Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Sky. Que bueno se ve ese juego!!! :) Yo estoy jugando NFS shift Y como de costumbre BFBC2 tambien estoy instalando Dragon Age:Origins mientras escucho Nightwish para sentir nostalgia ;) PS: Ponemos Screenshots aqui tambien o los ponemos en el otro thread y dejamos este mas liviano? :)

Edit: Horror gramatical

Edited by <ClouD>
Posted

Di en este momento yo estoy jugando Starcraft 2 en multiplayer (sorpresa sorpresa) pero estoy probando la demo de Dragon Age 2 y la de Shogun 2 Total War y para relajarme juego Bejeweled 3 :P ya cuando tenga en mis manos esos dos retails seguro se acaban mis dias de SC2.

Posted

Yo acabo de empezar a jugar FFVII Crisis Core, buenos gráficos, movilidad y se conecta con el exitoso y que no he jugado FFVII de PS1, ademas incorpora un modo de pelea en tiempo real y no por turnos.

cc-ffvii-wallpaper2-psp.jpg

Ah por cierto, es de PSP.

Posted

Fruit Ninja > Fruit Slice, btw.

Yo sigo jugando WoW, y espero retomar HoN este lunes XD

En el teléfono, Fruit Ninja y Bejeweled 2 (al fin!)

tendre que comprar fruit ninja

btw, cual es el high score? yo apenas 1600 resto

en la PC tengo SC2 y BFBC2... pero no los he tocado en meses xD

Posted

En este instante: PES 2011 (si Minoz, leyo bien), estoy jugando el modo ser leyenda y mi jugador va a tener todas las caracteristicas del Mitico Ronaldo (jejejeje).

Ademas, Mass Effect 2, pasandolo por segunda vez, con todo al 100% y con personaje exportado del 1, para tenerlo listo a fin de año cuando salga el 3 :)

Tengo por ahi el lost planet 2 que ya casi lo termino y el Black ops que tengo mas de una semana de no jugar

Posted

yo juego bfbc2, y espero con ancias el lanzamiento de AC Brotherhood para pc

Que bueno AC Brotherhood !! Pense que no lo iban a sacar para PC, el 2 me cuadro mucho mas variedad y mejor historia que el uno ojala siga esa tendencia con Brotherhood.

Posted

tendre que comprar fruit ninja

btw, cual es el high score? yo apenas 1600 resto

en la PC tengo SC2 y BFBC2... pero no los he tocado en meses xD

Si pregunta por Fruit Ninja, mi High Score en el modo clásico es como 464, y en el Zen como 220 o por ahí. En el Arcade cerca de 500, no recuerdo cuánto exactamente.

Posted

y sigo jugando dead space 2,que no lo volvi a jugar por que me muero del miedo S:

Mae eso fue una de las razones por las cuales yo deje de jugar el 1 y no lo pase, me cague del miedo

Posted

Yo estoy terminando de gearear a mi gnomo para poder empezar los raids en Cata .. Asi que por el momento ando full WoW pero espero volver a SC2 apenas mis dias se vuelvan all raid at night y SC2 cuando no es dia de raid :D

B)

Posted

Yo estoy jugando PES 2011, solo por internet a veces y con compas de aqui, no he probado ni el modo leyenda ni los otros, pq ni siquiera me he acostumbrado al gameplay normal :P

Ahh y estuve jugando Wolverine: Origins, entretenido el jueguillo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...