MagnuS Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Buenas gente. Por desgracia, la red a la que me conectaba gratuitamente desde mi netbook (supongo que de algún vecino) le pusieron password, y por ello voy a tener que utilizar mi propia red. Ando buscando un router inalámbrico bueno, bonito y barato, y ojalá fácil de configurar, que sirva para lo básico y que se consiga aquí. Mi presupuesto es muy limitado (20.000-40.000) pero espero encontrar algo decente en ese rango. Se les agradece su ayuda.
WakkoHeathen Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 mae pongale 20 rojos mas va a pricesmart y se compra un d-link DIR-825 no se va a arrepentir es un router dem pichudo, tiene puertos gigabit y es N dual band, transmite sobre 5GHz. mae y a 60 rojos creo q ni en amazon.
MagnuS Posted February 26, 2011 Author Report Posted February 26, 2011 (edited) Está seguro que a 60 rojos? En Amazon está a $117 sin shipping. Edited February 26, 2011 by MagnuS
WakkoHeathen Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 mae si yo me quede sin router hace unas semanas, y tenia pereza de ir a comprar uno, y hoy andaba de compras lo vi y le di x la jupa, esta breteando excelente. si mal no recuerdo es q no encuentro la factura, eran 60 y algo no mas de 65.
madestro Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Mae yo he instalado y recomendado varios como el D-Link DSL 2640T y me han salido rebuenos ademas de que reemplazan la basura asiatica que pone el ICE, eso por aquello de que no encuentre el que dice Wakko pq si lo ve y a ese precio dele por la jupa es mas yo compraria para revender como las entradas de shakira
WakkoHeathen Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 haha mae yo quiero uno como ese q ud dice madestro para quitar esa mierda tenda del ice, pero lamentablemente aca en cr no se consiguen, y todas las compus de mi casa tienen puertos gigabit, y x alguna extra;a razon eso las hace incompatibles con el router del ice asi q no podia esperar a traerlo de usa, y vi ese en pricesmart a exc precio y le di x la jupa, y cero problemas, y rajado los routers d-link son un exito no como esas mierdas linksys!
<ClouD> Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 Mae di yo tengo un Dlink dir-280 que no es la gran cosa es G pero el mae es facil de configurar y aqui esta breteando desde hace mas de un anio y 0 broncas lo compre en office depot como en 30 rojelios
General_Grievous Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 asus wl-520gc a treinta rojos en dragon systems, cero broncas, si le interesa lea un poco mas.
Lorddarknes Posted February 28, 2011 Report Posted February 28, 2011 (edited) yo compre un Cisco-Linksys WRT160N-RM Refurbished Wireless-N Router hace casi un año y hasta el momento no me ha fallado una sola vez me ha cumplido con la Triple B de calidad Edited February 28, 2011 by Lorddarknes
Recommended Posts