iCUBANEX Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 mae no es tan facil como decir deje de hacer power drone. Porque que sucede si el protoss no ataca o sea llega y ve mucha defensa y se devuelve y expande, ud mamo el juego asi de sencillo. Porque nada de lo que hizo le sirve cuando venga el 2 base collo timing push, y probablemente no tiene suficiente economia para hacer ejercito tras ejercito.
toto Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 mae no es eso, digamos q yo he parado mil 4gates facil, si uno lo ve venir es facilisimo de parar y el toss queda mamando, pero vean el mapa Slag Pits, close positions. Digamos q el mae ni ocupaba proxy pylon lol
iCUBANEX Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 jajajajaja si ese mapa en closed es demasiado cerca
xG.SGT Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 mae no es tan facil como decir deje de hacer power drone. Porque que sucede si el protoss no ataca o sea llega y ve mucha defensa y se devuelve y expande, ud mamo el juego asi de sencillo. Porque nada de lo que hizo le sirve cuando venga el 2 base collo timing push, y probablemente no tiene suficiente economia para hacer ejercito tras ejercito. Se lo resumo en mal scout. Toto lo dijo muy bien digamos q yo he parado mil 4gates facil, si uno lo ve venir es facilisimo de parar y el toss queda mamando Y para ver un 4gate es relativamente facil. Toto usted y el mae se matan el army ni usted ni el mae pudieron hacer probes ni drones, es asi de sencillo, un 4gate hay q parar de hacer probes y si no se paran entonces quiere decir q va a tener menos unidades q un 4gate all in. Lo q pasa muchas veces es q el Zerg no calcula bien y hace demasiado lings o crawlers y el mae realmente no iba un all in, y sale y expande y se va colos, o mass stalkers con blink, di es un juego de strategia, no importa q le diga yo usted me va a salir con un "y q tal si tal cosa", obviamente todo tiene su counter y al final no importa q strat se diga q es mas eficiente que otra, al final si uno no puede hacerla bien y el otro la hace mejor por nivel individual no por culpa de la strat pues di ya ahi q GG
toto Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 (edited) mae es q yo hablaba de 1 game en especifico no en 4 gate en general lol, pero ya vi el rep detalladamente y creo q perdi x no hacer 1 o 2 larva inject y no meter un par de drones ahi, es q el mae salio con 4 gate puro zealot y yo tenia suficiente ling para matarlo pero estabamos como 14 drones a 18 entonces eventualmente el 4 gate gano. edit: rep por si quiere verlo http://topreplays.com/Replays/Details/4865/Wings_vs_toto Edited February 27, 2011 by toto
Recommended Posts