Jump to content

Recommended Posts

Posted

Crysis 2 ? ya hay una demo de ese game ? Sera que ocupara una maquina con 4 video cards como el primero ? Pero si rajado, a mi me cuadraba en ###### cambiar el suit y oir la voz donde decia "maximum armor", "cloak engaged", "maximum speed" que fino, y los detalles tambien muy tuanis y eso que a mi por lo general no me cuadran los FPSs

Que fino el de Arkham Asylum de Lorenzo :D

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

De hecho crytek estaba breteando en el demo para PC (al principio solo lo sacaron para la caja X) pero como hicieron el leak del beta dijeron FU PC users y ya no van a sacar nada segun lei un dia de estos

Posted (edited)

No había escuchado que hubiera un demo de crysis planeado para pc. En cualquier caso el leak es culpa de ellos no de uno vOv

De hecho si hay demo bueno el plan estaba no se a ciencia cierta si lo terminaran de hacer o no xD y di co la otra vara si la culpa es de ellos por la mala seguridad interna pero di como siempre le hechan los clavos a uno jajaja

PD: Mae metallan yo me imaginaba al Lich king como 100000 veces mas p*chudo

the%20lich%20king%20Wallpaper__yvt2.jpg

Edited by <ClouD>
Posted

Crysis 2 ? ya hay una demo de ese game ? Sera que ocupara una maquina con 4 video cards como el primero ? Pero si rajado, a mi me cuadraba en ###### cambiar el suit y oir la voz donde decia "maximum armor", "cloak engaged", "maximum speed" que fino, y los detalles tambien muy tuanis y eso que a mi por lo general no me cuadran los FPSs

Que fino el de Arkham Asylum de Lorenzo :D

no es demo mae, es beta full. y mas bien es lo contrario respecto al rendimiento ahora esta mejor optimizado, las imagenes q puse es con un pII 955 y una hd5770 a maximos graficos en full hd, min 20 promedio 30. como vez una pc normal nada extravagante.

Posted

no es demo mae, es beta full. y mas bien es lo contrario respecto al rendimiento ahora esta mejor optimizado, las imagenes q puse es con un pII 955 y una hd5770 a maximos graficos en full hd, min 20 promedio 30. como vez una pc normal nada extravagante.

A la recontra gaita mae !!! Y supongo que ya viene para DX11 ? Hoy me lleve la sorpresa de que Dragon Age es o DX9 o DX11 no tiene DX10 supongo que ya todos los games que siguen seran asi, o usas XP o usas Win7

Ya tengo que actualizar mi vc anyways

buena idea, xq sc2 se les respeta, pero para los q no lo jugamos esa vara ya hasta empalaga...

Mae yo juego mucho SC2 pero le entiendo muy bien, esa vara es una droga peor que la roca lunar de Krusty. De hecho seria tuanis saber que esta jugando la gente de gamingcr ahorita, yo en lo personal estoy con SC2 hasta que tenga en mis manos Dragon Age 2 y Shogun 2 Total War y espero que esos 2 me duren hasta que empieze holiday season por lo menos.

Posted (edited)

Duque, que buen SS, parece wallpaper y la vara.. De hecho lo puse de.. tongue.gif

83728242-3.jpg

Aqui va esta cuando usaba xfire.. tongue.gif

83653195-3.jpg

84835699-3.jpg

No son la gran cosa, mas bien me quedaron ahi en la cuenta de xfire y de las agarre para evitar la fatiga instalar juegos.. tongue.gif

Edited by Keroque
Posted

buena idea, xq sc2 se les respeta, pero para los q no lo jugamos esa vara ya hasta empalaga...

Mae le recomiendo q si usted ta "empalagado" de SC2, deberia de ser el primero en ayudar a GamingCR a tener otras cosas de q hablar, inicie temas bonitos, si quiere actividades empieze usted con alguna idea y heche el hombro para ella, GamingCR es nada mas un PORTAL donde si bien es cierto hay gente q ayuda, los primeros que deberian de hacer algo son sus propios miembros, asi q General_Grievous, le invito que haga de GamingCR un sitio mas variado, para q otras personas q tan empachadas de SC2 tambien tengan su varas interesantes.

Posted

A la recontra gaita mae !!! Y supongo que ya viene para DX11 ? Hoy me lleve la sorpresa de que Dragon Age es o DX9 o DX11 no tiene DX10 supongo que ya todos los games que siguen seran asi, o usas XP o usas Win7

Ya tengo que actualizar mi vc anyways

No sé de donde sacó eso, pero DA II si soporta DX10. Aquí hay unas comparaciones entre varias de las opciones gráficas del juego.

