Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente creo q el mes pasado se me hizo un enredo con los jugadores pq actualizaba las listas en un thread y en otro no :P, asi q para organizar mejor la cosa este es el thread oficial de inscripcion para el KOTH de Marzo, son 4 semanas y 4 jugadores por semana por favor si kieren jugar pongan su nick, code (y por si PO va a jugar de listo u otro me importa un pepino q lo tengan en el profile, etc, nada mas ponganlo!! ;)) y la semana q piensan participar. Basicamente las eliminatorias se estaran realizando miercoles o jueves, a eso de las 8 o 9 pm dependiendo de como se acomoden mejor los jugadores.

GL HF

Participantes

-Semana 1 ( 1 al 6 de Marzo)

toto.658

Xentar.635

iCUBANEX.algarra2002@hotmail.com

Areku.204

-Semana 2 ( 7 al 13 de Marzo)

inF.294

WorkingMan.459

InTheEnd.496

-Semana 3 ( 14 al 20 de Marzo)

YknCR.808

Poxpo.838

-Semana 4 ( 21 al 28 de Marzo)

Exe.416

AndiGMMA.592

Posted

en la ke sea... entre la 2 y 3 xD

Poxpo.838 recuerden es importante seguir las reglas del jefe del koth por ke de otra manera como va a ver el nick.code aparde de a la par del post! es cansadisimo, ademas nunca hay suficiente redundancia de informacion! ke lo digan lo teletubies o noticias repretel!

Posted

jugadores como icubanex y xentar deberian de actualizar sus profiles de gamingcr para q se vea el nick/numerito para no tener q estar posteando esa vara siempre, asi q aparte si alguien ocupa buscar para jugar los encuentran mas facil con esos datos.

Posted

Pq sip es cuestion de disciplina por decirlo asi si la gente no puede entender q tiene q poner 3 simples cosas para inscribirse en algo, no veo como despues va a llegar a la hora q se le pide a jugar, ponerse de acuerdo cn otra persona, en fin pq asi pasa aki. Por cierto SGT yo en un par de horas me voy para Tilaran y vuelvo el lunes asi q si se hace cargo del retod e Daxul vs Beg le agradeceria bastante.

Posted

jue puchica "discipina" buajajajajajajajajajajaja ke mae mas bañazo! lo ke kiere es simplemente jugar de importante xD ni ke ganaran nada xD jajajajajajaja o mimin ke me entretiene jajajajajajaja si kiere le doy los datos de areku es areku.204 ... pero no lo vuelvo a hacer por ke es muy dificil conseguir esa info!

Posted

Por cierto SGT yo en un par de horas me voy para Tilaran y vuelvo el lunes asi q si se hace cargo del retod e Daxul vs Beg le agradeceria bastante.

Mae no creo, tengo tanto brete q hacer q ni he podido sacar tiempo para los vods.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...