Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente!! ultimamente he visto que todo el foro gira alrededor de SC2 y casi nadie esta posteando por alguna razon y con el thread de PC gaming ahi se armo bonito se me ocurrio la idea de hacer un thread de screenshots :) no se que tal les caera la idea jeje puede ser cualquier juego y di si lo hacen para que sirva de wallpaper mejor asi por lo menos mantenemos esto animado un rato :) para empezar ahi van unas de NFS shift que tome un dia de estos

shift2011022113565826.jpg

Uploaded with ImageShack.us

shift2011022119302401.jpg

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Voy a tener que ponerme a sacar fotos a ver si acaso tengo que postear. Claro, que en este momento resultarían ser gráficos de los 90s =/

lol BG? xD, el que yo pusé es uno viejo de xfire =P Edited by kLorD
Posted

Nah, BG igual se ve bien porque los fondos son pintados/dibujados no renderizados.

Hitman =p

De hecho voy a revisar las pics viejas que tengo en xfire, fijo algo se rescata.

Posted

Buenas gente!! ultimamente he visto que todo el foro gira alrededor de SC2 y casi nadie esta posteando por alguna razon [...]

QFT últimamente da pereza leer el foro, solo SC2 se habla... buena idea de este thread mae, aca les dejo un Screenshot de Quake live, para los que lo conocen saben que es la Catedral de Quake ;D

con la crap afuera en CA.

109687766-4.jpg

de otro lado esta vez en un duelo ;D

109966770-4.jpg

Posted (edited)

Gracias sky :) estan taunis los screenshots :) en realidad la idea principal es el plano artistico del screenshot no importa si el juego es nuevo o viejo :)

Pro street

97017901-3.jpg

...el primero de Cloud le quedó muy tuanis

Pura vida ;) viera lo que me costo aprender en ese juego jejej... mas drift \m/ :headbang:

shift2011022113561076.jpg

Edited by <ClouD>
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...