Aparentemente si eliminaron la habilidad de hacer zoom out entre otras cosas, lo que lo hace parecerse más a Mass Effect 2 que a Dragon Age: Origins (si eso es malo o no depende de cada uno, pero muchos piensan que BioWare ya se paseó en la última franquicia old school que tenían).

Posted (edited)

Di maes yo siento que Dragon Age 2 va a ser un Fail y tengo de donde comparar jugue Origins Y Awakening junto con todos los DLCs y la verdad el juego tenia su vara que lo atraia a uno y no lo dejaba despegarse de la silla con el demo de DA2 no senti lo mismo como dijo xyGvot es mas un mass effect wannabe ahi fue donde me hostine acabo de terminar el demo y la verdad ya no es lo mismo siento como puse en el SB siento que estoy jugando la version medieval de Mass Effect. :(

PD: Flemeth se ve mas fea que ver a la mama fumandose una papa y si segun la config solo DX9 y DX11

PD: DEAD SPACE!!!!

deadspace20110222124555.jpg

Uploaded with ImageShack.us

post-5228-0-32011100-1298475449_thumb.jp

Edited by <ClouD>
Posted (edited)

No sé de donde sacó eso, pero DA II si soporta DX10. Aquí hay unas comparaciones entre varias de las opciones gráficas del juego.

Aparentemente si eliminaron la habilidad de hacer zoom out entre otras cosas, lo que lo hace parecerse más a Mass Effect 2 que a Dragon Age: Origins (si eso es malo o no depende de cada uno, pero muchos piensan que BioWare ya se paseó en la última franquicia old school que tenían).

En el demo de DA2 solo decia DX9 y DX11 en las opciones de video...

ya vi que lo puso cloud...

Graficamente se ve mejor pero hicieron un rediseño de personajes y aunque talvez por ejemplo los enjendros se vean mas tuanis, se ve raro si ya se estaba acostumbrado a DAO...

Edited by Jehuty
Posted

Como puso Cloud despues diay en la demo solo DX11 o DX9 pero al rato sea solo la demo ? no se ese link tuyo no me ayudo pq no leo aleman, con costos español. Me parece que tenes toda la razon con lo del old school, DA:O era llamado el sucesor espiritual de Baldur's Gate y me parece que cumplio esa expectativa pero no se he de asumir que la franquicia de Mass Effect tuvo mas exito en terminos de sales tal vez y como todo en el mundo es plata diay decidieron hacer un Mass Effect medieval. A mi me fascino Mass Effect y no puedo esperar al 3 y comprarme un combo de los 3 en special edition o algo asi para jugarlos todos seguidos de nuevo pero diay espero que la historia de DA se mantenga tan interesante y atrapadora como la del 1, es mas incluso el penultimo DLC The Golems of Amgrakk es buenisimo pero ya el Witch Hunt como que no me hizo mucha gracia aunque jugando la demo de DA2 me parece un poco de tie in con Flemeth.

La escogencia en terminos de graficos es a gusto, pero si el darkspawn se ven como piedreros de chepe, da mas miedo besar un travesti a la una de la mañana que esos maes pero diay igual me gusta tanto la historia que no cancelare mi preorder de la limited edition, solo espero que la narrativa sea tan buena y atrapadora como en Origins pero si extraño mucho poder usar otras razas y los diferentes origenes que se daban al inicio.

Posted

Mae le recomiendo q si usted ta "empalagado" de SC2, deberia de ser el primero en ayudar a GamingCR a tener otras cosas de q hablar, inicie temas bonitos, si quiere actividades empieze usted con alguna idea y heche el hombro para ella, GamingCR es nada mas un PORTAL donde si bien es cierto hay gente q ayuda, los primeros que deberian de hacer algo son sus propios miembros, asi q General_Grievous, le invito que haga de GamingCR un sitio mas variado, para q otras personas q tan empachadas de SC2 tambien tengan su varas interesantes.

Gracias por su invitación, la mantendré en mente, con eso que dije no pretendía ofender a nadie, solo quise dar a conocer mi punto de vista, y reitero que SE RESPETA el juego que le sea de agrado a los demás.

Posted

Yo creo que SC2 no empalaga para nada. Al menos yo el que juego más es BFBC2, pero SC2 me gusta mucho jugarlo también.

Más bien esta genial que pongan replays y tan buen contenido, así uno aprende y todo biggrin.gif. Sigan adelante con eso!

Aparte, igual hay contenido de otros juegos. Por ej los matches que se arman de TF2 y BFBC2.

Y volviendo al tema, que pasa si se pone de screenshot, la parte de God of War 3 donde se "enfrenta" a Afrodita biggrin.gif.

Aunque no se si se podrán tomar screenshots con el PS3

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...