xyGvot Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Me gustó más la historia del primero y el gameplay del segundo, según he leído reviews de la versión de consola, mejoraron ese aspecto aún más en AssBro, lástima que la historia saltó el tiburón en el 2.
Sky Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 "saltó el tiburón" jajaj muy apropiado. Con lo que ví en el primero no me sentí motivado por el 2, pero este se ve interesante.
LuciuZT Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 ya me tire los primeros 2 en play y voy ahorita con este... la verdad lo veo muy tuanis y la historia esta bien... hasta que salen los aliens... luego veremos como esta este...
xyGvot Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 ya me tire los primeros 2 en play y voy ahorita con este... la verdad lo veo muy tuanis y la historia esta bien... blablablabla... luego veremos como esta este... ¡Vaya manera de pasearse en la gente que no le ha dado! General_Grievous 1
General_Grievous Posted March 3, 2011 Report Posted March 3, 2011 LuciusZT por favor encierre su post en una cajita de spoiler
Recommended Posts