Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un pequeño nuevo video de "la secuela como debe ser" al que es personalmente el mejor de todos en esta serie: Battlefield 2 (aunque Bad Company 2 hay que admitir mete pedazo y medio!)

pd. Sky no me reemplace el video tan hardcore y rápido sin aviso! dele chance XD

Posted

Uff se ve muy bueno. Sin embargo, en mi -lejos de ser- humilde opinión, BF1942 ha sido el mejor de todos.

PD: Kanaka, ¿de qué carajos hablas?

Posted

ok,

Battlefield nunca lo he jugado como se debiera, todo por que el game tiene de todo cosa que me distrae y en BF2 solo me cuadra volar aviones y shits así y estrellarme :D, BF1942 es una joya, esa música, el game play! minimizan el hecho que el juego se vea viejo, CODUO sencillamente METE PEDAZO. y MOHAA ni que decir.

BF3 se ve sencillamente de otro mundo, ojala que el gameplay sea igual de divertido que todos los BF's anteriores.

Posted
:o Simplemente una maravilla... pero no hay nada como los clasicos! toda la saga de los battlefield es muy buena... la unica que no me convencio mucho que digamos fue la futurista 2142... no es que el juego sea malo... pero la verdad prefiero b2 y sus expansiones antes que esa version futurista... :D
Posted

Brink solo tiene un gran problema:

Bahdom aka 0tx1 lo esta espameando en todo lado y hay un grave riesgo de bahdom effect ahi.

y no puedo dejar de pensar en Brinca cada vez que leo Brink o_O

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...