Y@nNeR Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Buenas... alguien sabe como descargar aplicaciones para BlackBerry? lo intento con el BlackBerry World App pero me pide encender el radio... no funciona...
Sky Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Recuerde contratar el servicio BB con el ICE: http://portal.grupoice.com/wps/wcm/connect/web+content/Esp/CatTelecom/movil/Adicionales/BlackBerry/ ¿Tiene servicio de internet en el equipo? Vaya a Options > Advanced Options > TCP => Tiene que estar limpio, sin ninguna entrada. Vaya a Options > Advanced Options > Host Routing Table => Abra el menú y dele "Register Now", debe hacerlo con todas las opciones. Esto lo valida en la red del ICE.
Metallan Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Pero digamos, no podría simplemente pegarse al Wi-fi de la choza y descargar las apps usando el internet que ya tiene?
Guest Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 No conozco mucho de BB, pero me parece que algunas de las funcionalidades que otros OSs soportan de forma nativa -entre otras, por la que pregunta Yanner-, tienen que ser desbloqueadas para los BB con un paquete adicional de 27-33 mil colones en el ICE. (mensual) Creo que hay diferencias, como eso de recibir SMS con el paquete BB se pueden recibir de todo el mundo. Pero hay otras como "modem" y "mensajería instantánea" que no me quedan claro qué tienen de especial. Talvez Sky conozca más al respecto. Edit: relevancia al hilo.
Sky Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Con gusto Endo, pero eso es tema de un hilo aparte. Enfoquémonos en ayudarle a Yanner. Hasta donde sé, no se puede acceder al BB Store si no es por la red BB que va montada por la red de Internet Celular. Por eso una es requisito de la otra.
Y@nNeR Posted February 28, 2011 Author Report Posted February 28, 2011 Lo unico que busco es bajar algunos jueguilllos... no quiero pagarle internet y menos los $28 mensuales xq tengo internet en la choza y en el brete... asi que no voy a gastar $ en eso.... Por otra parte, veo que BB no permite videos FLV.... asi que ya he pasado varios a AVI, MPG, WMV y tampoco me los acepta, corre el sonido pero no veo nada... que puede ser? PD: el celular lo compre unlocked, no sabia que BB es una paridera hehe.... alguien lo quiere a buen precio?(BB 9530) Recuerde contratar el servicio BB con el ICE: http://portal.grupoi...les/BlackBerry/ ¿Tiene servicio de internet en el equipo? Vaya a Options > Advanced Options > TCP => Tiene que estar limpio, sin ninguna entrada. Ya desmarqué las opciones que tenia marcadas Vaya a Options > Advanced Options > Host Routing Table => Abra el menú y dele "Register Now", debe hacerlo con todas las opciones. Esto lo valida en la red del ICE. "Registration message queued. It will be sent once data coverage is available."
Keroque Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Yo he traido ya 2 cels de esos para 2 compas, x el precio no se puede pedir mas, son una excelente opcion..
Recommended Posts