Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae no es tan facil como decir deje de hacer power drone. Porque que sucede si el protoss no ataca o sea llega y ve mucha defensa y se devuelve y expande, ud mamo el juego asi de sencillo. Porque nada de lo que hizo le sirve cuando venga el 2 base collo timing push, y probablemente no tiene suficiente economia para hacer ejercito tras ejercito.

Posted

mae no es eso, digamos q yo he parado mil 4gates facil, si uno lo ve venir es facilisimo de parar y el toss queda mamando, pero vean el mapa Slag Pits, close positions. Digamos q el mae ni ocupaba proxy pylon lol

Posted

mae no es tan facil como decir deje de hacer power drone. Porque que sucede si el protoss no ataca o sea llega y ve mucha defensa y se devuelve y expande, ud mamo el juego asi de sencillo. Porque nada de lo que hizo le sirve cuando venga el 2 base collo timing push, y probablemente no tiene suficiente economia para hacer ejercito tras ejercito.

Se lo resumo en mal scout.

Toto lo dijo muy bien

digamos q yo he parado mil 4gates facil, si uno lo ve venir es facilisimo de parar y el toss queda mamando

Y para ver un 4gate es relativamente facil.

Toto usted y el mae se matan el army ni usted ni el mae pudieron hacer probes ni drones, es asi de sencillo, un 4gate hay q parar de hacer probes y si no se paran entonces quiere decir q va a tener menos unidades q un 4gate all in. Lo q pasa muchas veces es q el Zerg no calcula bien y hace demasiado lings o crawlers y el mae realmente no iba un all in, y sale y expande y se va colos, o mass stalkers con blink, di es un juego de strategia, no importa q le diga yo usted me va a salir con un "y q tal si tal cosa", obviamente todo tiene su counter y al final no importa q strat se diga q es mas eficiente que otra, al final si uno no puede hacerla bien y el otro la hace mejor por nivel individual no por culpa de la strat pues di ya ahi q GG :P

Posted (edited)

mae es q yo hablaba de 1 game en especifico no en 4 gate en general lol, pero ya vi el rep detalladamente y creo q perdi x no hacer 1 o 2 larva inject y no meter un par de drones ahi, es q el mae salio con 4 gate puro zealot y yo tenia suficiente ling para matarlo pero estabamos como 14 drones a 18 entonces eventualmente el 4 gate gano.

edit: rep por si quiere verlo

http://topreplays.com/Replays/Details/4865/Wings_vs_toto

Edited by toto
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...