wph Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 bueno, lo primero que quiero saber es como conseguir una cuenta en steam,xfire, y si es gratis? o x cuanto me dan x la nuk? luego despues de obtener la cuenta que juegos puedo jugar multijugador? tambien saber si mi conexion asdl 512 me sirve para jugar ej: COD black ops o crysis o magicka ?
BerzerKer Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 mae con su conexión debería jugar sin problemas, tal vez alguno que otro lag spike pero bleh nada del otro mundo, las cuentas de xfire y steam son gratis, solo llena el registro baja la aplicación y ya. cualquier juego que tenga original podra jugar MP tb, si tiene respaldos o copias piratas esta un toque mas dificil. Saludos y bienvenido al foro.
wph Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 msh que madre tons si me va a costar, bueno muchas gracias berzerker!!!
Kenshou Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 En steam hay otras limitaciones, por ejemplo no puede agregar contactos al chat si no compra al menos un juego via steam
cnNemesis Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 con xfire se puede jugar pirata lo q pasa es q tienes q tener contactos q juegeuen en servidores piratas y poder jugar en servidores piratas asi de facil depende del juego COD BO fijo si se puede crysis nunca he visto un server y ese otro game ni se cual es xD por aquello.. steam utiliza juegos y medios 100% legitimos aunq hagas tu cuenta y tengas tus contactos muy muy MUY dificilmente vas a poder ingresar a un juego multiplayer con usuarios con el juego original he inclusive a la inversa ya q steam siempre esta al dia el ultimo parche para cada juego automaticamente.... a diferencia de los servers piratas q se actualizan cada vez q la nueva version es pirateable o al server admin le de la gana xD
Stratoviper Posted March 7, 2011 Report Posted March 7, 2011 msh que madre tons si me va a costar, bueno muchas gracias berzerker!!! www.quakelive.com <- Free
Recommended Posts