Sky Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 El parche v1.02 contiene gran cantidad de correciones para el modo multiplayer y agrega nuevas funciones. Algunas de ellas son: New Gametype - Headquarters Killcam On/Off Disable Freelook Spectating Disable spectating enemy players Force team balancing Shared Friendly Fire Ban Abilities For Server Administration Server Hardware displayed in Server Browser New Server Filters Server Info Screen Timedemo statistics New script commands Allow Downloads Download: Call of Duty Patch v1.02 ~3.6MBs
Lorddarknes Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 New Gametype - Headquarters Disable spectating enemy players New script commands Esas tres opciones astan ATD
Lorddarknes Posted January 30, 2004 Report Posted January 30, 2004 Y por cierto cuando mide y porque tanto
Ironman Posted January 31, 2004 Report Posted January 31, 2004 Que bien, por que cuando juegue en linea, detesto que entro a un server y esta en modo de espectador.
Ironman Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 Sky, supongo que tu ya lo tienes en tu maquina, pues yo lo intente bajar y me dio un error!!!
Ramboscar Posted February 1, 2004 Report Posted February 1, 2004 Que tristesa con tanto parche para estar bajando!!!!! Sky que tan dificil es que mantegamos tu máquina como sitio privado nuestro para estar bajando dichos parches!!!! digo me queda más facil!!!! Gracias!!!!
Sky Posted February 1, 2004 Author Report Posted February 1, 2004 Que tristesa con tanto parche para estar bajando!!!!!Sky que tan dificil es que mantegamos tu máquina como sitio privado nuestro para estar bajando dichos parches!!!! digo me queda más facil!!!! Gracias!!!! No te entiendo. Yo bajo los parches y los pongo en un directorio público en mi computadora y en las LPs/PREs los copian. Eso ha sido así desde hace año y medio. La otra opción es bajarlo de nuestro sitio o del sitio del fabricante. Aparte de eso, no veo otra opción.
Ironman Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Creo que se deberia dar un tiempo en el caso que sea LP, por lo menos cuando se come o cuando se arranca la LP para copiar actualizaciones, parches para poder todos estar en la misma version, y no cuando ya se va a jugar pues eso quita tiempo, si uno lo hace en medio juego por ejemplo si Sky esta jugando y uno comienza a bajar archivos de gran peso esto provoca que la maquina se vuelva lerda
Sky Posted February 2, 2004 Author Report Posted February 2, 2004 La regla en esto ha sido clara: no se llega a actualizar a una LP. La experiencia ha demostrado todos los problemas que pueden suceder por hacerlo en media actividad. Para eso son las PREs.
Preto Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 y si alguien llega hasta la LP sin haber ido a una PRE?? no juega??
Ironman Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Otra idea que se puede hacer, como la mayoria (incluyendome) no va a las Pre es tener las ultimas actualizaciones de juego en un CD-RW para pasarlo en la LP para no atrasar, que se atrase el que no tiene el equipo actualizado
Sky Posted February 2, 2004 Author Report Posted February 2, 2004 Lo que se ha hecho en el pasado es que los que no van a ninguna PRE antes, consiguen los parches a través de los que tienen. Ahora bien, la regla no es inflexible, pero la idea es tratar de eliminar al mínimo las instalaciones el día de la LP. Un punto importante es que el gameplay varía a veces mucho de un parche a otro (por ejemplo el último de CoD) por lo que por el bien del jugador y su competitividad, es recomendable que lo consiga antes.
Preto Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Esta semana que viene sigues solo, cierto?? Podriamos hacer una pre, digo yo para actualizar... (cualquier excusa es buena para jugar)
Preto Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 voy a hacer todo lo posible por cambiar el dia con un compañero para poder ir...
Ramboscar Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Me gusta la idea de un reescribible con los parches!!!! Si es del caso se podria hasta pagar con las cuotas de todos"!!!!! Esto evitaría tener que esperar a que Sky deje de jugar o que alguien por error entre a buscar algo. O sea como quien dice es bajar a un reescribible la sección de downloads!!!!
Ironman Posted February 2, 2004 Report Posted February 2, 2004 Creo que Sky tiene razon, es mejor sacar un tiempo para asistir a una Pre para realizar todo tipo de actualizacion
Recommended Posts