Jump to content

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

hahahah q fail ese misile XD LOL

El fungal ahora es buenisimo, entonces supongo q por eso no lo hicieron instantaneo, pero es todavia asi muy muy lento, talvez deberian de tirarlo a una velocidad como la del EMP.

Mae toto, el fungal es un buff definitivamente, ahora el danno q hace es enorme no ve q son solo 4 segundos, no es q haga menos danno es q tiene mas DPS.

el EMP es instant...

Posted (edited)

El ghost con clock consume un ###### de energia y estar sacando muchos ghost es dificl en late game. Pero si la verdad lo que esta malo es el warp, en late game se sacan ese ###### de HTs con energy de una para castear todo. Deberían de cambiar la forma en como se hacen los ghost. Que no se warpeen o que dure mas esa unidad en especial. algo asi.

Edited by x[G]Beginnder
Posted

Duration / 2 = DPS * 2.

It now deals 36 damage over 4 seconds. Medivacs can't heal that. So marines/scvs will just die soooo fast to it. Its definately a buff. If you can dodge the spell - its good for the game since it takes skill - if not and its like EMP (nearly instant) I think it might be too much of a buff.

Duration is halfed, but DPS is therefore doubled. DPS vs. Armored is MASSIVELY increased.

This makes it much better against Protoss balls with Colo, either Colo/Sentry or the Colo/VR build that Idra called imba. 6 infestors to fungal the ball 2-3 times in a row not only counters the imba ball much better than a "Build 20 mutas and hope he's not going Phoenix or 6 gate" build (the best counter yet devised), it's also less of an investment, and infestors are still useful vs 6 gates or Phoenix builds.

Blizzard is starting to balance the game around macro maps (yay!) so the time duration isn't that bad. It's still long enough to keep marines from spreading against banelings, and slowing the Terran army isn't quite as vital on maps larger then Steppes. Dealing with drops is a little harder, though, but only a little.

I'm calling it an Infestor buff, and a rather big one at that.

Posted

Tiene razon SGT diay tras de que casi todo toss juega siempre coloso ahora no hay razon para cambiarse en el mid o late game a HT sale mejor una robo mas y muchos colosos que por lo menos salen disparando de una vez y uno como zerg ya sabe que de una vez debe sacar corruptors, diay ya da pereza.

Ese fungal missile si me parece un fail ahora va a ser mas facil de quitarselo ya sea con blink o incluso un stim ya se puede quitar de encima esa vara, igual diay yo prefiero usar mutas pero los infestor en late game si eran eficientes para parar harass o para detener un grupo de mmm mientras llegan los lings.

Si van a nerfear spellcasters que lo hagan a las 3 razas entonces, igual por ser ptr esa vara no va a pegar va a ser igual que cuando queria q el fungal no afectara unidades aereas.

Posted

el EMP es instant...

El emp no es instant.... tiene un misil, lo q pasa es q este misil va rapidisimo y es casi instantaneo.

Lo q dijo andi 1+

El fungal deberian de hacerlo q si sea un misil pero q vaya un toque mas rapido, es q esa cuecha ahora no ve lol va lentisima, hay q ver si esa velocidad era o no en Fast o en Normal, esta tuanis q lo hagan para q uno pueda quitarselo, pq aparte el infestor es una unidad bastante rapida como el ghost q puede andar pegado al ejercito, entonces tiene sentido q no sea tan instantaneo, pero por lo menos q le incrementen un toquecin.

Posted

mae andi imo ese mae esta mamando con lo de la death ball. 6 infestors son caros en gas, los colos tienen mas rango asi q van a mamar rapido, la deathball no cabe en 1 fungal hay q hacer como 2-3 para q le de a todas las units, un colo tiene 500 de vida y el fungal pega como 47 o 48, el stalker tiene 160 hp. aparte q pueden esquivar el proyectil, matar los infestors antes de q lleguen y si de milagro logra pegarle 1 fungal a todo cuando se les quite le matan el army x no tener gas para hacer nada :S.

No c tengo q verlo en accion pero me parece q no es tan bueno como el mae dice.

El dmg rapido a marines si me suena un toq bueno, xq eventualmente podria ser q uno haga infestors y no banelings y los lings matan a los rines rapidisimo con el dmg del fungal, ahi si me gusta lo del dps.

Posted

mm si, pero mae, igual para pegarse a los infestors hay que hacerle micro. Si ud ataca con sus units al mismo tiempo, 100% asegurado q los infestors llegan antes a poner fungals q los P a matar al infestor :D ahora lo probamos!

Posted

mae ok digamos q llegan y en el mejor caso 2 infestors hacen 2 fungals a todo el army del mae y mueren y el mae hace forcefields y me mata todo el army xD

osea no lo he probado entonces obviamente podria ser el mejor spell del mundo pero por ahora tengo mis dudas

Posted

o tira fungal con ese monton de roaches, si le ponen forcefields jala en borrowed para salir del FF y unborrowed y jala de la pelea, borrow recupera hp y vuelve a atacar.

los FF son medio imbas pero los Zergs q me hacen borrow y jalan se recuperan facilisimo y uno gasta los FF y agrupan y vuelvn a atacar.

