toto Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662 ahi esta las notas del PTR para el parche 1.3. lo importante q es el balance: Balance GENERAL Players can no longer hide units by setting them in a close proximity patrol (Viking flower). [*]PROTOSS MothershipUnits leaving the Mothership's Vortex are now un-targetable and immune to damage for 1.5 seconds. [*]High Templar Khaydarin Amulet upgrade (+25 starting energy) has been removed. ZealotCharging Zealots will now hit fleeing targets at least once. [*]TERRAN BattlecruiserMovement speed increased from 1.406 to 1.875. [*]Bunker Build time increased from 35 to 40 seconds. Tech LabStimpack upgrade research time increased from 140 to 170 seconds. [*]ZERG Infestor Health increased from 90 to 110. Fungal Growth Stun duration decreased from 8 to 4 seconds. Damage increased by +30% vs. armored units. Now fires a missile instead of being instant cast. No mas archon toilet!!!! q dicha eso era necesario quitaron el amuleto wut? bno no c si era dem imba en PVT o no terran wtf no cambiaron casi nada, supongo q lo del stim esta bn... zerg wtflolz q es esa mierda de cambios, mejor nada -.- 30% mas a armored es como +12 dmg, no creo q 12 dmg mas contra thors o tankes sea como super necesario, me gustaba mas antes. Honestamente parece nerf lo del fungal...
Daxul Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 di nos estan quitando upgrades, ya van 2 con el de los voids y este
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 NO SEA TAN HPS High Templar Khaydarin Amulet upgrade (+25 starting energy) has been removed. me #####ing aguevas. de verdad q mejor quitan la raza de una vez q porqueria, tras de q el emp los desabilita de un solo golpe, y ahora sin el amuleto sea tonto, deberian de hacer q el ghost emp sea un upgrade tambien.
Razziel Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 (edited) RIP HTs, si antes eran compicados de sacar imaginense ahora. Claro es un upgrade menos pero mae dem importante y como diablos si hicieron ese cambio a los ghosts no les hicieron nada. Z ocupa ma que esto, este simple cambio no va hacer que la gente cambie la cantidad de Infestors o tratar de sacarlos antes. Bien por los arreglos relacionados con interfaz, funcionalidad de Bnet y demas pero los de balance me dejaron totalmente bateado. Edited February 26, 2011 by Razziel
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 No entiendo como no les hacen nada al EMP de los ghost, no vio q majada pegan los emp a todos los casters incluido los zergs
x[G]Beginnder Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Que bien lo del amuleto, el, la verdad es que el P en late puede sacar bastantes HT y tras de eso defender una expa de bio warpeando simultaneamente unos HT. sera ver que pasa. Igual no es de fijo los cambios. Sera esperar el verdadero parche.
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Beginnder' timestamp='1298695816' post='307543']tras de eso defender una expa de bio warpeando simultaneamente unos HT. Lo q no entiendo es pq el terran quiere seguir jugando solamente con bio todo el juego (25mins en el juego y sigue sacando lo mismo q estuvo sacando desde el inicio), es late game, el Zerg ocupa sacar broodlords, ultras, el P ocupa sacar hts y colos, pero el terran se queda siempre en marauders, pq no hacen mas fuerte los tanques o los thros, o los raven, el storm deberia de des######r el bio, es tier3 vs tier1 :S Talvez lo q pueden hacer es q el amuleto de 20 en lugar de 25, asi no pueden castear de inmediato apenas salen del warp, hay q esperar unos 5s al menos, pero quitarlo del todo me parece bastante absurdo, esto hace nada mas q el P juegue solamente con colos todos los juegos.
