xG.SGT Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 maes al parecer pude poner y montar la tarjeta madre y todo, pero no funca!!! :'( el bios lo deje en default trate de que todo sea automatico... estoy casi seguro q todos los conectores estan bien puestos, el ram, etc... lo q me pasa es lo siguiente: reinicio con tarjeta y procesador nuevo, y el windows apenas entrando me tira pantallaso azul... me imagino q esto es debido a que el hardware es diferente en mucho entonces no funciona... ahora trato de reinstalar o reparar el windows... pero no me deja, empieza instalando de lo mas bien, llega hasta la mitad y me tira otro pantallazo azul el pantallaso me tira "Bad_pool_caller" y no tengo ni la menor idea de que es.... q puedo hacer???? no se si me pueden sugerir algo?? algunas notas a considerar: 1-El power Led, el de la luz del case de encendido no esta puesto, pq no entraba era diferente, solament este quedo fuera. 2-El ram es de 266mhz son 2 dims DDR uno es de 128 y el otro 256 3-El procesador es de 333mhz mi procesador es un sempron 3100+ tarjeta madre k8Neo Platinum. alguna sugerencia??? :'(
Link-16 Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 mae le recomiendo instalar el windows otra ves y aqui en la lan le ayudo a configurar bien el bios a ver que opciones tiene :diablp:
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 suena a ram pero nolo creo pero eso si yo no provaria windows ya instalado en tm nueva podria llegar a ser peligroso mejor formatee y reinstale
Balrog[MeC] Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 ojo esto es muy importante , siempre que cambie la TM debe de formatear el DD y montar todo de cero , porque jamas le trabajara asi, pero yo supongo que ud lo hizo, no? de seguir el problema mi consejo es llama a soporte tecnico, o aplica un cambio con la garantia, porque si te costo cara y dio problemas de inicio ..... Puede ser incompatibilidad con algun hardware que ya tienes, ponga una lista a ver. Tambien he visto los pantallazos azules cuando una de las RAM esta defectuosa. Que mal yo que estaba medio embullado con los AMD
blaster Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 mentira yo monte TM y PRO nuevos hasta la memoria era nueva le hice un repair al windows y todo sirvio bien
xG.SGT Posted October 15, 2004 Author Report Posted October 15, 2004 talvez blaster lo q me dijeron en el soporte del brete es esta: la diferencia entre el procesador nuevo y el viejo es mucha, la diferencia entre TM vieja y nueva es mucha... me dicen q como la tm y procesador eran socket A y ahora son socket 754 y chipset diferente, lan incorporada, etc etc... entonces el windows no se puede reparar que por eso puede dar pantallasos... pero bueno, ahora que llegue a las 7 a mi casa, les explico como me fue y si ocupo ayuda mannana en la lan configurando esa vara del bios... a mi tambien me sonaba a la ram, y a las posiciones, pero me fije en las especificaciones de la TM y si aguanta 266 entonces no hay problema... lo q me extranna son lo del CPU frecuency q esta en 200 y el AGP frecuency q esta en 66 q no se para q son o a cuanto deberian de estar.... pero de todsa formas no voy a formatear, nada mas instalo fresh windows
cnNemesis Posted October 15, 2004 Report Posted October 15, 2004 talvez blaster lo q me dijeron en el soporte del brete es esta:la diferencia entre el procesador nuevo y el viejo es mucha, la diferencia entre TM vieja y nueva es mucha... me dicen q como la tm y procesador eran socket A y ahora son socket 754 y chipset diferente, lan incorporada, etc etc... entonces el windows no se puede reparar que por eso puede dar pantallasos... pero bueno, ahora que llegue a las 7 a mi casa, les explico como me fue y si ocupo ayuda mannana en la lan configurando esa vara del bios... a mi tambien me sonaba a la ram, y a las posiciones, pero me fije en las especificaciones de la TM y si aguanta 266 entonces no hay problema... lo q me extranna son lo del CPU frecuency q esta en 200 y el AGP frecuency q esta en 66 q no se para q son o a cuanto deberian de estar.... pero de todsa formas no voy a formatear, nada mas instalo fresh windows <{POST_SNAPBACK}> bueno mae yo le recomiendo q formatee y asi se quita el prbles eso la velocidad de micro dee ser 266 bueno si es q es la velocidad del micro y bueno mae yo pense q ya sabia q es indispensable formatear despues de cambiar tm bueno a todos nos pasa
xG.SGT Posted October 16, 2004 Author Report Posted October 16, 2004 Bueno gente!!! buenas noticias solamente tuve q instalar windows y ya al parecer no se puede reparar :S o por lo menos no puedo yo pero cuando instaler no hubo ni un solo problema y ahora q he probado un pco esto, esta tarjeta madre y procesador de verdad ciento la diferencia, he estado copiando, chateando, como con mil explores, abiertos, etc y mi procesador y mi ram no subian demasiado y todo corre excelente muchas gracias por todo!!!