Posted

o tira fungal con ese monton de roaches, si le ponen forcefields jala en borrowed para salir del FF y unborrowed y jala de la pelea, borrow recupera hp y vuelve a atacar.

los FF son medio imbas pero los Zergs q me hacen borrow y jalan se recuperan facilisimo y uno gasta los FF y agrupan y vuelvn a atacar.

si ese toque es bueno o en lugar de bane mines tener unos infestors burrowed y cuando se acercan sacarlos a la par del army del toss, fungal y jalar para q el toss no pueda hacer el FF y al rato el aumento en hp sea suf para que el coloso no me haga chicharron de infestor tan rapido como ahora. Claro eso solo serviria una vez pq despues el toss andaria con un observer en su army todo el tiempo.

No se ahi les dejo la idea para que la prueben ya que a mi nivel si me pongo a hacer eso al carajo la cuecha de macro que tengo :D

Posted

mi pregunta es si el misil puede volar porque lo que vi en el video el mae como que iba por el suelo, no se si pegar units en un cliff o algo asi. Los infestors son buenos, pero cuando esta en la pelea son objetivos de prioridad y el AI siempre les pega primero, ejemplo siege siempre disparan a los infestors que estan en rango y luego a los lings.

Posted

fungal deberia hacer el dmg de storm, quitar el mana como el EMP y viajar a la velocidad del EMP + el stun de 8 secs.

Ahi queda balanced el infestor completamente, es mas que le quiten neural y le dan el improved fungal q describi ahi :D

Posted

BTW cual es el dmg de la storm porque esa kk mata todo bien rapido. Vean el day9 de Germany PvT donde el terran solo hace marines todo el juego. Solo marines de hecho creo que el mae hace un refinery todo el juego. Y gana simplemente haciendo rally a la base del P.

Posted

BTW cual es el dmg de la storm porque esa kk mata todo bien rapido. Vean el day9 de Germany PvT donde el terran solo hace marines todo el juego. Solo marines de hecho creo que el mae hace un refinery todo el juego. Y gana simplemente haciendo rally a la base del P.

si no me equivoco es como 70 o 75 algo asi, durante como 2-3s, el problema es q no pega 70 de ######, el primer momento q cae el storm usted puede alejarse para q no agarre el full damage del spell; si fuera como BW podriamos quitarle el amuleto talvez, si quitan amuleto deberia de ser mas barato ese hp storm y q dure menos en research.

Posted

hace 80 dmg. Y en el daily storm no iba a ayudar xq el storm es bueno contra muchos marines, entonces cuando los mataba a todos nadamas llegaban de nuevo y ya no habia storm por q es un uso de 1 vez, vr mass marine y solo marine coloso es mas efectivo.

• 3 weeks later...
Posted (edited)

UPDATE

Balance

* GENERAL

o Players can no longer hide units by setting them in a close proximity patrol (ex: Viking flower).

* PROTOSS

o Mothership

+ Units leaving the Mothership's Vortex are now un-targetable and immune to damage for 1.5 seconds.

o High Templar

+ Khaydarin Amulet upgrade (+25 starting energy) has been removed.

o Zealot

+ Charging Zealots will now hit fleeing targets at least once.

* TERRAN

o Battlecruiser

+ Movement speed increased from 1.406 to 1.875.

o Bunker

+ Build time increased from 35 to 40 seconds.

o Ghost

+ EMP now drains up to 100 energy instead of all available energy. The effect on Protoss shields remains unchanged.

+ Tech Lab

# Stimpack upgrade research time increased from 140 to 170 seconds.

o ZERG

+ Infestor

# Health increased from 90 to 110. -- This change has been revoked.

+ Fungal Growth

# Stun duration decreased from 8 to 4 seconds.

# Damage increased by +30% vs. armored units.

# Now fires a missle instead of being instant cast.

-- This change has been revoked.

Edited by [Executor]
Posted

Todavia siento que le hubieran subido un poco el hp a los insfestor... y la velocidad de pegar esos misiles sera todo un reto :)

di pero mas bien no es q lo quitaron lol lea lea

# Now fires a missle instead of being instant cast.

-- This change has been revoked.

Posted

Es insta-cast Yocksan... Lo que si me parece mas decente es lo del EMP, por lo menos, los sentries y los HT van a tener 0.01 segundos para usar lo que quede de su energia en el peloton de tier1 del terran.

Posted

Alguien no sabe leer lol.

A mi me gusto el buff o el fix de los zealots, eso ayuda bastante, lo q igual me parece q quite 100 todavia me parece demasiado mas ahora q no tenemos el KA.

No se si han visto ultimamente, pero el EMP vs Zergs tambien se esta usando demasiado y borra por completo a los infestors, por lo menos los Ps pueden hacer Feedback, pero y los Zerg?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...