Duque Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Lastima que van a quitar los Archon toilets, el que no haya visto, busquelos en youtube, buenisimos... Lo del bunker va anular el 2 rax bunker rush vs zerg en posicion cercana.. Y va estar mas tuanis ver VODs ahora con esas mejoras de UI
toto Posted February 26, 2011 Author Report Posted February 26, 2011 (edited) archon toilet es buenisimo hasta q se lo hacen en un game :S lo del infestor me parece nerf a mi la verdad.... Edited February 26, 2011 by toto
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 el infestor esta bueno q le hayan subido la vida, pq ese bicho se muere muy facil y es muy facil de hacerle focus fire, no me gusta mucho el nerf del spell a 4s, talvez un toque menos, como a 5-6s seria suficiente ya q aumentaron el danno. Yo odio estas ideas de estar nerfeando siempre, o removiendo varas, deberian de ver mas bien como mejoran otras cosas q ni se usan para q el juego se diversifique, actualmente el P juega colos y hts, si les ponemos mas trabas a los hts, para q voy a gastar tiempo y dinero en esa vara si no sirven, un colo sale inmediato y ya puede atacar en cambio el HT se queda ahi esperando q venga el Ghost para q le haga a uno EMP. Si lo q ellos buscaban era nerfear el instant cast de storm en late game, debieron de o mejorar el T o Z, cambian talvez el warp in para q tenga un cooldown de casting o hacen q el amuleto de menos en lugar de 25, o q incremente mas rapido la energia, pero removerlo del todo, quiere decir q el HT no sirve durante 25s.
dashiz Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 El emp no tiene research porq el ghost cuesta 150/150 y el ht cuanto es? 50/150 algo si verdad?
iCUBANEX Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 era muy facil para el p warpear un ht con un storm para detener algun tipo de arraz, si entiendo el nerf. Y bueno el archon toilet era imba. Los mapas nuevos son una miercoles.
Poxpo Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 si vale 150/150, pero en realidad cuanto vale? un ht pega un psy de un radio como de como 1cm un psyonic vale igual ke un storm pero el radio es mayor... entonces ke pasa en realidad "ohhhh noooo a los terran lesss piden microooo!!!! ya no es faciill!!!!!!! en realidad lo ke me preocupra es las muttas... no tanto por los push si nopor ke conforme las muttas crecesen el juego cambian y se ocupa ht o arcon-toilet lo peor de todo es ke intente apegarme a ups y no... no importa se ocups stprm.....
toto Posted February 26, 2011 Author Report Posted February 26, 2011 (edited) lol cuba los nuevos mapas estan muchisimo mejor q los viejos. mae mas dmg al infestor vr armored no vale ni mierda, ews como +12 dmg y las units armored tienen infinita vida... no entiendo ese cambio. Lo del amuleto no c, xq la verdad si se ve bien imba. Y eso q el ghost cuesta 100 mins mas, mins late game no valen nada, especialmente con la mule lo q no entiendo es xq el marine sigue siendo super imba todo el game, ya he visto como 2 VODS de gente q va mass marine, solo marine y ganan. contra z y contra P. 3 3 marines son la unica t1 que son super fuertes late game. Y no c xq no cambiaron algo q ayude el PvZ q es un match q esta medio feo atm Edited February 26, 2011 by toto
madestro Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 el infestor esta bueno q le hayan subido la vida, pq ese bicho se muere muy facil y es muy facil de hacerle focus fire, no me gusta mucho el nerf del spell a 4s, talvez un toque menos, como a 5-6s seria suficiente ya q aumentaron el danno. Yo odio estas ideas de estar nerfeando siempre, o removiendo varas, deberian de ver mas bien como mejoran otras cosas q ni se usan para q el juego se diversifique, actualmente el P juega colos y hts, si les ponemos mas trabas a los hts, para q voy a gastar tiempo y dinero en esa vara si no sirven, un colo sale inmediato y ya puede atacar en cambio el HT se queda ahi esperando q venga el Ghost para q le haga a uno EMP. Si lo q ellos buscaban era nerfear el instant cast de storm en late game, debieron de o mejorar el T o Z, cambian talvez el warp in para q tenga un cooldown de casting o hacen q el