Jump to content

Recommended Posts

Posted

infestors contra toss? wut? quien ocupa infestors cuando hay...

BANELINGS BANELINGS BANELINGS OHHHH

=P

EMP tienen q considerar q no ayuda ahora contra HT nadamas, tambien sentrys q casi siempre tienen full energy. Usualmente contra terran uso infestors contra mech mas q contra bio y por lo general no tienen ghosts entonces no he tenido problemas con eso

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

di pero mas bien no es q lo quitaron lol lea lea

# Now fires a missle instead of being instant cast.

-- This change has been revoked.

Si es cierto... tienes razon asi como Exe.... lei mal :P

Posted

que bien ya con esos 100 de emp me parece. El toss que tenga los Hts separados y ya. Me parece bien q no puedan hacer warp hts storms ya. El stimpack ahora sera como el 1er research de hacer xD. dura mucho pero q se le va hacer. :P

Posted

Dicen las malas lenguas q el parche nuevo viene el 29 de marzon junto con el reset de ladder!

Para mi el Terran deberia de dejar de hacer marines y marauders todo el game y ya! :yeah:

Posted

Dicen las malas lenguas q el parche nuevo viene el 29 de marzon junto con el reset de ladder!

Para mi el Terran deberia de dejar de hacer marines y marauders todo el game y ya! :yeah:

Lo que falta son las minas, q buenos eran esos push en sc1, minas puro tanques. Y luego el toss salia con ese army dropeando zealots en los tanques y todo. q buenos games.

Posted

MAe si yo la verdad extranno mucho las minas y el juego tan strategico de posicionamiento q tenia q agarrar el T, yo entiendo que ya Mech no es tan viable, pq el posicionamiento no es tan duro como antes con las minas, pq Stalker, inmortal, zealot es bien duro, y ahora es un puro 1a o el posicionamiento es como mas de moverme stim y donde pelear, mientras el TvP de BW es mas como de posicionar tantes, y poner mintas en ciertos lugares para q el P no pueda flanquear, etc.

La verdad el PvT de Bw es el mejor matchup de cualquier juego de RTS, es EL mejor, habia q usar de todo, desde carriers hasta arbirters con stasis o recalls, tormentas, y el Terran tenia q usar casi q todo su arsenal tecnologico, tanques, vultures, vessels, goliaths....

Posted

Como es eso que resetean el ladder. O sea voy de nuevo para bronze. no no quiero volver a esas aguas oscuras. que pichudos que van a estar los infestors ahora. ahora si de fijo los uso un monton

Como es eso que resetean el ladder. O sea voy de nuevo para bronze. no no quiero volver a esas aguas oscuras. que pichudos que van a estar los infestors ahora. ahora si de fijo los uso un monton

Posted

mae si van a resetear el ladder blizzard avisa antes de hacerlo segun tengo entendido xD.

Y resetear el ladder es q cada uno tiene q jugar 1 placement match, pero el game se acuerda de la liga en la q estaba uno y todo eso entonces por lo general lo coloca en la que ya estaba antes, mas q todo es para resetear los puntos y quitar a los q no estan jugando actuvamente hasta q jueguen ese placement match. Bno eso es lo q tengo entendido

Posted

Mae, se resetea pq ya se va a terminar la primera temporada de SC2, cada temporada de ladder tiene torneos al final, entonces antes de q se resetee se sacan a los primeros lugares para los torneos, y asi la gente empieza otra vez, lo bueno/malo de esto es q el juego siempre va a acordarse de su historial de games y su MMR, entonces no es q lo van mandar de vuelta a bronze, seguramente queda en una liga/division parecida es nada mas q empieza con los pts de ladder desde cero, pq empieza temporada nueva.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...