[Executor] Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Ideas de donde ver los VODs? Algun link con DD?
[Executor] Posted February 24, 2011 Author Report Posted February 24, 2011 muy chistosito toto ... -___-
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae deberian de pagar los pinches vods, son nada mas 9.99, por todo el torneo y puede ver tanto code A como code S, 5rojos no es nada comparado con lo q se gastan en una salida al cine :S
toto Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 estoy de acuerdo con sgt, los games valen la pena
nZ.Infested Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Con costos pagan premium member q van a pagar esa shit, mas exe q el mas facil pellizcar un vidrio q sacarle 100 pesos
Areku Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Con costos pagan premium member q van a pagar esa shit, mas exe q el mas facil pellizcar un vidrio q sacarle 100 pesos jajajajajaja! cuanto me he reido con eso XD
Ykn Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae 2 preguntas con respecto a eso: 1. Verdad que yo puedo ver lo games a diferentes horas que no sean las de "en vivo" porque esas horas son en las madrugadas? 2. No se necesita una tarjeta de credito emitida en US para poder pagar ese ticket? Saludos
nZ.Infested Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae 2 preguntas con respecto a eso: 1. Verdad que yo puedo ver lo games a diferentes horas que no sean las de "en vivo" porque esas horas son en las madrugadas? 2. No se necesita una tarjeta de credito emitida en US para poder pagar ese ticket? Saludos Mae si paga puede ver los vods cuando le de la gana, y nada mas ocupa una tarjeta internacional y listo
Areku Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Los games quedan ahi guardados ust los ve en vivo o cuando quiera, de hecho no se si eso ya lo quitaron pero en vivo ust podia verlos gradis en la version de baja resolucion en las madrugadas Sobre la tarjeta los maes aceptan paypal tons no problem
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae ahi quedan guardados, lo bueno es q los videos los puede ver en una "alta calidad" una resolucion bastante buena de hecho o si no puede por lavelocidad de su ancho de banda los ve en una resolucion menor. El stream live es gratis, pero queda un toque dificil estar viendolo todos los dias a las 3am, tons la verdad prefiero comprar la vara para poder verlo cuando tenga tiempo, aparte asi no hay q esperarse a que un pelele de GamingCR suba los vods, o esperarse q algun chino los suba ahi en algun lado.
toto Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 (edited) Mae Inf yo no pago premium aca y si pago el de GOm asi q su critica no es valida =P Y si mae los vods quedan ahi para verlos cuando le de la gana, cuantas veces le de la gana. El horario en vivo es a las 3 am usualmente hora de CR, asi q es medio incomodo verlo. edit: lo unico malo es la tal kelly q esta casteando code A q a veces no se le entiende nada :S Edited February 24, 2011 by toto
nZ.Infested Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae Inf yo no pago premium aca y si pago el de GOm asi q su critica no es valida =P Y si mae los vods quedan ahi para verlos cuando le de la gana, cuantas veces le de la gana. El horario en vivo es a las 3 am usualmente hora de CR, asi q es medio incomodo verlo. edit: lo unico malo es la tal kelly q esta casteando code A q a veces no se le entiende nada :S Pues deberia de tons , igual es un comment indirecto (pero muy muy directo en el fondo) al HUESO de Exe
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 lol yo le entiendo bien a la kelly, pocita si le estan dando duro en los foros!
andi Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 mae es q como es medio asiatica ud la defiende! jaja, en realidad a mi si me cuesta entenderle algunas frases Por cierto, me parece que vale demasiado la pena pagar el gsl.. al chile son como 5 rojillos na mas y son dem vods!
toto Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 mae si vale la pena pagarlos, son demasiadas horas de entretenimiento. Mae y si a kelly le estan dando duro en los foros, pero a mi lo q me incomoda es el acento. ademas no sabe tanto como tastles y artosis pero eso se aprende, lo malo es q habla medio raro. pero igual es solo code A entonces no importa tanto
Poxpo Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 a las wilas siempre les dan duro... tipico de geeks... no les gustan las mujeres jajajajajajaja! lo mismo pasaba antes con susie, hasta ke lograron echarla... la verdad esta bien la wila, si cuesta entenderle varas, pero igual... la wila dice varas graciosas, aparte ke tigra ver solo a artosis y tasteless, mas bien ke lleven otro caster y kiten a tasteless del code a, ya empacha jajajaja
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 estoy de acuerdo con po, ya a veces aguevaba y los maes ya taban repitiendo demasiado los chistes tambien hasta cierto punto aguevaba, es bueno ver alguien nuevo, yo seguro estoy mas acostubrado a los acentos raros pq aki en canada tengo q acostumbrarme a todos los acentos raros q hay Aparte como es asiatica, hay q apoyar la raza! XD maes aki estan los vods de GSL Marzo! http://bit.ly/dHMjKc
madestro Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Si yo pago la vara de la GSL me cuadra un monton eso es como pagar el NBA Pass o esperarse a que lo den en shitty Sportscenter pero una pregunta cual es la diferencia entre el premium de 19.99 y el regular de 9.99 ?
toto Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 no c cual es la diferencia yo siempre compro el barato y no hay nada de malo xD
xG.SGT Posted February 24, 2011 Report Posted February 24, 2011 Mae actualmente solo hay un tipo de tiqeute q se puede comprar, que son los de los $9.99, no han habilitado los otros, en futuro van a poner comerciales, y los vods q tienen comerciales van a costar 9.99 y los vods sin comerciales van a valer 19.99, pero por ahroa solo se puede los del 9.99.
Recommended Posts