madestro Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Si totalmente gosu !! Si tiene la mitad de lo que tenia el IV sera un juego increible, yo todavia juego Oblivion de vez en cuando y encuentro varas que en mis cientos de horas anteriores jugando no habia visto.
xyGvot Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 AWWW YEEAAHH! @1:32 hay un stealth execution como en Deadly Reflex!!! Si realmente incorporaron mecánicas de mods de Oblivion como dijo Todd Howard el combate va a ser la reshit!
Razziel Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae que pichudo se ve. Entre esto, DA2, Witcher 2 y ME3 no sea weon
Archylus Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Nunca he jugado nada de esta saga, no sabia que era first person. Pero al menos en escenarios puedo decir increíbles ahora hay que ver historia y demás factores.
b52|Hunhau Posted February 25, 2011 Author Report Posted February 25, 2011 Elder Scrolls es gosu, nada mas esperemos que Bethesda haya aprendido de las varas que no le salieron tan bien.
xyGvot Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Nunca he jugado nada de esta saga, no sabia que era first person. Pero al menos en escenarios puedo decir increíbles ahora hay que ver historia y demás factores. Usualmente la historia en los Elder Scrolls es bastante floja, pero por lo que ha pegado la shit (creo yo) es por la libertad que le da al jugador de hacer lo que le venga en gana. Los sidequests siempre terminan siendo más interesantes, y el sentido de exploración que hay es bastante gosu. Lo que siempre es medio crap de Bethesda es (aparte de la historia): animaciones mini-games leveling interfaz combate Dichosamente los maes dejan sus juegos bastante abiertos a la comunidad y para disfrutar del verdadero potencial de éstos es casi que necesario hacerlo con mods, pero una vez que se hace, ¡es muy adictivo!
sandbobox360 Posted December 19, 2011 Report Posted December 19, 2011 lo quiero pero primero tengo q actuualizar mi pc para jugarlo con todo full me muero por jugarlo, ademas ir actualizando la pc para el gta 5
djfrocho Posted December 20, 2011 Report Posted December 20, 2011 Yo recien hoy lo voy a comenzar a jugar en PS3... pero en todo caso creo que no me dara problemas por que a como ando de tiempo en estas fechas dificilmente llegaré a tener un save de 30 megas si acaso a finales de febrero...
Recommended Posts