nZ.Infested Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Bueno Gente creo q para esta eliminatoria los q estaban fijos eran los siguientes: 1-Exe 2-Clockwise 3- 4- Cualquiera q kiera jugar y preferiblemente q no haya jugado en las eliminatorias anteriores(vdad toto!! xD) es bienvenido. Empezariamos a las 8:00 pm y por favor entren al canal KOTHCR. Este di para esta y creo q para los KOTH proximos vamos a usar los GSL Maps, by popular demand . Ademas el reto ahora sera un BO5 tb by popular demand. Y los el Map Pool seria el siguiente: (En el transcurso del dia subo un pack cn los mapas) -Aiur Garden -Tal'Darim Altar -Biohazard -Crossfire -Terminus Re -Crevasse -Legacy of the Void -Merry-Go-Round -Gettysburg
nZ.Infested Posted February 24, 2011 Author Report Posted February 24, 2011 "Cualquiera q kiera jugar y preferiblemente q no haya jugado en las eliminatorias anteriores(vdad toto!! xD) es bienvenido....." Gracias por leer Po
Poxpo Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 gracias por entender lo ke vos mismo escribis "preferiblemente" o sea cabe la posibilidad de ke pueda jugar, simplemente tendran prioridad los ke no lo han hecho pero trankilo mimin yo se ke usas palabras ke no entendes como preferiblemente o sociopata jajajajajajajajajajaja xoxo
nZ.Infested Posted February 24, 2011 Author Report Posted February 24, 2011 preferiblemente tirando a NO!!, Pregunta abierta a la gente del foro q entienden por sociopata??(sin buscar la definicion en ningun lado), igual se me olvida q dentro de tu pequeño mundo vos crees saberlo todo??
[BK]Xentar Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Voy en esas voy en esas. Aunque jugué la vez pasada, apenas ha sido la primera.
Andrescrow Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 (edited) Algun dia me unire a los que juegan competitivamente 1v1 de momento me gusta mucho el 2´s PD: No obstante quiero meterme ahi de comentarista! en serio! Edited February 25, 2011 by Andrescrow
Recommended Posts