General_Grievous Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 (edited) De antemano gracias por su ayuda, estoy a unos clics d embarcarme en un par de compras, no sin antes oir lo q uds tengan q decir, he aqui los aparatos en cuestion: Monitor http://www.amazon.co...&sr=8-1-catcorr pregunta, q opinan del bichillo, se la juega? habra alguno mejor en ese mismo rango de precio? celular EDIT: nvm ya vi q es solo para at&t http://www.amazon.co...&sr=1-4&seller= (el nuevo) pregunta: si compro el aparato del link, servira en cr con la crap del ice? yo he visto de esos aca pero soy respetuoso de la ley de murphy, asi q mejor pregunto antes de jugar de conocedor... PD: lo q yo compre lo hare a travez del link ubicado en GCR Edited March 1, 2011 by General_Grievous
Keroque Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 (edited) El monitor esta en todas, el precio si esta un tanto elevado con respecto a otros lados y en su momentos pero bueno igual me inclinaria por el, asus esta muy bien parado en cuanto a monitores no hay duda en eso, pero un W810 en estas alturas wtf y ese precio? Comprese este blackberry yo he traido 2 y cero broncas, son excelentes por el precio.. http://www.amazon.co...&sr=1-1-catcorr Edited March 1, 2011 by Keroque
General_Grievous Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 (edited) en toas, si algo tiene ud (keroke) es q yo le creo cuando habla de hardware, y el wtf del w810i a esta altura esq es para una amiga mia q se enamoro de ese modelo desde hace tiempo, y viendo en amazon y youtube, ese blackberry q ud (keroke) posteo recibe muy mal feedback... Edited March 1, 2011 by General_Grievous
ARS210 Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 independientemente del modelo del cel, todos son desbloqueables pero hay unos q son mas dolor(experiencia). asi q trata de q el imei del celular comienze en 3, ya con esto te ahorras muchos trabajo e incluso te trabaje directamente
cnNemesis Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 mae general si va por un monitor.. 1 EXONERADO DE FIJO!!! 2 preparese a pagar su buena platita por pagos de envio minimo 50 reds poniendole poco...
General_Grievous Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 independientemente del modelo del cel, todos son desbloqueables pero hay unos q son mas dolor(experiencia). asi q trata de q el imei del celular comienze en 3, ya con esto te ahorras muchos trabajo e incluso te trabaje directamente gracias por su ayuda, pero como se yo cual es el primer numero del imei de un cel, no es q son unicos? mae general si va por un monitor.. 1 EXONERADO DE FIJO!!! 2 preparese a pagar su buena platita por pagos de envio minimo 50 reds poniendole poco... 50 reds? wow... di q queda, y fijo si, va exonerado
LuciuZT Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Mae, suerte con eso!, la verdad el monitor esta demasiado pro y si lo exonera pues barato! yo pague 170K por un VE248H solo para poder jugar play en el cuarto y usarlo para la compu, por lo que veo ese como regalado (ojo que vendí el viejo y compre ese con una modica diferencia, por lo que no me importo pagar eso) En cuanto al cel... busque ese mismo acá, fijo lo consigue con pruebas de que ya funcione... sería bueno que si se trae uno sea ya algo mas pro, pero si son sencillos pues no veo porke pagar traida
Razz Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Solo una duda, cual era el phone que puso antes?
ARS210 Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 (edited) gracias por su ayuda, pero como se yo cual es el primer numero del imei de un cel, no es q son unicos? 50 reds? wow... di q queda, y fijo si, va exonerado mae ustd manda un correo al vendendor le dice que cuales son los primeros numeros del imei, ellos no le dan todo, pero con solo esos primeros numeros ya uno se la juega y si son unicos, pero los primeros numeros son identificadores de areas y varas asi Edited March 1, 2011 by ARS210
General_Grievous Posted March 2, 2011 Author Report Posted March 2, 2011 Solo una duda, cual era el phone que puso antes? en este thread yo solo he puesto el w810i, pero el del link, el nuevo, esta bloqueado por at&t asi q nvm
xG.SGT Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 General, talvez suene un poco obvio y sorry si talvez ya lo hizo, pero no ha preguntado a DarthCharlie? ese mae trae varas nuevas y las vende con garantia del mae, puede talvez consultarle de precios o varas parecidas a ver si no sale mucha diferencia talvez es mejor comprarselo al mae en un combo de 2 cosas, pq acuerdese q si trae usted las 2 varas, puede nada mas exonerar un solo articulo, por lo tanto el 2ndo va a pagar impuestos.
General_Grievous Posted March 2, 2011 Author Report Posted March 2, 2011 General, talvez suene un poco obvio y sorry si talvez ya lo hizo, pero no ha preguntado a DarthCharlie? ese mae trae varas nuevas y las vende con garantia del mae, puede talvez consultarle de precios o varas parecidas a ver si no sale mucha diferencia talvez es mejor comprarselo al mae en un combo de 2 cosas, pq acuerdese q si trae usted las 2 varas, puede nada mas exonerar un solo articulo, por lo tanto el 2ndo va a pagar impuestos. gracias por el aviso, y si, los precios de charlie son sumamente competitivos, lo q sucede esq cuando uno esta en quema quiere las varas para ayer y si no me equivoco el trae las cosas x barco, ya pedi el monitor x amazon y planeo exonerarlo...
Keroque Posted March 2, 2011 Report Posted March 2, 2011 (edited) Ah ok no hay bronca GG.. Con el cel no le cobran muchos impuestos, ademas hay varias maneras ahi de que le salga mas barato, no las pongo xq me banean.. X ejemplo los blackberry que le dije q traje pague 3 rojos solamente.. pd. Ya me caen los doble moralistas, don perfectos.. cough *metallan* *sgt* cough Edited March 2, 2011 by Keroque
khaos Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Maes yo también estoy pensando cambiar mi monitor, la pregunta es ya que es una inversión para rato, no debería uno buscar uno compatible con 3D ?
Keroque Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Maes yo también estoy pensando cambiar mi monitor, la pregunta es ya que es una inversión para rato, no debería uno buscar uno compatible con 3D ? Di si ud lo va realmente a usar pues lleguele, de lo contrario hoy x hoy todavia no es una tecnologia q se use al 100% asi q yo le daria mas tiempo para q baje el precio y hallan mas opciones..
Muzt4nG Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 Mae yo le recomiendo FULL a Charlie, a mi me trajo en navidad un iPod como en 2 semanas si no mal recuerdo y no podría estar mas feliz, y lo mejor de todo es que fue a un precio de locos (por ahi de 30% mas barato que en retailers y demas entucadores de este pais))
General_Grievous Posted March 3, 2011 Author Report Posted March 3, 2011 yo al 3d no le entro aun, es demasiado nueva esa tecnologia, y no pienso tener 20 pares de gafas para cuando lleve la pc a una lan o tenga visitas
Keroque Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 yo al 3d no le entro aun, es demasiado nueva esa tecnologia, y no pienso tener 20 pares de gafas para cuando lleve la pc a una lan o tenga visitas Claro solo los lentes oscuros conocen!
Recommended Posts