amuleto de menos en lugar de 25, o q incremente mas rapido la energia, pero removerlo del todo, quiere decir q el HT no sirve durante 25s. Si mae totalmente de acuerdo pq estar nerfeando una raza cuando pueden mejorar las otras ? Y si, el EMP del ghost bien usado se caga en todo spellcaster que hay en el game, ahora con lo del infestor estoy de acuerdo con toto eso de bajarle el stun dmg al fungal es malisimo ahora los drops diay ocupo un fungal mas para que los marines no salgan huyendo antes de que lleguen mis lings, los del 30% vs armored creo que lo hicieron para balancear el ZvZ nada mas pq ultimamente he visto varios donde uno se va a puro roach el otro mete infestors y el fungal no mata las roaches tons esa inversion mayor en el infestor no paga, es mas o menos lo que va a pasar con el HT para que gastar la plata en esa unidad si hay que esperarse para que sirva ? Solo que de una vez piense en archons y la verdad mejor sacar DTs que dan un toque mas de control del mapa. Diay casi que obligan a los toss a seguir solo con Colossos todo el mid/late game. Lo que va a terminar haciendo el zergo es usar burrow infestors nada mas para tirar infested terrans en expas pq diay eso de q fungal es un missile ahora no sea barbaro mejor los meto bajo tierra y los uso para harrass nada mas o del todo no los uso. Pero bueno es todavia el PTR estoy seguro que si todos los toss hacen lo que hicimos los zergs en el PTR pasado cuando pretendian que el fungal no afectara unidades aereas y hubieron millones de foros en bnet de gente que se oponia al cambio, di lo mas seguro blizzard eche para atras y no les quite el amuleto. Que dicha no mas archon toilet, nada mas doloroso que ver 35 mutas morir en 5 segundos y al terran diay le nerfearon el bunker rush para que idra no vuelva a salirse de un juego de una vez LOL
Guandal Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 (edited) High Templar Khaydarin Amulet upgrade (+25 starting energy) has been removed.Este juego si me gusta en plan lol.BattlecruiserMovement speed increased from 1.406 to 1.875. Este si me gusta esta en todas para mis ffa - A new Grandmaster League has been added for 1v1 ladders. This league represents the Top 200 players in each region. Esta esta cool - The bonus pool has been reduced for arranged teams. FTW! Edited February 26, 2011 by Guandal
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Minuto 5 del juego TvP: Terran: Me pregunto que voy a hacer???? Mmmmm ya lo se.... MARAUDERS! y MArines.... Minuto 9 del juego: Terran: Mmmmm y ahora q hago? ahhh Mas marauders.... pero para q vivan un poco mas medivacs Minuto 15 del juego: Terran: Shit ya es medio mid game, tengo 2 expas.... mierda di si va Marauder. Minuto 20 del juego: Terran: Marauder all the way!!!!!!!!!!!!! Minuto 30: Terran: No entiendo como esos storms no me estan dejando ganar! #####, di voy a hacer mas raxs y hago mas marauders a ver si acaso. Minuto 35: Terran: Esto es definitivamente imba, estoy haciendo durante todo el juego solo unidades de tier1 (marauders) y medivacs y no logro ganarle a ese Protoss que tiene zealot, stalker, sentry, colos y high templars y solo saca storm, no puedo creerlo!!!! Es imposible este match!!! Arrrrggggggggggggggggggggggggggg GG ragequit a lo exe Siguiente juego tvp: Terran minuto 5-20: Marauder.
Duque Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Al parecer el fungal va a ser inutil vs blink stalkers, me imagino q stim M&M sera igual
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 hahahah q fail ese misile XD LOL El fungal ahora es buenisimo, entonces supongo q por eso no lo hicieron instantaneo, pero es todavia asi muy muy lento, talvez deberian de tirarlo a una velocidad como la del EMP. Mae toto, el fungal es un buff definitivamente, ahora el danno q hace es enorme no ve q son solo 4 segundos, no es q haga menos danno es q tiene mas DPS.
[Executor] Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 LFM Race switch... terran all the way... porque blizzard NUNCA VA A DEJAR DE NERFEAR A LOS PROTOSS? tiene como 12 años haciendolo... lo unico bueno que han hecho fue lo del phoenix que ni falta hacia ... el resto putos nerfs.
