xyGvot Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 El día de ayer Major Nelson, de Xbox Live, anunció entre otras cosas, que Fable III para PC saldría en Mayo 17 (el mismo día que sale The Witcher 2, lulz). Me puse a buscar del juego, que goza de bastante fama en Xbox y al parecer lo bueno que tuvo el Fable II (que no salió para PC) es completamente ignorado en el III. Primero, no veo la ventaja de mercado de sacar el tercer juego si el segundo no verá la luz en PC, y es algo que se está poniendo de moda (Dead Rising 2, ¿donde está el primero en PC?, Halo quedó con el 2 en PC, Gears of War quedó en el primero, etc.). Y segundo, aquí hay un "review" de Angry Joe: Top 32 Reasons Fable III sucks balls y "nu sia tan huevón", solo eso del Santuario para mover shits del inventario se ve un dolorcito. No sé como Molyneux* y su gente vieron eso como algo bueno. Luego de ver el vídeo, la verdad que la poca curiosidad que tenía por esta franquicia se fue al carajo. No me extrañaría que al rato salga Microsoft culpando a la piratería porque el mentado juego no vendió bien y la tendencia de brincarse títulos en sagas para PC seguirá. Ya sé qué NO comprar el 17 de Mayo, ¿y usted?. *Molyneux es bastante conocido por hablar mucha paja de sus juegos y overhypearlos al máximo. Si entregó en sus promesas con clasicazos como Populous, Syndicate y Dungeon Keeper, pero luego de Black & White solamente se la ha venteado.
General_Grievous Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 palabras sabias de hitler ''blame it on piracy''
Recommended Posts