Sky Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 Con orgullo anunciamos que el nuevo cliente de vídeo streaming del sitio no requerirá Flash de ahora en adelante. Para aquellos que accedan GamingCR desde IPhones, IPads, o dispositivos móviles que no soporten Flash, el sitio en forma automática cargará un cliente compatible para el dispositivo. Esta nueva versión está a prueba y se agradece toda la retroalimentación que nuestra vasta gama de usuarios nos pueda dar. A continuación una muestra del nuevo cliente de vídeo streaming en funcionamiento: http://video.gamingcr.com/?replay=197229
xG.SGT Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 Ahhh q tuanis!! y vuelvo a repetir una frase q usa mucho algunos usuarios de este sitio: Para que pagar por algo q me dan gratis?
Archylus Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 /acento cubano on Bien logrado!!!!! /acento cubano off Excelente, apenas para la siguiente compra que viene
Frijo_cr Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Funciona con symbian ? Con el navegador Bolt?
Sky Posted February 28, 2011 Author Report Posted February 28, 2011 La idea de la noticia es más bien que lo prueben en su dispositivo y nos indiquen de cualquier inconveniente con que se encuentren.
Minoz Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 con android 2.2 funco bien xD ahi abre como un reproductor aparte en vez de desplegarlo directamente en el navegador
Minoz Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 ORLY?? si no me dice.... igual cuando entro desde el navegador se utiliza el plugin, no me sale la ventanita "normal" como antes
Recommended Posts