Daxul Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 si, y aun no le hacen nada al cloak ghost con emp
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 si, y aun no le hacen nada al cloak ghost con emp Es q el ghost es demasiado caro, demasiado dificil de micro, y tras de eso demasiado dificil de sacar y EMP es gratis, osea imaginate para hacer un ghost q tengo q hacer? tengo poner rax, tengo q hacer un tech lab y luego un ghost Academy!!! mae mae mae casi imposible de tech esa vara, ahora comparemoslo al HTs... imaginese q por cada Ghost q saco no estoy produciendo 1-2 marauders mas!!! uffff de solo pensarlo estoy cansado.
toto Posted February 26, 2011 Author Report Posted February 26, 2011 lol protos mas QQ solo xq les quitan un upgrade super imba lololol. mae imo lo del fungal esta masomenos me gustaba mas antes, aunq la verdad yo no lo uso muchisimo. Y eso del misil si esta fail. Ud dice q mas dps contrea marines, prefiero q nerfeen a los #####ing marines y dejen el fungal viejo. Yo casi siempre prefiero andar con 6 mutas mas q sacar 4 infestors, no estoy diciendo q sea mejor digo q a mi me gusta mas xq el infestor no dura mucho. Me gustaria ver otros cambiso q no fueran esos xq parece asi como minimo para el Z pero hay q probarlo a ver q, al rato y si esta super imba el nuevo fungal no c, lo q digo es q no me gusta mucho como se ve el cambio y no creo q vaya a usar mas infestors (aunq probablemente deberia meterlos mas en el late game) Nadie habla del buff a chargelots, q se ve bastante util contra marine marauder.
xG.SGT Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 lol protos mas QQ solo xq les quitan un upgrade super imba lololol. Nadie habla del buff a chargelots, q se ve bastante util contra marine marauder. 1- El upgrade no es super imba, TODOS los casters tienen este upgrade, tanto infestors, ghost, ravens, todos tienen un amuleto para q les agreguen +25 de energia, el imba no era el upgrade, era el instant cast de warp hts y storms, esto se hubiera resuelto de muchas otras formas, sin desabilitar a los hts del todo. Actualmente un HT no peude hacer NADA desde el inicio aparte del feedback, y si usa feedback ya no puede usar storm, excepto q tenga 125 de energia (quien putas va a andar hts con 125 de energia?) y tras de eso hay q hacer feedback al ghost q viene en camino a pegar un EMP, q por cierto el upgrade del ghost es mas barato, mas rapido q el amuleto q quitaron y el EMP es freaking gratis. Si el upgrade hubiera sido super imba hace rato el juego estaria broken, pero no es el upgrade en si lo q esta jodido es el late game del p, q en eso si estoy un toque de acuerdo el ht era un toque poderoso con los 2 upgrades, pero entonces pq no nerfear esto? en lugar de quitar el amuleto del todo :S Por dicha por dicha es un test esta vara, ojala cambien el amuleto y no lo quiten del todo. Y no es que no se pueda jugar, es q va a hacer el juego ULTRA MONOTONO para el P, para que va a sacar el P HTs si no son eficientes, mejor pone otro Robotics y sacamos colosus en todos los mapas, en todos los matchups, sin importar que, y entonces el contrincante puede jugar a blind counters todo el juego. Si no hay este +De energia, el P tiene q gastar UN solo HT en cada ghost, para hacer el feedback y tras de eso tener mas hts disponibles para hacer storm, osea no es tampoco una relacion de 1ghots a 1hts, pq 1ht va a tener q desabilitar al ghost, y el otro ht extra para tirar storm. Toto, el "buff" no es realmente un buff, mas bien parece un fix, antes el zealot hacia charge al marauder y ni le pegaba pq lo kiteaban. PS: ROFL el burro hablando de orejas!
toto Posted February 26, 2011 Author Report Posted February 26, 2011 lol xD mae pero yo soy zerg, para ser zerg hay q llevar 1 curso de QQ 101. Y mae si tiene mucha razon con lo q dijo q el problema era el insta warp in no tanto el 25 mas energy. De hecho me gustaria mas q cambiaran lo del warp de HT en vez del 25 energy me parece mejor.
Recommended Posts