Jump to content

Recommended Posts

Posted

mmmmmmmm que interesante.... y con estos programas además de bajar respaldos de lo que usamos, me imagino que peliculas y videos tambien????

Pido un favor a quien use estos si las de startrek se pueden encontrar!!!

Posted (edited)

si osea depende de la pagina a la que uno entre ya que no es como un buscador es mas bien como un Download accelerator pero de respaldos de lo que nosotros usamos y si videos peliculas etc.. Ej estoy bajando todos los capitulos de Drangon Ball Z y GT :evil: y los nuevos de los caballeros del zodiaco :diablo:

Edited by Link-16
Posted
estoy bajando todos los capitulos de Drangon Ball Z y GT :evil: y los nuevos de los caballeros del zodiaco :diablo:

Mae de donde los estás bajando? yo tengo algunas de DBZ pero se ven muy mal :lol:

Y mae, los capitulos q decis de los caballeros del Zodiaco son los de Hades???

No sabes si ya salieron del 14 en adelante?.... :clapping:

P.D. Mae, si los tenes pa la lan, me podes pasar algunos?

Posted
si osea depende de la pagina a la que uno entre ya que no es como un buscador es mas bien como un Download accelerator pero de respaldos de lo que nosotros usamos y si videos peliculas etc.. Ej estoy bajando todos los capitulos de Drangon Ball Z y GT :evil: y los nuevos de los caballeros del zodiaco :diablo:

me interesan los de los Caballeros, por fa ponga el link, Link!

Posted
Por favor alguien que tan solo vea a ver si existen (para bajarlo yo en el futuro) los de startrek ..... gracias :death:

rambo si los llegas a bajar me los pasas!!

STARTREK es de lo mejor!!

Posted

No han salido del 14 en adelante aun.. ni siquiera estan en produccion...

Pero lo que ya si salio es la cinta de los caballeros que viene DESPUES de la Saga de Hades... hoy la vimos en la asocia y esta SOLO BUENA!!!

Se llama Tenkai no se que pinchas La Overtura...

Es el prologo a la Saga de Zeus... ;)

Mañana la llevo a la lan para los interesados.. ;)

Tuanix

Posted

el Bit Tornado y el Bit Comet sin muy buenos el problema con Azereus es que miente sobre la medida de los downloads un amigo estaba bajando un disco que decia q era de 80mb y en 100 todavia seguia bajando al final el disco era como de 120 megas.

Posted

http://isohunt.com es muy buena para buscar...

Recuerden que a pesar de lo bonito que puede resultar BitTorrent para bajar cosas pirateadas, el IP del pirata queda registrado y tanto el tracker como cualquier seeder puede verlo.

Con dial-up no hay tanto problema ya que RACSA - tengo entendido que - asigna IPs dinámicos por sesión. Pero aquellos que usan BT en el brete o con IPs particulares, pueden meterse en una bronca grande grande...

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...