Balrog[MeC] Posted October 20, 2004 Report Posted October 20, 2004 mentira yo monte TM y PRO nuevos hasta la memoria era nueva le hice un repair al windows y todo sirvio bien <{POST_SNAPBACK}> eso es por pura casualidad, el Windows para empezar carga los drivers de la tarjeta madre, y eso se queda almacenado, ademas puede que halla conflictos y la maquina cargue los que no son, estas cosas son comunes cuando se trabaja con sistemas aleatorios, es la razon por la que por x razon tal dia el antivirus al correrlo te da error, y luego no pasa, por poner un ejemplo. se le pueden quedar "fantasmas" instalados que le dan problemas.
didnt get it so i lost QQ Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 (edited) Lo mas logico SGT es esto, saque modem, saque red, saque de todo menos T.M, CPU y memoria, HDD, CDs... osea solo lo basico. En cuanto a la memoria le sugiero dejar solo la de 256 por el momento, no buscamos que funcione... buscamos lo que no funciona y solo se logra descartando poco a poco. No estoy seguro pero me parece que la Ram es poco lenta, estas seguro que es compatible. Ahora... FORMATEA!!! no se toma mas de 30 minutos haciendolo con todo y grabando windows, te aseguras de que va a estar limpia la PC!!! es bastante bueno eso. Nada de PELOS en el cache! Estoy de acuerdo con nemesis en cuanto a que pantallazos azules es mas de Ram que de cualquier otra cosa. CPU no es, ni T.M.... si no funca, pida una Ram prestada y vuelve a probar. Talves se jodio en el tranpaso o algo Ahhh, pruebe esa Ram en otra PC tambien sirve. JAJAJAJAJA este post es producto de la vagabunderia de no querer todos y cada uno de los posts... CIAOOOO Y como que si habia algo de verdad en lo que blaster decia era mentira. Talves una caso no es para todos igual. Edited October 21, 2004 by /qK
xG.SGT Posted October 21, 2004 Author Report Posted October 21, 2004 jeje sorry gente se me olvido poner q ya arregle la vara y todo funciono gracias a un format C!!! grande es windows todo se arregla con esa vara jajaja y si la memoria funca perfectamente con esta tarjeta madre y procesador... Balrog, mae si va a comprar AMD compresela, pq vieras q bien esta compu, la dejo 24/7 todos los dias prendido, juego en la noche, y el procesador no pasa de 50C con el abanico de la fuente de poder nada mas ^^ y la tarjeta madre y procesador rocks ^^ ni una sola vez se me ha pegado ni pantalla azul nada de lo mejor esta compra (Y) Lo malo al parecer era la diferencia de configuracion entonces el windows no lograba reparar, pero al instalar duro como 20min ^^ nice!!
cnNemesis Posted October 21, 2004 Report Posted October 21, 2004 mae ya vi en la prosima lan lleve e un programa para ver los rendimientos y comparamos el pedaso mio con el sullo a ver q procesador ram y grafic etc
xG.SGT Posted October 21, 2004 Author Report Posted October 21, 2004 sip esta bien, pero lo malo es q ahorita mi ram ######s tengo q cambiarlo, q es DDR 266 y el procesador es de 400, entonces hace q todo corra mas lento
Holy_COW Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 Viva Windows! sin el no habria necesidad de tecnicos de sistemas o soporte a usuario final !!! y ojo que lo dice un MCSE...
Ironman Posted October 22, 2004 Report Posted October 22, 2004 A mi me paso cuando instale mi TM y procesador, me daba problema que se me caia el video, solucion FORMAT C:
Holy_COW Posted October 23, 2004 Report Posted October 23, 2004 (edited) PROBLEMA: RAM Mae si montas ram de 266 en un bus de 333 tenes que: 1- ser un buen ram (no marca patito) 2- subirle los timings (CAs, etc) Pues por ahi puede andar el despelote. Echele un ojo al disipador y temp del micro hace nada un amigo tuvo problema parecido (pc se pegaba a los 30min) y resulto que el disipador no estaba haciendo buen contacto entonces enfriaba un toque pero no lo suficiente y al rato se apagaba por proteccion de la madre... Edited October 23, 2004 by Zerstorend
Recommended Posts