Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno, lo primero que quiero saber es como conseguir una cuenta en steam,xfire, y si es gratis? o x cuanto me dan x la nuk? luego despues de obtener la cuenta que juegos puedo jugar multijugador? tambien saber si mi conexion asdl 512 me sirve para jugar ej: COD black ops o crysis o magicka ?

Posted

mae con su conexión debería jugar sin problemas, tal vez alguno que otro lag spike pero bleh nada del otro mundo, las cuentas de xfire y steam son gratis, solo llena el registro baja la aplicación y ya.

cualquier juego que tenga original podra jugar MP tb, si tiene respaldos o copias piratas esta un toque mas dificil.

Saludos y bienvenido al foro.

Posted

con xfire se puede jugar pirata lo q pasa es q tienes q tener contactos q juegeuen en servidores piratas y poder jugar en servidores piratas asi de facil depende del juego COD BO fijo si se puede crysis nunca he visto un server y ese otro game ni se cual es xD

por aquello.. steam utiliza juegos y medios 100% legitimos aunq hagas tu cuenta y tengas tus contactos muy muy MUY dificilmente vas a poder ingresar a un juego multiplayer con usuarios con el juego original he inclusive a la inversa ya q steam siempre esta al dia el ultimo parche para cada juego automaticamente.... a diferencia de los servers piratas q se actualizan cada vez q la nueva version es pirateable o al server admin le de la gana xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...