Cronoscr Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 Gente tengo ganas de comprar unos parlantillos 5.1 para la pc ( peliculas y juegos) y pues veo que hay varios logitech creo que los mas nuevos son los logitech x506 que me dicen de ellos valen la pena? o cual me recomiendan que no sean tan recaros? pv
ARS210 Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 son buenos esos bichillos, los recomiendo
Cronoscr Posted February 28, 2011 Author Report Posted February 28, 2011 por eso especifique que no muy caros pero si me das la plata claro que compro esos 5500 o un mutki o mejor me ago un sistema parte por parte
cnNemesis Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 mae yo creo q si se la puede jugar con esos ahi lo unico importante es q esos bichillos no se pueden montar a la pared por si solos pero la calidah del sonido es mucho mejor q los x540 yo casi me compro esos a no ser q me salio una ofertica con unos z5500
ARS210 Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 mae yo creo q si se la puede jugar con esos ahi lo unico importante es q esos bichillos no se pueden montar a la pared por si solos pero la calidah del sonido es mucho mejor q los x540 yo casi me compro esos a no ser q me salio una ofertica con unos z5500 xq dices eso, si x lo q vi tienes las mismas especificaciones que los x540
Metallan Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 por eso especifique que no muy caros pero si me das la plata claro que compro esos 5500 o un mutki o mejor me ago un sistema parte por parte Es uno de los lujos que el mae se puede dar gracias a todo lo que se ahorra no pagando membresía premium en el foro.
Cronoscr Posted February 28, 2011 Author Report Posted February 28, 2011 Tonses que tal son estos 506 valen la pena o me quedo queditico?
Metallan Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 Dos personas le dieron feedback y ambos fueron positivos. El único comentario que le hicieron es que no se pueden montar en la pared, pero si eso no le preocupa, yo diría que le de viaje.
mele Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 hola, mae yo tengo unos z680, ya son viejitos los parlantes q tengo, PERO son calidad...!!! C-A-L-I-D-A-D, pero creo que hoy en dia es mas facil conseguir unos 550 q unos 680, sin embargo hay algo de los 550 que NO me gusta, y es que las bases de los parlantes son plasticas, las del 680 son metalicas, PEPEPERROOO hay algo del 550 que me gusta mas q el 680, y es que el bajo es en 10", a diferencia del 680 que viene en 8"... sin embargo creo que si uno gasta en algo como parlantes es mejor gastar BIEN solo una vezzz, pq los parlantes es algo algo que por lo general uno no cambia con frecuencia... yo la verdad ahorraria y me compraria unos cuetes de parlantes... PD: haga research con modelos de la marca Creative, que hace unos meses atras vi un modelo q es en 2.1 que trae en MEGA bajo, y no tenes ese poco de parlantes por todo lado, pq la verdad si no tenes un cuarto como exclusivo para la compu con medidas ideales en relacion a la distancia donde tendrias q colocar los satelites, pues vas a tener q hacer un MacGyver para tirar el cableado de los satelites y toda la cosa... yo al inicio usaba el 680 para la compu, PERO YA NO "LUL", lo uso en mi cuarto, pq me canse del poco de parlantes por todo lado... si hoy en dia compro parlantes me compro unos 2.1 PERO DE VERITAS!! como estos: Creative Gigaworks saludos!!
Keroque Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Es uno de los lujos que el mae se puede dar gracias a todo lo que se ahorra no pagando membresía premium en el foro. RELOL, eso es como una publicidad inversa, osea esta insinuando a la gente a no pagar el premium para darse lujos? pd. Una buena opcion son los Z-2300 pese a ser 2.1 son excelente opcion, la verdad es q no se extraña el 5.1 (segun me dice un compa) y en el blackfriday estuvieron a $75..
Muzt4nG Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Mae si optas por 2.1 echale un ojo a este articulo de Tom's Hardware en el que analizan varios 2.1 bastante pichudos y pagables: bringing Home The Bass: 2.1-Channel Speaker Roundup
Cronoscr Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 (edited) Interesante los 2.1 l la bronca es que los ocupo comprar aca y pues en todo lado solo los 506, donde podran haber a buen precio unos 2.1 tuanis? (gracias por la ayuda) Edited March 1, 2011 by Cronoscr
cnNemesis Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 aki 2.1 tuanis esta feo manillo yo le llegaria a los logitech z506 ESO SI si realmente va a usar el 5.1 ... aki en cr se vendia el logitech z2300 pero esos bichos como se descontinuaron y fueron sustituidos por los logitech z623 igual me parece mas bueno los viejos 2.1 baratillos le recomiendo los logitech z323 PD: yo digo lo q me da la gana porq soy premium member mas q todo pero tambien tuve los x-540
Cronoscr Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 (edited) Le soy legal compa, Altec hasta ahorita escucho esa marca aki 2.1 tuanis esta feo manillo yo le llegaria a los logitech z506 ESO SI si realmente va a usar el 5.1 ... aki en cr se vendia el logitech z2300 pero esos bichos como se descontinuaron y fueron sustituidos por los logitech z623 igual me parece mas bueno los viejos 2.1 baratillos le recomiendo los logitech z323 PD: yo digo lo q me da la gana porq soy premium member mas q todo pero tambien tuve los x-540 Como esta eso si realmente uso el 5.1 y si los uso normal?? ( los 2.1 que e visto son de muy poca potencia ) Edited March 1, 2011 by Cronoscr
cnNemesis Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 osea me refiero a q si vas a usar sonido envolvente y jugar juegos q usen 5.1 (la mayoria) o pelis 5.1 en mi caso los 5.1 los uso exclusivemente para FPS .. si los usas normal pues no usas 3 parlantes (2 traceros y central) a menos q por el driver de sonido o software de reproduccion o lo parlantes en si, repliques el 2.0 (normal o estero) y lo comvierta a 5.1 simulado (eso es lo q hago con la musica por ejemplo) sobre los Watt (W) o potencia pues entre mas parlantes mas potencia total pero eso no quiere decir q tenga mas volumen si quieres 5.1 o 2.1 o 7.1 pues eso esta en usted con las ventajas o desventajas q a usted le convengan
Slackman Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Le soy legal compa, Altec hasta ahorita escucho esa marca Dale un vistazo http://international.alteclansing.com/costa_rica/index.php Al rato hay algo que te guste.... Yo hace años uso esa marca y la calidad de sonido es increible....
Ledezman Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 +1 a los Altec Lansing. En mi casa hay 3 sets pegados a compus/teles desde hace años y siguen funcionando sin problemas. Suenan muy bien.
Cronoscr Posted March 1, 2011 Author Report Posted March 1, 2011 Y donde los consigo o porlomenos veo los precios??
Ledezman Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Hace mucho tiempo... BTC los vendía. ... Tambien esporádicamente he visto en PriceSmart pero realmente no se quien los importa a CR ahora.
MagnuS Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 http://www.amazon.com/Bose-Companion-multimedia-speaker-system/dp/B000IE8Z4Q/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1299010158&sr=8-6 Si hay $, Bose es de las mejores marcas en sonido a nivel mundial. Altec Lansing también es de gran calidad.
Ykn Posted March 1, 2011 Report Posted March 1, 2011 Mae... le recomiendo los z506... tengo unos de esos y son rajado de buenos. Calidad de sonido muy buena, 75W de potencia RMS (suenan muy,.... pero muy duro) y la verdad... son muy bonitos IMO. El precio esta bastante comodo y aqui se consiguen facil... pero si puede entrarle a los z5500 o algun Boss.. no lo piense mas y mandese por esos... pero los 506 son una muy muy buena opcion
Recommended Posts