xG.SGT Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Si muy correcto lo q dice Icubanex, pero nunca esta de mas en dar ciertos tips y mucha gente no lo sabe, por ejemplo lo q paso con Exe q él no sabia cuando sacar zealot/staler o zealot/sentry vs terran al inicio, y tenia muchas problemas vs el early mini push de 3 marauders, ahi le pase un par de pointers lo probamos y ya arreglado ese problema
iCUBANEX Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 tienes toda la razon pero de nada sirve hablar de estrategias si jugas poco. Creo que es mejor saber estrategias simples con muy buena ejecuccion que estrategias complejas que no puedo ejecutar bien. Es como que yo quisiera hacer lo que hace TLO en zerg di simplemente no puedo en estos momentos no tengo la mecanica ni el apm para hacerlo pero puedo ver el concepto y practicarlo y poco a poco con mucha practica puedo irlo mejorando. Pero creo que la practica es underrated aqui en este foro
WakkoHeathen Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 lol sgt va a tener q pasarme esos consejos que le dio a exe, xq me estan cogiendo con puro marauder al inicio de la partida! >_
Areku Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 En realidad no se trata de ensenar ninguna estrategia compleja, la mejor ganancia es q alguien mas bueno que uno le haga observaciones sobre el juego o mecanicas en general, eso ayuda montones ya lo que son BO o estrats las pueden copiar de un vod o rep despues
Razziel Posted February 25, 2011 Report Posted February 25, 2011 Una vez que uno ya tiene las mecanicas bien afinadas ya todo depende del skill de cada uno y como dijo icuba la mejor manera al menos de mejorar mecanicamente es jugando.
madestro Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 En realidad no se trata de ensenar ninguna estrategia compleja, la mejor ganancia es q alguien mas bueno que uno le haga observaciones sobre el juego o mecanicas en general, eso ayuda montones ya lo que son BO o estrats las pueden copiar de un vod o rep despues Correcto, desgraciadamente algunos no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar 500 juegos en una semana pq diay hay que comer y para comer hay que trabajar, algunos incluso en la U ademas y con otro tipo de proyectos personales entonces es mas dificil aprender de cero. Yo por ejemplo empece a jugar mas que todo 2v2 y mi companero y yo hemos aprendido todo a punta de ###### y tal vez viendo day9 un poco porque ninguno de los 2 jugo BW de verdad y menos el SC1 pero si ayuda mucho que alguien le diga "no mira es que sacas mucho gas sin tener en que invertirlo" o tal vez "tenes que poner los scouts de cierta manera". Con los replays diay seria tuanis verlos pero a la vez que el mae que lo hizo conteste las preguntas pq sino diay podria buscar los replays de la gsl y copiarlos como un robot pero de eso no se trata, ahora yo no pido estrategias mega satanicas solo como juegan normalmente y la verdad de diamond para abajo veria cualquier replay pq son mejores que yo ya cuando uno habla de pros que va, por ej yo puedo ver a idra jugar todo el dia que a esta altura no podria copiarle el BO.
iCUBANEX Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 es muy dificil copia BO de zergs, y menos idras que el mae saca los timings perfectos
toto Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 BO zerg yo solo uso lo mismo siempre, se me hace mas facil sacar timings =P 14 gas 14 pool 4 lings cuando termina la pool + queen + speed, quitar de gas a los 100, 20 hatch, drones drones drones, si es P pongo en gas cuando hago la roach warren q es como a los 26-30 y si es T los pongo en gas un toq antes
DarthCharlie Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 Ya que los veo mencionar build orders Que recomiendan de build order para terran, ya sea contra protoss, zerg o mirror? Algo así como 9 supply depot, cuando los barracks, etc
WakkoHeathen Posted February 26, 2011 Report Posted February 26, 2011 haha q bueno yo tambien necesito un zerg o terran o protoss q me apadrine, que cuando me estan owneando en el ladder, se meta a volar ######zos conmigo XD
Comander Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 yo la verdad me preocupo mas x aprender a jugar bonito , que por subir en ladder, xq yo creo q uno a puro queso puede llegar minimo a platinium. xq he de reconocer que muchas veces el queso es letal! pero para mi eso no tiene gracia! la vara es saber jugar para jugar buenos matches, como el de beg y dashiz del Koth pasado! Que bien dicho eso Wakko me inspiro , Jugar BONITO QUE NIVEL!!
iCUBANEX Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 el jogo bonito es muy dificil de dominar
toto Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 en especial en el ladder donde abunda el queso
iCUBANEX Posted February 27, 2011 Report Posted February 27, 2011 jajaj si el ladder especialmente para el zerg es un constante entrenamiento atiqueso
Recommended Posts