Jump to content

Recommended Posts

Posted

mae si shakuras era un mapa chiva... jungle si apestaba, pero dejaron dalta imbadrant, y crap station...

no los he jugado aun... los habia visto antes pero no me gustaron y tenia la fe ke metieran los del gsl pero en fin... el ladder sux asi ke de ahora en adelante puros torneitos relampago de foros con los mapas chivas del gsl

Posted

Que mala nota con Shakuras !! A mi ese mapa y xelnaga caverns son los que mas me cuadran, bueno pero estos sin son para mas macro y menos cheese (espero) asi que habria que ver que tal funcan, que bueno que agregaran uno a 4v4 pq siempre el mismo mapa ya daba pereza.

Posted

hay q probar los mapas a ver q, pero me parece q es una crap q no metan los mapas del torneo MAS importante de SC2 dentro del ladder, sera jugar mas custom y volver a las epocas de BW, no entiendo como Blizzard quiere hacer el ladder competente cuando los torneos grandes estan empezando a usar otros mapas...

Posted

mae blistering yo tenia como un 90% win rate contra protoss con un super all in timing push por las rocas jaja, es por lo unico q me gustaba el mapa xD

Posted

Mae pero executor, es q usar mapas q no estan en el ladder para torneos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, en especial en una escena tan casual como la de nosotros, a mi me parece q Blizzard al no meter los mapas de un torneo tan importante como la GSL se esta paseando en nosotros.

Posted

yo jugando los mapas nuevos, siento como que es otro juego. Como que ahora uno puede hacer infinidad de techs diferentes siendo protoss

Excepto si es PvP

Posted

yo jugando los mapas nuevos, siento como que es otro juego. Como que ahora uno puede hacer infinidad de techs diferentes siendo protoss

Me alegre tanto cuando lei esto.... hasta q lei lo siguiente....

Excepto si es PvP

:(

Posted (edited)

no entiendo xq #####s la blizz saca mapas nuevos q estan muy tuanis y deja el close spawn en algunos de los mapas, es peor q jugar en steppes cuando sale close spawns

tomen en cuenta q este post fue hecho despues de perder 2 veces contra 4 gate en close positions en LT y en otro de los mapas nuevos :S

Edited by toto
Posted

si muchos de los mapas estan apenas para 2 rax bunker rush, en closed positions. No se no me gustan, el mapa que es algo Gulch es una kk. Me gustaba mas shakuras que todos estos nuevos

Posted

los mapas no son malos, de hecho estan buenos todos menos LT close positions y otro q se parece a metalopolis close positions, y metalopolis close positions.

Posted

Mae pero agarrelo saliendo con speedlings, deje de powerdrone tanto y ya, hace 8-12speedlings y los tiene siempre q le toque en close position, lo agarra saliendo y se lo ownea, si el mae no sale con las primeras 2 units, le va a dar mas tiempo a usted de verlo y poner roaches/lings o crawlers.... 4gate es util pero el Zerg tiene q jugar safe nada mas.

Haga como Nestea q tiene dinero y larva siempre en el banco para hacer 8roaches XD de golpe aun cuando parece q el terran va Fast Expo lol

Posted

mae hice puro speedling roach, el mae cmbiando entre zealot stalker e mate el army como mil veces y el ami, pero como yo no puedo ahcer drones mientras saco units eventualmente mame

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...