Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente. Por desgracia, la red a la que me conectaba gratuitamente desde mi netbook (supongo que de algún vecino) le pusieron password, y por ello voy a tener que utilizar mi propia red.

Ando buscando un router inalámbrico bueno, bonito y barato, y ojalá fácil de configurar, que sirva para lo básico y que se consiga aquí. Mi presupuesto es muy limitado (20.000-40.000) pero espero encontrar algo decente en ese rango. Se les agradece su ayuda.

Posted

mae pongale 20 rojos mas va a pricesmart y se compra un d-link DIR-825 no se va a arrepentir es un router dem pichudo, tiene puertos gigabit y es N dual band, transmite sobre 5GHz. mae y a 60 rojos creo q ni en amazon.

Posted

mae si yo me quede sin router hace unas semanas, y tenia pereza de ir a comprar uno, y hoy andaba de compras lo vi y le di x la jupa, esta breteando excelente. si mal no recuerdo es q no encuentro la factura, eran 60 y algo no mas de 65.

Posted

Mae yo he instalado y recomendado varios como el D-Link DSL 2640T y me han salido rebuenos ademas de que reemplazan la basura asiatica que pone el ICE, eso por aquello de que no encuentre el que dice Wakko pq si lo ve y a ese precio dele por la jupa es mas yo compraria para revender como las entradas de shakira :D

Posted

haha mae yo quiero uno como ese q ud dice madestro para quitar esa mierda tenda del ice, pero lamentablemente aca en cr no se consiguen, y todas las compus de mi casa tienen puertos gigabit, y x alguna extra;a razon eso las hace incompatibles con el router del ice asi q no podia esperar a traerlo de usa, y vi ese en pricesmart a exc precio y le di x la jupa, y cero problemas, y rajado los routers d-link son un exito no como esas mierdas linksys!

Posted

Mae di yo tengo un Dlink dir-280 que no es la gran cosa es G pero el mae es facil de configurar y aqui esta breteando desde hace mas de un anio y 0 broncas lo compre en office depot como en 30 rojelios :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...