ese mae era mucho mejor que Boxer.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...